Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

estar gordita y adelgazar es genial pero cuando siempre has sido delgada y engordas' date=' te queires morir y es facil meterte en una depresion y no poder parar de comer incluso aislarte de la gente[/quote']

Tanto si siempre has sido gorda como si has sido delgada, en cuanto sobrepasas tu límite te afecta. Yo con 68 k. estoy estupenda porque siempre he sido grandona y no me pegaría estar super delgada pero por una vez quiero comprobar tres cosas: que la fuerza de voluntad existe, que puedo adelgazar y cómo puedo estar con un peso inferior a esos 68 que durante un tiempo mantuve y con los que me encuentro bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Un apunte personal: sé que puedo adelgazar porque en cierto modo tengo facilidad para ello. Lo que no tengo es esa constancia para mantener el peso. En mi sobrepeso influyen muchísimos factores que poco a poco voy superando pero lo que no me gustaría es volver a caer en otro cuadro ansioso depresivo como me produjo el estrés del trabajo que me hizo perder casi 15 kilos en menos de un mes (claro está, sólo fumando, bebiendo coca cola light, comiendo empanada y durmiendo y llorando mucho) y sí, estaba estupenda de tipo pero hecha una mierda en general. Espero conseguir terminar esta dieta y mantenerme ya siempre (me he fijado una meta excesiva, 60 kilos, pero sabiendo que luego cogeré alguno más y pensando que llegaré a mantenerme en 65/68 k.) porque me he cansado de subir y bajar de peso continuamente: es perjudicial tanto física como mentalmente.

Hay vida después de los 40!

Enlace al post

Para las que quieren variar de comida tengo una receta para mañana que os va a gustar, es una receta que mi madre ha hecho toda la vida es con lomo de cedo pero la podemos hacer con ternera.

LOMO EN LECHE
1 trozo como de 500 gramos de carne de ternera
lo pasamos por una sarten con un chorrito de aceite para sellarlo. despues escurrimos muy bien el aceite, incluso lo puedes limpiar de aceite con unas servilletas de papel de cocina.
El lomo lo ponemos en una olla a presion con algo debajo para que no se pegue al fondo y se queme. Yo pongo un salvamanes de metal. lo cubres con leche, un vasito de vino blanco, le pones sal, tomillo y pimienta.
Se cierra la olla y lo poneis el tiempo que necesite vuestra olla para ponerlo tierno. La mia tiene con media hora.pasar la salsa por la batidora y hacer el lomo rodajas. Como la salsa queda un poco liquida se puede espesar con maizena. a mi me gusta sin maizena. cada una que lo haga como quiera.
Esta buenisimo y como lo puedo comer no tengo que hacer comida diferente para mi, otra para los niños y mi marido.

espero que os guste. No vale mojar pan ehhh.

Enlace al post

Tanto si siempre has sido gorda como si has sido delgada' date=' en cuanto sobrepasas tu límite te afecta. Yo con 68 k. estoy estupenda porque siempre he sido grandona y no me pegaría estar super delgada pero por una vez quiero comprobar tres cosas: que la fuerza de voluntad existe, que puedo adelgazar y cómo puedo estar con un peso inferior a esos 68 que durante un tiempo mantuve y con los que me encuentro bien.[/quote']
vale yo entiendo que cuando una persona se pasa de peso se sienta mal pero cuando has pesado siempre unos cuarenta y pico kilos verte con setenta y pico como fue mi caso es horrible porque pase de estar delgada y de que cualquier trapo me quedara bien a no encontrar ropa y ser casi invisible no solo tenia un aspecto horrible sino que parecia que tenia hasta años demas, yo ni me reconocia al mirarme al espejo, se puede perder peso la movida es mantenerlo yo creo que para que esta dieta funciona lo importante es aprender a decir que no porque comida siempre hay en todos sitios ahi es cuando se demuestra la fuerza de voluntad diciendo que no y comiendo cosas que puedes.

Enlace al post

Rut' date= imagínate a la gente que siempre se ha sentido como tú esa época de tu vida pero casi todos los días de la suya ... Sé que a cada uno le duele lo suyo pero no por eso lo de los demás deja de ser importante también.

Enlace al post

vale yo entiendo que cuando una persona se pasa de peso se sienta mal pero cuando has pesado siempre unos cuarenta y pico kilos verte con setenta y pico como fue mi caso es horrible porque pase de estar delgada y de que cualquier trapo me quedara bien a no encontrar ropa y ser casi invisible no solo tenia un aspecto horrible sino que parecia que tenia hasta años demas' date=' yo ni me reconocia al mirarme al espejo, se puede perder peso la movida es mantenerlo yo creo que para que esta dieta funciona lo importante es aprender a decir que no porque comida siempre hay en todos sitios ahi es cuando se demuestra la fuerza de voluntad diciendo que no y comiendo cosas que puedes.[/quote']

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Rut, yo siempre he sido de las que ha tenido tipazo, todo me quedaba superbien sin problema nunca. A raiz de mi embarazo que me lo tiré entero de reposo y encima con diabetes gestacional, o sea, 7 meses sin moverme de la cama ( después de todo mi hijo nació prematuro). Empecé a engordar y es que no he parado, de tener mis 63, 64 a verme con 82 kg. imagínate con lo coqueta y presumida que he sido siempre, no he querido ni salir a la calle es que ni me miraba al espejo, viendo que la que estaba al otro lado no era yo. Lo he intentado 2 veces, pero no me han funcionado las dietas( con médicos) perdí 4 kg con cada una y a estancarme por meses y tirar el dinero. Así que ahora voy a por todas. Espero no aburriros contándoos mi historia, pero es que necesitaba decirlo. Gracias por estar ahí.

Enlace al post

Estoy totalmente de acuerdo contigo' date=' Rut, yo siempre he sido de las que ha tenido tipazo, todo me quedaba superbien sin problema nunca. A raiz de mi embarazo que me lo tiré entero de reposo y encima con diabetes gestacional, o sea, 7 meses sin moverme de la cama ( después de todo mi hijo nació prematuro). Empecé a engordar y es que no he parado, de tener mis 63, 64 a verme con 82 kg. imagínate con lo coqueta y presumida que he sido siempre, no he querido ni salir a la calle es que ni me miraba al espejo, viendo que la que estaba al otro lado no era yo. Lo he intentado 2 veces, pero no me han funcionado las dietas( con médicos) perdí 4 kg con cada una y a estancarme por meses y tirar el dinero. Así que ahora voy a por todas. Espero no aburriros contándoos mi historia, pero es que necesitaba decirlo. Gracias por estar ahí.[/quote']
bienvenida guapa, para todo lo que necesites aqui estamos y claro que te entiendo porque a mi me paso algo igual pero sin el embarazo no solo pase de tipazo a estar gorda sino que pille una depresion de caballo que cada dia tenia menos ganas de salir, de arreglarme, de relacionarme con gente... y eso hace que engordes mas, que te quieras menos y que no tengas ganas de nada, incluso para mi era un esfuerzo enorme mirarme en el espejo. Cualquier duda con la dieta ya sabes,mucho animo y para nada aburres, creo que somos muchas las que hemos pasado por cosas asi.

Enlace al post

Perdona ¿y yo cuando e dicho que no sea importante? yo solo he dicho que para quien a sido siempre gordito,adelgazar esta genial pero para quien siempre a sido delgado engordar puede ser muy traumatico, yo tengo muchas amigas gorditas y se que se sienten mal pero hasta ellas mismas dicen que tiene que ser horrible ser delgadito, estar acostumbrado y luego verse asi.
Edito, si yo no pensara que la demas gente es importante no estaria aqui ayudando en todo lo que puedo, tu comentario esta totalmente fuera de lugar.

No lo creo pero si te has sentido tan ofendida, perdona.
Enlace al post

Hola, chicas........ soy nueva y como no sé donde presentarme lo hago aquí.........
Esta es mi historia ...... siempre he sido delgada hasta que me quedé embarazada de mis mellizos ,que ya tienen 10 años............. ellos me han traido muchas alegias y cosas buenas pero para no engañarnos,tambien preocupaciones y ................ unos cuantos kilos de mas.
Durante estos 10 años mi cuerpo se ha ido encogiendo y estirando en un ir y venir de diferentes dietas unas puesta por medicos y otras no........... en mayo del 2010 pesaba 85 kilos y me asusté ya que nunca mi peso fué tan alto.............. me puse en manos de un endocrino con el que perdí 10 kilos...........
Mirando por internet informacion sobre la dieta DUKAN os he encontrado y despues de leeros unos cuantos dias hoy me decido a acompañaros y empezarla yo tambien............ haber si pierdo otros diez kilos .
Espero cojer el tranquillo pronto para no ser muy pesada .................. gracias por estar al otro lado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...