Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

laughsandsmiles

ahhhhhh¡¡¡ yo estuve en ese hotel cuando fui a visitar a mi hermana¡¡¡¡¡El Fitzwilliam... me encantó por cierto....alli trabajaba una amiga suya.... lo mismo la conocias...Besos'''¡¡¡

AY que yo estuve alli 7 anyos!!! Como se llamaba la amiga??
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Zita, yo estoy haciendo proteifine, estoy en fase 4 para pasar a 5 y acabar. Desdubrí Dukan cuando ya la había empezado, y me pareció que podía ser contraproducente dejarla a medias. Estoy con un médico, y a pesar de que el tema de los sobres no lo tenía muy claro y no es que me guste especialmente, no creas, pero tenía mucha ansiedad, sobre todo por las tardes/noches, y necesitaba que alguien me controlase la dieta, no me veía con fuerzas de hacerlo yo. A mi costi, sin embargo se la controlo yo, porque él eso de estar leyendo...... prefiere que yo le diga lo que puede y lo que no, y ojalá la hubiese conocido antes, porque así podríamos estar haciéndola los dos juntos. A mí ahora me queda ya muy poquito, pero él tiene como 20 kilos por delante. :wink: La regleta sí es la mía, él me ha dicho que prohibido terminantemente que ponga la suya, así que mejor no arriesgo......

Enlace al post

aguamarina' date= tu amiga se hizo un chequeo, con analítica incluída, antes de empezar? Porque si empiezas con alguna carencia, ésta se agudizará en algunos casos. Dile que vaya al médico y se haga una revisión en toda regla (sin decirle lo de la dieta, porque sino lo tomará como excusa y pasará del tema). A lo mejor le hace falta, además de las OBLIGATORIAS multivitaminas con oligoelementos, tomar un suplemento de magnesio: el magnesio de Aquilea es el mejor ya que no tiene azúcares en su composición. Ya nos contarás.

Enlace al post

Aguamarina, yo lo haria sin pan el gazpacho normal de toda la vida y con aceite acalorico.
Con respecto al gazpacho de pepino aqui tienes
http://www.recetin.com/gazpacho-de-pepino-un-primero-refrescante.html
Besos¡¡¡

Aura, muchas gracias, he apuntado el dde pepino, pero lo de yogur griego podemos?

Lo que me pasa es que tengo mucho gazpacho congelado, pan apenas tiene (casi nada y aceite muy poco). Que hago? no lo voy a tirar................
Enlace al post

wenas, por fin empece el lunes y ufffffffff, a, , lo de no comer verduras lo llevomuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy malllllllll, pero bueno solo son 5 dias, lo que mas me impresiono fue cuiando me pese esta mañana antes deir a trbajar, me quede to locaaaa, mirad ayer pesaba79,900 y esta mañana, 78,600, es normal tanto en 1 dia????, no lollevo muymal, pero me falta la verdura queme encanta asi quenada tocara mirarla namas por foto, jjj,por cierto yogures desojase pueden comer en la fase de ataque?? es que los que vi tenian azucar y no me atrevi a cojerlos, ,enga hstamañana quemiraremos la bascula de nuevo, suerte a todas, chao

Enlace al post

Aguamarina yo lo haria con desnatado sustituyendo el griego......con respecto al gazpacho ...busca quien se lo tome....familiares, invitados , pero no tu....recuerdo eso de por no tirarlo.....¡¡¡me lo como¡¡¡¡ y asi se acaba luego....Besos¡¡¡¡

Enlace al post

Hola, buenas noches, tengo un pequeño problemilla porque yo he llegado al peso que me recomienda dukan pero aun tengo algo de barriga........ que no quiero ¿que puedo hacer?, ademas ultimamente me noto como mas hinchada y no creo que sea retencion de liquidos porque me paso el dia sentada en el baño, incluso un dia me prepare la sopa de retencion, pero....... da igual yo tengo la misma sensacion.

Enlace al post

mencarm, ánimo, mujer, que son muy pocos días sin verduras!! Además, ya vas soltado los líquidos retenidos conque nada de soltar la toalla. Los yogures de soja son tolerados (que no permitidos, por lo tanto no puedes tomarlos en la fase de ataque) y siempre SIN AZÚCAR.

peca, lo de la barriga... es una de las zonas más difíciles de dejar sin grasa en la mujer, y más con los años (y embarazos): parece que necesita ese cojín para proteger a un posible feto (y ahí se queda, aunque una esté ya menopáusica perdida). Supongo que no tienes gases (lo que dilataría tus intestinos y haría que tuvieras la tripa hinchada) conque sólo se me ocurre que hagas muuuuuuuuuuuchas abdominales...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...