Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

fuentelarosa, :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: Se puede decir más alto, pero no más claro!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Lo que está claro es que da lo mismo política, que investigación, que medicina, que lo que sea; se da carta blanca a lo que interesa, se paraliza lo que no interesa y se dramatiza con lo que no produce lo que debe producir a las personas interesadas. Todo se mueve por intereses de unos cuantos, que son los que tienen la sartén por el mango.

Enlace al post

Cambiando de tema, he hecho una versión de las natillas de claras, que tienen una pinta........ He puesto 500 ml de leche, 5 claras, 1 cda de edulcorante, vainilla y canela y lo batido un poco. Lo me hetido al microondas hasta que ha hervido, 2 minutos, y lo sacaba para remover cada 30 segundos. He puesto 2 hojas de gelatina hidratadas y lo he puesto en cuencos (han salido 4). Mañana después de probarlas os diré el resultado, pero la pinta y el aspecto son mortales de necesidad. :dientes:
Cachis, no tengo icono de babas, que sino pondría 3 o 4.
Buenas noches a todas, creo que me voy a acostar, que tengo mucho que consultarle a la almohada.
:beso:
Zita, si no te molesta, mañana te mando un mp, para consultarte un par de cosillas, respecto a lo que hablamos antes, y no tener el foro como si fuese un chat, que a veces me pongo.... y no sé cuándo parar (y eso que no me gusta hablar, ¿se nota, a que sí?

Enlace al post

HOLA CHICAS

ya he pasado mi primer dia y si que me ha dolido la cabeza.......espero que haya sido por otros motivos,hoy me disgusté bastante y además ha hecho mucho calor y normalmente no me sienta bien cuando viene tan de golpe......a ver que tal mañana,pero vamos que yo espero que muy bien.

ya me he comprado el aceite........pero no sabía que habia que pedir el de ensaladas..........espero que me sirva,la verdad es que tiene buena pinta.....mañana lo probaré

también me he hecho un analisis expres de colesterol y lo tengo bien..........pero no abusaré de los huevos..........

un beso grande guapas y gracias por ayudarme y aclarar mis dudas........hasta mañana.....

Enlace al post

HOLA CHICAS

ya he pasado mi primer dia y si que me ha dolido la cabeza.......espero que haya sido por otros motivos,hoy me disgusté bastante y además ha hecho mucho calor y normalmente no me sienta bien cuando viene tan de golpe......a ver que tal mañana,pero vamos que yo espero que muy bien.

ya me he comprado el aceite........pero no sabía que habia que pedir el de ensaladas..........espero que me sirva,la verdad es que tiene buena pinta.....mañana lo probaré

también me he hecho un analisis expres de colesterol y lo tengo bien..........pero no abusaré de los huevos..........

un beso grande guapas y gracias por ayudarme y aclarar mis dudas........hasta mañana.....

No te preocupes por el dolor de cabeza que si es por la dieta, se te pasará enseguida (no más allá de la fase de ataque). En cuanto al análisis, espero que te hagas uno más completo, perfil renal y hepático incluído (lo más completo que puedas) Mañana más!!
Enlace al post

Bueeeno, ya estoy un poco mas tranquila y seamos serias:
Toda dieta es un atentado contra el cuerpo ya que se le priva de nutrientes necesarios para conseguir que pierda lo que sobra.
2º Esta dieta, dentro de las que conozco es una de las mas "Logicas", la verdad, a mi el libro me parecio un torro porque explicaba cosas que ya se y por tanto me aburria, aun asi, me lo ley entero.
3º Si esta dieta es peligrosa, no direis que una dieta de 900 calorias no lo es.
4º Nosotras tomamos nuestras propias decisiones, y todas somos lo suficientemente inteligentes para darnos cuenta de si nos hace daño, no todos los cuerpos son iguales.
5º No me fastidieis que el hecho de vivir con sobrepeso no es peligroso, riesgo cardiovascular, colesterol, tension, incapacidad,.......
6º Esta dieta tiene una duracion en el tiempo, yo llevo dos meses y medio y si noto que mi cuerpo dice que hasta aqui hemos llegado, que no baja mas y me doy cuenta que realmente no hay mas que bajar me paso a conso aunque sea con algun kilillo demás.
7º Todas las que os habeis hecho analisis, salvo que haya un problema anterior, creo que no habeis tenido ningun problema ¿No? (Yo estoy pendiente de hacermelos, pero no he podido por estar liada con la operacion de mi padre).

Enlace al post

Hola guapetonas todas, me tiro dos dias sin entrar y tardo 4 dias en pillaros, joe como correis, una no se puede ni despistar un ratico.
Bueno, no aparezco en casi dos semanas pero con los peques malitos, visitas paternales, moviles estupidos (Normalmente os leo por el movil) y follones varios no hay forma nenas. Bueno, lo primero es lo primero Gynger felicidades y no te preocupes por engordar, que esta vez tiene premio, luego en un ratillo lo pierdes casi to y encima te dan un pequeñajo.

A las que estan de medicos con padres y demas familiares un besico y mucho animo, aqui estamos aunque solo sea para escucharos y que podais desahogaros un rato.
A las que pierden bien, a las que no pierden pues tambien, lo que no se hace en una semana se multiplica a la siguiente asin que muuuchos animos a toooooodas.
Bueno Dirty, siento mucho el problema laboral, ya decia yo que llevabas mucho sin entrar, se te echaba de menos, lo siento mucho.
Ains!!!! que a gusto me he quedado con las ganas que tenia de pillar el ordenador y saludaros a todas, bueno, en estas 2 semanas OJO en dos semanas no en una que no soy tan fiera como alguna de vosotras he perdido un kilo y cuatrocientos gramos asi que ya queda menos, ahora actualizo la regleta y pongo la tortuguita en el 68,6, que alegria, no peso eso desde la universidad y de eso ya ni me acuerdo. Bueno chicas corto el rollo y a ver si puedo entrar en otro ratico pero mas de siguido. BESITOS A TODAS

Felicicdades por ese 1,400kr menos :beso:
En fin, cada vez que veo documentos de este tipo me subo por las paredes.
1º Todo lo que sea barato, eficaz y natural se desaconseja, eso si, hincharse a sobres prefabricados, batidos quimicos y seguimiento de dietistas a unos precios elevados esta que te cagas.
2º Las empresas farmaceuticas viven de todo lo que esta relacionado con la salud y el bienestar, pero nos venden productos quimicos y no permiten las investigaciones de otros productos mas baratos, mas eficaces, sin menos efectos secundarios..... (Se les jode el negocio)
3º Todo aquello que puede representar un perjuicio no para la salud publica, sino para sus bolsillos se encargan de "Estudiarlo" y concluir su peligrosidad, pero en poco tiempo sacan algo mas nocivo, mas peligroso, que funciona a largo plazo, que es mas caro y que lleva su marca y eso si que es bueno, natural y no daña.

Si me permitis os pongo un ejemplo, y solo uno, que tengo varios mas:

La stevia se lleva utilizando por pueblos nativos americanos desde hace mas de 4000 años y se tiene claro que sirve para regular los niveles de azucar en sangre, ya que estimula unas celulas pancreaticas y consigue que produzcan mas cantidad de insulina y que esta sea mejor administrada por el cuerpo, En Barcelona, no recuerdo el pueblo, pero se puede buscar por internet, un señor ha cultivado la stevia y la ha dado a sus vecinos y a gente que se la ha pedido y por ello lo han acusado de un atentado contra la salud pública, mientras que las empresas farmaceuticas y todos aquellos que deberian investigar llevan varios años retrasando los resultados de "Sus investigaciones" porque no consiguen encontrar ningun argumento que pùeda prihibir el uso de la stevia, pero eso si, durante muchos años ha sido imposible encontrarla en el mercado en ninguno de sus formatos y si ahora alguien quiere venderla tiene que se como edulcorante o como uso externo. Bueno paro ya que me cargo el teclado.

:plas::plas::plas::plas::plas::plas: totalmente de acuerdo contigo :plas::plas::plas:
Enlace al post

fuentelarosa, tienes razón pero hay que tener en cuenta que no todo el mundo tiene el ,llamémosle, conocimiento suficiente para enfrentarse a esta dieta de forma inteligente. Y con ello me refiero a empezarla una vez tienes todos los datos en tu mano, sabes perfectamente en qué consiste, qué se puede hacer y qué no, y llevando un control médico. Cuántas veces hemos leído comentarios de gente que hacía la dieta sin tener NI IDEA de sus principios? Habían oído cuatro cosas y HALA!! se tiraban de cabeza y sin mirar! Ése es el problema, pero con cualquier dieta, no sólo ésta. La ignorancia es el enemigo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...