Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaaa buenos diassss....hoy me he pesado y ya he perdido 12 kilos¡¡¡¡¡¡ pero no lo entiendo mucho...ahora he perdido dos kilos en muy poco tiempo..... pero estoy encantadaaaaa..... sera que me porto muy bien????? y eso que hace dos semanas que no hago ejercicio.... hoy macarrones para todos....¡¡¡como los hecho de menos¡¡¡¡ y yo mi pollo con hierbitas.....ahora voy a comer un poco de pavo con queso fresco.....
Ah¡¡¡ ayer compre aroma de avellana para la nocidukan y hueleeeee.....
Por cierto cada vez queda menos para el veranitooooo

enhorabuenaaaaaaa,me alegro mucho
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Totalmente de acuerdo con todo lo de las dietas, ademas.....y aviso que solamente es un comentario, una comparación, a alguien se le ha ocurrido pensar o analizar toooooodo lo que nos dan cuando hacemos la dieta de Natur House???? porque yo la he empezado dos veces y aparte de dejarme una pasta me llenaban a potingues que no tenia ni idea de lo que eran, pero claro...como ponía "natur" delante.....entonces, era eso mucho más sano que lo que como ahora??????????????

Enlace al post

BIZCOCHO CON FLAN Por cierto' date=' alguien lo ha probado?????? yo lo hice con solo un sobre de flan la ultima vez, porque me había sobrado mucho con dos sobres, y se me desparramó un poquito y me quedó la capa superior un poquito fina, el secreto esta en ir poniendo con una cuchara poco a poco para que se quede encima, no tirarlo todo porque se desparrama por los lados.Hoy me toca hacer otro.[/quote']
Tengo que probarlo pero aún no he comprado el flan (en mi casa hay del otro, el flanín de toda la vida, pero yo no había comprado del permitido porque no soy mucho de flan de vainilla, pero tu receta la tengo que probar sí o sí!!)

Holaaaaa buenos diassss....hoy me he pesado y ya he perdido 12 kilos¡¡¡¡¡¡ pero no lo entiendo mucho...ahora he perdido dos kilos en muy poco tiempo..... pero estoy encantadaaaaa..... sera que me porto muy bien????? y eso que hace dos semanas que no hago ejercicio
Ah¡¡¡ ayer compre aroma de avellana para la nocidukan y hueleeeee.....

FELICIDADES!!! :plas::plas::plas: Tengo que comprar el aroma de avellana. Al final dónde lo has comprado tú?

Por cierto' date=' el otro día, mirando cursos para hacer de esos a distancia, con uno te regalaban el libro del Dr. Dukan y vereis soy enfermera, vamos que es un curso sanitario y la página que ofrece el curso también.[/quote']
Como dicen los abogados americanos: I REST MY CASE!! Vulgarmente, sería algo así como que ya no hay más que decir. Si hasta ellos mismos se contradicien!!

Fruiti, BIENVENIDA!! Lo de la fécula y compañía es una pesadilla pero es casi imposible esquivarla... a menos que vayas a la carnicería y le pidas que te pique el trozo de carne que le indiques, en el caso de la carne picada. En cuanto a jamón y pechuga de pavo y demás... es casi imposible esquivar ese tipo de "relleno". Intenta coger el que menos hidratos y grasa tenga (menos del 6%... o que la suma de hidratos de carbono y grasas sea menos que el porcentaje de proteínas... esto último no se cumple en los yogures). Te dejo aquí unos links que te servirán tanto para entender mejor la dieta como para hacer la lista de la compra.

Enlace al post

... la verdad no entiendo el árticulo sobre esta dieta ( bueno en el fondo sí lo entiendo) si critican la peligrosidad de ésta porque no critican a otras dietas proteicas como pronokal por ej, ah!..igual esa no porque la avala un médico y es a base de sobres y cuesta 600 euros al mes? por eso es mejor?.....si es que se les ve el plumero, si de verdad es mala que la denuncien donde deben ....

Enlace al post

En cuanto a la critica de la dieta de la sociedad de dietisistas, que no me suena de nada, pero es obvio que pretende dar un sello oficial a su informe, os pongo lo mismo que puse en el citado post: Pues yo eso mismo lo he oido de otras dietas que he iniciado pagando al medico una pasta por ellas y sin resultado. Yo por ejemplo son intolerante desde que naci a la fruta , NO LA HE COMIDO NUNCA, y mis analisis nunca ha indicado nada malo, y me los hago por otros problemas cada 2-3 meses. Hay mucha gente que por diversas causas no puede comer de todos los grupos y no le pasa nada. Con control no veo el peligro, un dia si un dia no se comen verduras las que quieras, ademas de poder tomar salvado de trigo, maizena y el salvado de avena diario que son HIDRATOS, y por supuesto hasta un litro de lacteos desnatados. Yo que me hago los controles de la cetosis he entrado rara vez en un estado de cetosis leve, y en consolidacion incorporas las futas, etc..

Y ¿hasta cuando? pues espero seguir bien, ademas tomamos vitaminas, con una dieta variada que deje comer de todo, que no se de ninguna que lo haga y he probado muuuchas, no vas a perder mucho peso y tambien lo recuperaras como con Dukan el dia que comas de forma indiscriminada.

Los vegetarianos estrictos no comen nada de origen animal. y no veo que salga escritos advirtiendo del peligro. ¿no sera que es suficiente con comprar el libro y el salvado, todo bastante mas barato que una consulta en un endocrino de postin?

Y añado, en cuanto a Naturhouse, yo la hice 2 veces y escaso resultado, la misma dieta con tiroides que sin el y una pasta en productos, que "casualmente" y aunque me sobraran tenian que ser distintos cada semana. Mas tarde un pariente (no doy mas datos) entro a trabajar en su grupo empresarial, en algo sin ninguna relacion con la dietetica por cierto y, pese a estar pasado de peso, me dijo que ni loco/a, haria una dieta con ellos y que tenian multiples de demandas, que la mayoria de su personal no es ni dietista ni nada que se le parezca.

Enlace al post

Y añado' date=' en cuanto a Naturhouse, yo la hice 2 veces y escaso resultado, la misma dieta con tiroides que sin el y una pasta en productos, que "casualmente" y aunque me sobraran tenian que ser distintos cada semana. Mas tarde un pariente (no doy mas datos) entro a trabajar en su grupo empresarial, en algo sin ninguna relacion con la dietetica por cierto y, pese a estar pasado de peso, me dijo que ni loco/a, haria una dieta con ellos y que tenian multiples de demandas, que la mayoria de su personal no es ni dietista ni nada que se le parezca.[/quote']

Mi madre escucha todos los días a Luís del Olmo en la radio y, la verdad, llega a ser una especie de endoctrinamiento de tan pesados que se ponen con Naturhouse!! Y encima son un fraude!! Qué asco, la verdad...

Enlace al post

cade y paloma.as ..totalmente de acuerdo con vosotras.
MUKY lo de la hierbas es una mezcla que compro a una señora y la pongo en el pollo tanto a la barbacoa como a la plancha . Es oregano,tomillo y un preparado que hay para pollo asado a granel . Todo mezclado en la misma cantidad.
Zita, el aroma de avellana esta muy logrado... lo compré ayer en Sole y Graells. Yo lo compre en la tienda, por cierto conoci a Veronique, una chica maravillosa ella compro un aroma de nubes de algodon para sus nenes...
Te dejo la pagina para que lo mires
http://solegraells.com/tienda/index.php?main_page=index&cPath=257_264_362

Enlace al post

Chicas una pregunta quizas sea algo absurdo pero ¿puede cambiarse los dias de pp o pv quiero decir, si hoy me toca PV puedo hacer PP y al reves? continuando luego el orden? Es que me tocaba mañana PP pero me han invitado a una comida y es mas facil PV no se si se puede
Gracias

Enlace al post

wusu, sí que puedes, pero intenta no hacerlo más veces porque rompes el ritmo al que tu cuerpo se está acostumbrando. Desde luego, es muuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor que hagas PV a que te saltes la dieta, no hay color!! Pásalo muy bien!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...