Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Toc toc! Se puede? Me gustaria unirme a vosotras...os cuento un poco: empece el año pasado con naturhouse y perdi 20 kilos, pero llevaba unos meses estancada y estaba harta de tanta pastilla y viales. Ello unido a que en Junio empiezo con tratamientos de fertilidad y la doctora me ha aconsejado estar por lo menos en 85 kilos, decidi, despues de leerme el libro y vuestro foro, a comenzar con esta dieta. Por el momento lo llevo bien, en ataque que hice durante 5 dias perdi 2 kilos y ya estoy en crucero. voy despacio pero teniendo en cuenta que llevo perdidos cerca de 23 kilos, lo razonable. Daros las gracias por todas vuestras recetas que hacen mas amena la dieta y por ser como sois. Tengo la esperanza de perder en estos dos meses hasta junio unos cuantos mas. Ah, tambien contaros que me he hecho analitica la semna pasada y todo perfecto, incluso colesterol bajo y azucar controlada y hasta enzimas hepaticas bajas. Le pregunte al medico y me dijo que tener las enzimas hepaticas bajas no es problema, en todo caso que estuvieran altas que indica patologia. Asi que feliz....
Bueno, despues del rollo desearos que paseis buen dia!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola, MEGAN, BIENVENIDA!!! FELICIDADES por los 23kg que bajaste con Naturhouse y Dukan. Si no es mucha indiscreción, cuánto tardaste en bajarlos? Yo es que de Naturhouse sólo sé de sus anuncios (cansinos a más no poder) de la radio y de alguna chica que ha bajado peso aunque luego lo ha vuelto a coger... Como mucho, estarás en tu meta dentro de 4 meses pero es una estimación: a lo mejor pones el turbo y acabas en mes y medio o tardas 5 meses. El caso es que, como dices, tenemos la suerte de tener a gente con muchísima imaginación que nos hace el favor de colgar recetas buenísimas que nos amenizan el trayecto, a que sí? Mucho ánimo y suerte en el proyecto bebé!! :beso: Eso sí, si te quedas embarazada antes de llegar a tu objetivo, deberás dejar la dieta ya que no es apropiada para ese estado.

Enlace al post

Gracias Zita la verdad que con esta dieta no me cuesta trabajo "privarme" de dulces y esas cosas, no me importa no comer esas cosas, estoy viendo los resultados y me anima bastante, llevo en 20 dias casi 5 Kg, por eso prefiero hacer dos dias seguidos PV que "tirarme al rio" (quiero decir saltarmela)

Enlace al post

Gracias Zita por la bienvenida!!! Pues he tardado alrededor de un año para los primeros 20, tambien hay que decir que con vacaciones por enmedio, pero bueno a naturhouse le debo el primer arranque y a mi no me ha ido mal. Ahora a meterle otra bajada con Dukan. Y puesto que llevo tanto tiempo a dieta por eso te decia lo de las recetas ya que se hace mas llevadero...yo suelo hacerme el bizcocho para desayunar, las natillas, pseudoyogur de chocolate y poco mas que soy bastante mala cocinera. Las ganas de algo dulce desde luego que te las quitas, aunque siempre pienso cuando veo vuestras fotos de recetas: ojala lo pudiera comprar ya echo, jajaja

Enlace al post

Pues MEGAN, yo te aconsejo además el bizcocho de salvados y yogur (sobretodo si el yogur lo haces de sabor limón), el pan de leche, etc... ültimamente estamos sustituyendo la maizena por gluten, para evitar tomar tolerados en lo posible. Hoy me he hecho la nocilla de Dukan (una de ellas), mezclando 1 cucharilla de cacao Valor sin azúcar, 1 cucharilla de edulcorante líquido, 3 cucharillas de leche desnatada en polvo, 2 cucharillas de queso batido 0% y, como quedó pelín espeso, unas gotas de leche desnatada líquida. Lo usé para untar los panes de leche que había hecho el otro día y, vaya postre!!!

Enlace al post

hola chicas!!!!!

hoy he vuelto a comer en el wok!!, aunque solo he comido ensalada con surimi y huevos y luego pescado a la plancha a tutiplen, no se si me estare pasando con esto del wok!!!!!

ya he comprado el gluten, a ver si el pan queda mas en condiciones!!!

por cierto, en la herboristeria solo tenian extracto de abedul, es lo mismo que la savia de abedul??? es que la chica de la tienda la verdad es que no la veia con mucha idea de lo que vendia!!!! si hasta le he preguntado si tenia pasta de tofu (la he visto en internet pasta seca tipo macarrones) y me ha mirado como si le estuviera pidiendo la luna?? y eso existe???? me ha dicho!!! jejej

pues yo no me he hecho ninguna analitica, quiza deberia hacermela, pero ufff es que me da una pereza!!!! ademas de un yuyu con la aguja!!! normalmente estoy baja de hierro, esta dieta puede hacer que aun este mas baja o lo contrario???? normalmente tomo un suplemento de hierro, bueno a temporadas porque me da retortijones, y no lo puedo tomar cada dia!!!

Enlace al post

Estoy mirando la tele, enemigos intimos, un supuesto amante de belen esteban. ufffff me avegüenza mi nivel cultural a estas horas!!!!!!!!!!! Pues nada chicas, que me he tomado un puñado, bueno, no, dos puñados de frutos secos, y lo peor es que me los he comido tan tranquilamente...que asco me doy!!!!! entre la tele y los frutos secos!!!!!!! Bueno, esta noche consomé para cenar, ala, castigada!!! Mañana por la mañana me apetece hacerme torrijas, para celebrar el domingo, aunque digo yo que ya he celebrado de sobras el finde con los malditos frutos secos!!!!!!
Mi familia mañana come paella,vaya manía con hacer paella!!!!!!!!! yo me prepararé el pastel de carne. Desde que le pongo ajo granulado y cebolla de esta que viene en botecito..ha mejorado muuuuucho más el pastel de carne!!!!!!!!!!!

Enlace al post

brownie, lo primero, al médico ya y que te pida una analítica completa. En cuanto a lo del abedul, no es lo mismo el extracto que la savia (es parecido) pero la cura ya no sería igual. La savia la venden en envases de 500 o 700ml y te tomas 1 o 2 tapones (depende del envase) diarios en ayunas.

Enlace al post

Zita guapa gracias por los consejos pero es que vivo en melilla y queso de ese batido no hay' date=' y gluten como que es dificil. A ver si me hago un viajecito a la peninsula y me traigo articulos, jaja[/quote']
Ufff, no digo nada!! Hay que apañarse con lo que se tiene a mano. No te preocupes, que no hace falta. Es "apañao" pero no imprescindible. Aunque al queso batido sí que le damos un buen tute en esta dieta... Qué tipo de quesos desnatados tenéis por ahí?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...