Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

1 sobre equivale a 6 hojas. Cada sobre (si es de royal), tiene 10 gramos, así que necesitarías, para medio litro, 3 gramos, si echas más, te quedará tipo flan en lugar de natillas. Con 2 hojas queda pelín cuajado, no natilla líquida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola a todas, estoy muy triste, mi madre ha empeorado bastante y a yer pense que era su ultimo día, chicas que triste estoy, que poquito la queda de estar con nosotros......Bueno el caso es que os tengo que confesar una cosa, ayer me dejé llevar y la verdad es que "aproveché" la ocasión y ,me pase en la dieta, yo que la llevaba tambien os cuento lo que hice, en el desayuno muy bien y la media mañana tambien, pero a la hora de la comida mal mal, me tome un plato de paella que yo preparé para todos y no resistín tampoco tenia ganas de más, a media tarde muy bien me porté como por la mañana, estupendamente, pero por la noche:bate:me tomé 1 bote de cerveza, unos 100gr de queso curado aprox y varias pinchaditas de tenedor de toetilla de patatas y 3 rodajitas de chorizo. En condiciones noemales esto no es nada de nada, pero en la dieta....y con lo cuesta hacerla.....perder tanto por tan poco......
Bueno amiguitas me voy a casa de mi madre que me estaran echando de menos. Luego entro y os cuento. Hoy me portar´ñe muy bien.
Besos

Enlace al post

No' date=' no he vuelto a hacer natillas pero mañana toca (además de hacerme más pan de leche) Y ya vas contando qué cambios le has hecho a la receta!!! :up:[/quote']

Bueno, pues ahí va. Aquí a mi churri, le encantan las natillas de claras, y claro (valga la redundancia), por la proteína no hay problema, pero por el lacteo..... están los 800 gramos al día. Así que he hecho NATILLAS DE CLARAS ALIGERADAS

Al tema, para solventarlo, he puesto 250 ml de leche y 250 ml de agua, 5 claras, esencia de limón y de vainilla y canela en polvo, todo ello batido con unas varillas y lo he dejado en el micro hasta que ha levantado hervor. He puesto luego 2 hojas de gelatina hidratadas y he removido bien para que cogiera espumita. Lo he puesto en 4 cuencos, y he espolvoreado por encima una pizca (muy poquito, eh?, que nadie se emocione si lo hace), de nuez moscada recién molida, y más canela.

El resultado, no os hacéis una idea, creo que mejor que las hechas sólo con leche. La foto sale un poco amarilla, pero es por la luz. July, ahí te las mando para el recopilatorio, porque están de pecado mortal, vamos, para repetir. 8)8)
¡Qué pena no poder mandaros un poquito para que lo probéis!!!! :wink:

kb3bsy.jpg

Apuntada en recopilaciones esta ya, yo las hago solo de leche, claras, edulcorante, esencia de vainilla, canela en polvo, y me salen muy ricas, con agua y gelatina no, supongo que al llevar agua no espesan, por eso le pondras la gelatina, copiada la tengo para hacerla :beso:
a ver que nos dicen porque yo me hago un lio con estas cosas, que cuanto mas miro mas me lio!!
la verdad es que si son aptos me llevo una alegria, mas que nada porque ya los he comprado, y si no sirven los he comprado para nada!!

Los tolerados se pueden tomar sol dos al dia, asi que vigilar cuantos tomais, los quesitos serian maximo 2 al dia y hasta el 6% son tolerados :beso:
No tengo gelatina en láminas' date=' sólo en polvo. Alguien sabe la equivalencia?[/quote']
Zita yo un sobre de gelatina neutra pongo 700gr de liquido (sino salen demasiado espesas) asi que para 500gr yo pondria solo la mitad del sobre o menos :beso:
Hola a todas, estoy muy triste, mi madre ha empeorado bastante y a yer pense que era su ultimo día, chicas que triste estoy, que poquito la queda de estar con nosotros......Bueno el caso es que os tengo que confesar una cosa, ayer me dejé llevar y la verdad es que "aproveché" la ocasión y ,me pase en la dieta, yo que la llevaba tambien os cuento lo que hice, en el desayuno muy bien y la media mañana tambien, pero a la hora de la comida mal mal, me tome un plato de paella que yo preparé para todos y no resistín tampoco tenia ganas de más, a media tarde muy bien me porté como por la mañana, estupendamente, pero por la noche:bate:me tomé 1 bote de cerveza, unos 100gr de queso curado aprox y varias pinchaditas de tenedor de toetilla de patatas y 3 rodajitas de chorizo. En condiciones noemales esto no es nada de nada, pero en la dieta....y con lo cuesta hacerla.....perder tanto por tan poco......
Bueno amiguitas me voy a casa de mi madre que me estaran echando de menos. Luego entro y os cuento. Hoy me portar´ñe muy bien.
Besos

Hola Aguamarina, ya siento que tu madre este peor, no me extraña que estes triste y te saltes la dieta, yo estaria igual que tu,ademas no creo que por esas cantidades te altere el peso, hoy haces pp y lo compensas, ya nos iras contando que tal tu madre, un besazo para las dos :beso::beso:

Enlace al post

AGUAMARINA siento leer lo de tu madre, muchos ánimos, y por lo de la dieta...es normal que peques, si pecamos las demás imaginate tu.
He desayunado churros!!!!!!!! eran demasiado finitos....pero era por la manga, ya os lo comenté ayer. Otra cosita, a mi me gusta el chocolate espeso, sino me parece leche con colacao, pues como no espesaba le he puesto un sobrecito de flan de hacendado. A ver, la próxima vez quito la maizena que pone la receta y le pongo flan. Un sobrecito para tres ha seido un pelín demasiado espeso, no sé si porque también estaba la maizena que ayer le puse...la próxima vez (que tampoco se cuando será) le quito la maizena y le pongo medio sobre de flan.
La receta de todo era de "mi diario dukan" un blog muy útil.
Bueno chicas, me toca ponerme las pilas, que el día será entretenido.
Besos!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Aguamarina lamento mucho lo de tu madre y lamento que tu te encuentres viviendo esa situacion. Es normal que hayas actuado asi, llevas mucho estres y ansiedad encima y por algun lado tu cuerpo lo esta compensando. Mira, en el libro ya pone que si debes dejar -por lo que sea- un tiempo la dieta , pases a hacer consolidacion. Eso te da un margen para comer mas cosas, como por ejemplo lo que tu dices , tomandolo como comida de gala, y cuando tu creas conveniente volver a donde lo habias dejado. Si lo haces, creo que lo llevaras mejor.Un beso muy fuerte.

Enlace al post

Bueno ya me he puesto al dia. Varias cosillas para comentar, despues de una seman de estancamiento me he pesado esta semana y voula 1,300 menos. Al ver lo de la semana pasad me quede un poco :cry: pero insisti y mira la recompensa.

En cuanto a las noticias sobre dietas y demás. Las únicas noticias que leo son las de Internet e intento contrastarlas, desde lo que paso con los controladores (me toco de cerca) y la sarta de mentiras que decían todas las TV, me di cuenta cuanta manipulación hay, Lo estaba oyendo y no daba crédito y pensaba, y yo que conozco el tema quien no sepa nada, se lo esta tragando todo. Pues con las dietas igual. ¿Donde esta la opinión de la persona que si le ha funcionado?. solo muestra a una Endocrina dando una opinión personal, pues no habla en representación de ninguna asociación y una señora que deberíamos analizar las circunstancias de porque le esta pasando. bueno lo dejo que me enciendo. :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Yo vivo sola y preparar comida para uno es muy pesado muchas veces ni te apetece y que comes guarrerias a mogollón, y con la dieta ademas de divertirme cocinando, estoy aprendiendo a comer bien. Desde navidad y en el intervalo de dos meses, mi medico me mando hacer tres analíticas porque veía algo raro y finalmente me ha mandado a hematologia para que me estudien. A raíz de esto dije, tengo que comer mejor y si de paso bajo esos kilillos pues genial. En mayo tengo la analítica y la consulta, veremos que me dicen. Desde que comencé no he tenido ningún síntoma, ni siquiera dolor de cabeza y eso que soy muy muy propensa a ellos.

Vaya rollo, pero bueno espero que me comprendáis, necesitaba desahogarme. :-):-):-):-):-):-):-):-):-):beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Besos

animo corazon!! y lo de la dieta no te preocupes, hoy PP sin lacteos ni tolerados y arreglado!
Enlace al post

Bueno ya me he puesto al dia. Varias cosillas para comentar, despues de una seman de estancamiento me he pesado esta semana y voula 1,300 menos. Al ver lo de la semana pasad me quede un poco :cry: pero insisti y mira la recompensa.

En cuanto a las noticias sobre dietas y demás. Las únicas noticias que leo son las de Internet e intento contrastarlas, desde lo que paso con los controladores (me toco de cerca) y la sarta de mentiras que decían todas las TV, me di cuenta cuanta manipulación hay, Lo estaba oyendo y no daba crédito y pensaba, y yo que conozco el tema quien no sepa nada, se lo esta tragando todo. Pues con las dietas igual. ¿Donde esta la opinión de la persona que si le ha funcionado?. solo muestra a una Endocrina dando una opinión personal, pues no habla en representación de ninguna asociación y una señora que deberíamos analizar las circunstancias de porque le esta pasando. bueno lo dejo que me enciendo. :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Yo vivo sola y preparar comida para uno es muy pesado muchas veces ni te apetece y que comes guarrerias a mogollón, y con la dieta ademas de divertirme cocinando, estoy aprendiendo a comer bien. Desde navidad y en el intervalo de dos meses, mi medico me mando hacer tres analíticas porque veía algo raro y finalmente me ha mandado a hematologia para que me estudien. A raíz de esto dije, tengo que comer mejor y si de paso bajo esos kilillos pues genial. En mayo tengo la analítica y la consulta, veremos que me dicen. Desde que comencé no he tenido ningún síntoma, ni siquiera dolor de cabeza y eso que soy muy muy propensa a ellos.

Vaya rollo, pero bueno espero que me comprendáis, necesitaba desahogarme. :-):-):-):-):-):-):-):-):-):beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tienes toda la razon, justo anoche discutia yo eso con mi suegro, porque lleva 1 mes estancado y claro, esta harto de la dieta, porque dice que no es sana y demas, pero no es sana si no la haces bien!!! yo tomo mi suplemento vitaminico y mi cantidad de agua al dia, no me falta de nada, tengo fuerzas y me siento bien, no como con otras dietas que estaba para el arrastre, todo el dia en el sofa...
el problema de él es que no hace las cosas bien, el queso fresco coge cualkiera, y claro, mas de 12% MG, leche 2 vasos al dia que son casi 500ml, en PV no restringe lacteos y para colmo toma minimo 3 buenos chorreones de aceite al dia..... es que asi no me extraña el estancamiento....

Yo tambien siento que estoy comiendo sano y eso me gusta!
Enlace al post

Hola chicas que tal , habeis escrito tanto, que no he podido leeros a todas,pero animo a zanhia, y quiero decirle a aguamarina que siento muchisimo por lo que esta pasando, y que es normal que coma de más y lo que no debe comer, yo en cuanto estoy ansiosa por algun problema serio me pongo a comer sin ton ni son, animo cielo, mucho animo, un beso.

Yo ya he perdido 4 kilos, en tres semanas, y eso que los fines de semana me salto la dieta a la torera, siempre tengo reuniones familiares, y hay tantisima comida....que es imposible seguir la dieta...pero bueno sigo bajando a pasear de todo..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...