Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas buenos diassssssss

aguamarina cielo,siento mucho lo de tu mami,te mando toda mi energia positiva y sobre todo mucha luz......y no te culpes,en el libro pone que si no queda más remedio....no pesarse en un par de dias y hacer pp..........y si no como te han dicho..........un beso enorme y un abrazo............

bueno ya llevo dos dias en ataque,este es mi ultimo dia.........ayer me fué muy bien,no tuve dolor de cabeza,creo que el viernes fue por el disgusto que me llevé que me alteró mucho porque el dolor se me puso al rato de pasarme y además el calor,que llevo muy mal estos cambios.........

ayer estuve en alcampo y compré la cecina que menuda diferencia a la envasada y más barata........también compré gelatina en hojas que no me quedaba y he leido ahora no recuerdo donde que es mejor que la de polvo(por la forma que está hecha)......y también compré el libro,me habia comprado el del metodo + recetas pero este está mucho mejor,más explicado y con mucha más información.........pero bueno a lo hecho pecho....el otro tampoco está mal

voy a leeros .........si puedo vuelvo a entrar luego.........

besos para toooooodasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Caserio Light es tolerado ya que la suma de hidratos y grasas no supera las proteínas y además la MG no supera el 6%. Lo que pasa es que tiene el doble de grasa que los Santé 3% Para otra vez, mejor buscar los Santé. De todas formas,es un tolerado, conque a tomar con precaución. Y si os estancáis, se dejan de tomar.

)

okis!! tolerados los dos, pero mejor evitar el caserio light!

Hombre' date=' yo creo que es apta sin duda alguna, siempre y cuando sea la neutra. De todos modos, yo suelo utilizarla en hojas, me resulta mucho más cómoda, y se deshace fenomenal en líquido caliente. La gelatina en polvo, la utilizo para cosas contadas. Pruébalas que te van a encantar. :beso:[/quote']

sabes lo que pasa, que la neutra en polvo la encuentro mas facil, las laminas no siempre las veo en el hiper

Hola a todas, estoy muy triste, mi madre ha empeorado bastante y a yer pense que era su ultimo día, chicas que triste estoy, que poquito la queda de estar con nosotros......Bueno el caso es que os tengo que confesar una cosa, ayer me dejé llevar y la verdad es que "aproveché" la ocasión y ,me pase en la dieta, yo que la llevaba tambien os cuento lo que hice, en el desayuno muy bien y la media mañana tambien, pero a la hora de la comida mal mal, me tome un plato de paella que yo preparé para todos y no resistín tampoco tenia ganas de más, a media tarde muy bien me porté como por la mañana, estupendamente, pero por la noche:bate:me tomé 1 bote de cerveza, unos 100gr de queso curado aprox y varias pinchaditas de tenedor de toetilla de patatas y 3 rodajitas de chorizo. En condiciones noemales esto no es nada de nada, pero en la dieta....y con lo cuesta hacerla.....perder tanto por tan poco......
Bueno amiguitas me voy a casa de mi madre que me estaran echando de menos. Luego entro y os cuento. Hoy me portar´ñe muy bien.
Besos

aguamarina, haz lo que te dicen, es normal en tu situacion que no sigas la dieta, al menos a mi me pasaria lo mismo, pasate a conso hasta que te sientas con fuerza para volver a crucero...

Los tolerados se pueden tomar sol dos al dia, asi que vigilar cuantos tomais, los quesitos serian maximo 2 al dia y hasta el 6% son tolerados :beso::beso::beso:

ok, 2 al dia maximo
Por cierto como poneis la regleta del peso??

Guaxa, yo hace mucho que no pongo ninguna, pero por lo que recuerdo, te tienes que hacer la regleta en cualquiera de las paginas que hay, y luego el codigo que te de la pagina, lo tienes que pegar en tu firma

Enlace al post

aguamarina, mucho ánimo y energía positiva para ti y tu familia :beso::beso::beso::beso::beso::beso: En tu situación, deberías hacer caso del libro e intentar hacer consolidación estos días, tomándote el día de ayer como día de gala. Cuídate mucho y no olvides tus vitaminas, que no queremos que te bajen las defensas más aún!

zanhia y guaxa, FELICIDADES!! :plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

chicas, despues de 1 mes sin perder, me estoy pesando todos los dias.... se que no deberia, pero es que no se que pasa, lo hago toooooodo bien, lo unico que no hago es ejercicio, solo subir las escaleras hasta el piso....
Pues bien hoy vuelvo a estar el 56,4, vuelvo a estar a 1 kilo y medio de mi meta, mi madre dice que me pase a conso, y yo, masoca de mi, me he apuntado al gym, voy a esperar otra semana mas, a ver si con el gym bajo ese kilo apestoso y si no es asi me cambio! ¿como lo veis?

Enlace al post

Muchas gracias!

Muchas gracias por vuestros consejos, compraré jamón el que tenga menos grasa y pediré que me piquen la carne.
La verdad es que fui al Mercadona y me faltaron un montón de cosas por comprar que no habia. No les quedaban claras de huevo, no tenian esencia de vainilla, ni gelatina de fresa sin azucar, ni alcaparras ni más cosas que no me acuerdo así que mañana me tocará ir a otro super en busca de las cosas que me faltan...
En teoria he liedo que si quieres perder menos de 10kg has de hacer tres días de fase de ataque pero yo no he perdido practicamente así que la voy a prolongar un poco más, hasta el miercoles o así.

Cobos ojo en el gimnasio porque los primeros días en lugar de perder peso se gana y te puees llevar un chasco, es porque las proteínas pesan más que la grasilla y aunque no aumentes de volumen sino que sudes y endurezcas la báscula normalmente al principio no lo refleja asi.

Pues nada, ya os iré contando y preguntando...

Besos y buena semana a todas!

Enlace al post

chicas, despues de 1 mes sin perder, me estoy pesando todos los dias.... se que no deberia, pero es que no se que pasa, lo hago toooooodo bien, lo unico que no hago es ejercicio, solo subir las escaleras hasta el piso....
Pues bien hoy vuelvo a estar el 56,4, vuelvo a estar a 1 kilo y medio de mi meta, mi madre dice que me pase a conso, y yo, masoca de mi, me he apuntado al gym, voy a esperar otra semana mas, a ver si con el gym bajo ese kilo apestoso y si no es asi me cambio! ¿como lo veis?

Cobos, yo te aconsejo que hagas lo que te veas capaz de aguantar. Cuánto llevas en la dieta? Si es más de 2 meses podrías intentar la cura de savia de abedul de la que hablé hace unos días. Por probar... Y si sigues estancada, pásate a conso. Ten en cuenta que al pasarte a conso, a lo mejor engordas algo al principio aunque luego vuelves a bajarlo. Ánimo y ya nos contarás qué decides hacer.

Muchas gracias por vuestros consejos, compraré jamón el que tenga menos grasa y pediré que me piquen la carne.
La verdad es que fui al Mercadona y me faltaron un montón de cosas por comprar que no habia. No les quedaban claras de huevo, no tenian esencia de vainilla, ni gelatina de fresa sin azucar, ni alcaparras ni más cosas que no me acuerdo así que mañana me tocará ir a otro super en busca de las cosas que me faltan...
En teoria he liedo que si quieres perder menos de 10kg has de hacer tres días de fase de ataque pero yo no he perdido practicamente así que la voy a prolongar un poco más, hasta el miercoles o así.

Fruiti, tus días de ataque son los que te pone el test de Dukan. El que prolongues esta fase no significa que vayas a perder más. En cuanto a las compras... es verdad que a veces parece que haya habido un saqueo de, JUSTO, lo que nos queremos llevar. La gelatina no la encontrarás de sabores sin azúcar en sitios como el mercadona. En todo caso la neutra, en láminas o en polvo. Preparada de sabores y sin azúcar la venden en envases individuales en mercadona y en envase de litro en Alcampo (no sé si en algún sitio más). Las claras de huevo, envase de 9 claras en mercadona y brick de 1litro en Alcampo. Yo me he comprado las claras en polvo en un herbolario porque me estresa mucho el que me caduquen... Para repostería no he notado el cambio. No pienso usarlas para hacerme revueltos (ni las líquidas tampoco) porque he llegado a la conclusión de que los revueltos de clara NO ME GUSTAN. Me haré mis revueltos o tortillas con huevo entero y a otra cosa! :dientes:
Lo del gimnasio y que ganar masa muscular implica una aparente ganancia de peso es algo a tener en cuenta. Para no asustarnos estaría bien medir nuestro % de grasa y músculo para ir viendo como el primero baja y el segundo sube. Además, la ventaja del músculo es que necesita más energía que la grasa para funcionar, conque ganar músculo implica gastar más calorías sólo para "mantenerlo". Mola, eeeeeeeeeeeeh??!!!! 8)
Enlace al post

Hola chicas!
aguamarina siento tu madre este peor,muchos animos y piensate lo de pasarte a conso en estos momentos.
Mañana hara dos semanas de dieta y tengo unas ganas de pesarme! Aunque me peso todos los dias la verdad,pero hoy no lo he hecho, estoy en el campo de mis suegros, y estoy con mono de peso! Mañana es el cumple de mi chico y mi suegra queria ir a un wok a celebrarlo, y no vais como se ha puesto mi chico porque dice que no piensa en mi...un pasote la verdad y por mas que intento decirle que puedo ir que comere de lo que tenga permitido y demas, no hay quien le haga entrar en razon. Aunque eso me hace pensar que esta viendo los resultados y no quiere verme tentada y que la deje...pedo es que me queda mucho camino por delante y tendre que salir no? :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...