Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

holaaaaaaaa buenos diassssssssssssss

fuentelarosa ya nos dirás tus experimentos.........

summer ahora ya verás como sí.......espero que estés del todo recuperada...........

ya me he pesado y se han largado 1.900.........dunkan me dijo que 1.150..........ahora a seguir con muuucha fuerza y a disfrutar del crucero tan maravilloso y importante que comienzo hoy.............hala y para celebrarlo hoy para media mañana me voy a tomar un tomate con cecina...........rico eh???????

bueno guapiiiisimas hasta luego...........

aura me puedo apuntar yo a las recetas??????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días a todos/as!
Hoy teoricamente empiezo mi fase crucero, no se cuanto he perdido exactamente porque no me acorde de pesarme el primer día por la mañana, creo que rondaba los 64 y esta mañana 62'900 así que yo le echo un kilin. Es poquito, cierto, pero no he andado los 20 min diarios pq tenía que estar en reposo por cuestiones médicas así que tampoco se pueden pedir peras al olmo...
Tengo una duda.. hoy voy a comer fuera, vosotras como os lo montais? porque si carnes y pescados los hay pero en todos sitios les echan aceite o alguna salsa... yo hoy por ejemplo voy a comer en un italiano, que como???
La verdad es que es leer vuestros comentarios y dar fuerzas a seguir con la dieta, con que alegría lo lleváis por Dios!
Besos y buen día a todas

Enlace al post

HOla guapas!!!
Mañana me peso..
Casi no sé cómo puedo aguantar toda la semana sin haberlo hecho...
Lo llevo bien, están aqui mis padres y aparte de las comidas que ellos preparan salimos a comer fuera, a cenar, de cañas...
Pues bien, yo como una roca, "eso no lo puedo comer yo" y me quedo tan ancha..
Ellos cañas y tapitas y yo con mi cola ligth y sin picar nada de nada..
Espero ver mi recompensa en la báscula mañana.
Estoy fatal, ya hasta me gusta el pan dukan...:D:beso:
Ennhorabuena a las que han pérdido y bienvenidas a las nuevas!!!!
Ah! yo conozco a la chica del midiariodukan y ella congela el tofu, me dijo que no pasaba nada, lo digo porque lo preguntaba Cobos no??

Enlace al post

Chicas!!!! Que alegría tan grande tengo uffff!!!!!! Me he pesado esta mañana yyyyyyyyy TACHÁN!!!!!!! he perdido 2 kilos no me lo puedo ni creer, que alegría más grande. Hoy empiezo mi 4 día de ataque.

Una consultilla, a alguna os ha ocurrido que os llenaís mucho??? Es que ayer por ejemplo desayuné un café con leche desnatada y una gelatina y estaba como si me hubiera comido un kilo de churros con chocolate jajajajaja, incluso llegó la hora de comer y no tenía hambre????

Enlace al post

MI CENA!!!!!!

28h0e3n.jpg

ufffff tenia tan buena pinta, y me he quedado tan llena (ni siquiera me la he podido acabar), que hasta me siento culpable!!!! aunque todo era apto, no puede ser que esto sea dieta!!!!!! uufffff jajaj mañana seguro que habre engordado!!!!

PIZZA DUKAN (gluten y tofu) PV
Ingredientes:
- 50 gr. aprox de gluten de trigo (para la proxima quiza ponga menos, que me ha quedado un poco gomosa)
- 100 ml. aprox de agua templada
- 70 gr. de tofu
- 1 huevo
- 1 cta.postre de levadura seca de panaderia
- 1 cda. de salvado de trigo

para el relleno:
-4 cdas. de tomate triturado
- lonchas de pechuga de pavo bajo en sal Hacendado
- champiñones
- 2 quesitos Sante 3%

La fanta zero espero que sea de decoración, aunque poco zumo, lleva zumo de naranja y no podemos:down:
Enlace al post
Rosaamarilla74

Buenos dias chicas,espero que alguien me sepa ayudar,deje la dieta en la etapa de crucero y por problemas personalesno he podido seguir hoy queria empezar pero no se si volver a la de ataque o seguir con la de crucero.Si alguien me puede echar una manita lo agradezco.besitossss

Enlace al post

Buenos dias chicas' date='espero que alguien me sepa ayudar,deje la dieta en la etapa de crucero y por problemas personalesno he podido seguir hoy queria empezar pero no se si volver a la de ataque o seguir con la de crucero.Si alguien me puede echar una manita lo agradezco.besitossss[/quote']

yo te aconsejaría empezar unos días con ataque para preparar de nuevo el cuerpo. :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...