Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hoy me he pesado, un 0 bajo 0, vamos que me quedo como la semana pasada :(
Llevo 6 semanas y 5 kilos bajados..... había pensado en cambiar la alternancia, ayer hice PV, pensé en empezar hoy 5PP/5PV, hice cálculos y me coincidiría semana santa en PV, que no está nada mal.....
Creeis que el cambio de alternancia, me dará un empujoncito??

En cuanto a la chica que preguntaba sobre la dieta atkins, creo que la diferencia mayor es que Dukan no permite grasas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mmoonlightt, tienes derecho a un cambio de alternancia pero... cambiar a 5/5??? Creo que se te haría muy pesado... Por qué no aguantas 1 o 2 semanas más y vemos qué dice la báscula? Lo peor es tener poca paciencia y esperar milagros conque OMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!:-D

Enlace al post

hola bonicas!!!! pero mira que sois majas, muchas gracias por esta pedazo de bienvenida y por los animos, me siento super ilusionada por fin!!

zita
eres una superexperta!!! te preguntaré todas las dudas a ti, aiiiiiii!!! yo tambien pienso que pejor una pechuga de pollo que una salchicha procesada, quiza tenga la misma cantidad de grasa, pero no es lo mismo. Una pregun que seguro que habeis debatido mil veces: las gulas y el surimi, que??? he pensado tomarlo si me harto y necesito echar una canita al aire, en el libro pone que de vez en cuando se puede no?? pero claro, comparandolo con el pate, es peor!!!! es que las gulitas que quitan el mono de comerme un platazo es espaguetis, mmmmm.....

HARIDIAN yo compré los libros en Fnac, pero imagino que en cualquier librería los venden, y sino los encargas y tte los traen seguro. Hay 3: "No consigo adelgazar", "no consigo adelgazar ilustrado" y "recetas dukan" (estoy diciendo los titulos de memoria, espero no equivocarme...). No valen muy caros, unos 13 euros (el ilustrado es un poco mas caro).

brownie felicidades por esa espectacular bajada!!! yo tambien kierooooo!!! sabes que hice yo una vez? una especie de pizza pero solo con PP. Extendí el quesito santé por encima del pan dukan, unas gotitas de tomate y pavofrío, orégano y pal horno. Queda el queso en plan fondant en lugar del mazacote del quesito entero, prueba a ve si te gusta, sólo cambia el orden de los ingredientes, estaba bastante bueno eh!! :burla:
AURA
gracias guapisima! ahora ya se ha terminado la cortisona, justo a tiempo de la operación bikini, asi que no tengo escusa!! me costará el triple, pero lo conseguiré!! mil besis!

cobos arreglate el hornoooooooooo!!!!! a unas malas, yo en la ofi tengo un minihorno eléctrico superbarato que va la mar de bien, ocupa como un microondas, me saca de mil apuros la verdad!! yo hago la mezcla del pan dukan en un plato hondo, lo meto en el micro y lo pongo 4 minutos. Me keda esponjoso, entonces lo meto en la tostadora un poco y luego ya los ingredientes y pal horno, no se como lo hiciste tu pero yo si no lo hago asi tambien me keda gomoso, y asi me queda perfecto. Espero que la próxima te quede genial, un besote guapa!!

véronique que ricura de foto!!! te lo tenia que decir, ea!!!! :coqueta:
bueno chiquis, he descubierto la gelatina del mercadona "0% azucares añadidos", cada una tiene 14 kcal y los sabores estan bastante bien, y eso que a mi siempre me ha dado angustia la gelatina esta. no se si la conociais, supongo que si, pero poir si acaso yo tambien quiero aportar mi granito de arena.

un besito a todas, muakssss!!!

Enlace al post

Hola chicas, buenos dias a todas :-D
Imposible de leerme todas las paginas atrasadas, disculparme y felicidades a las que han bajado y bienvenidas a las nuevas!!!
Voy a corregir mi regleta porque he bajado -1 KILOOOOOOO
No se si me habra ayudado el uso de la wii :lol:, me la regalaron para mi cumple y dude en devolverla, ayer en mi celebracion con la famili, me di un lote de jugar y reir,con mi madre y mi hermana y quemar un monton de calorias, no imagine que fuera tan chuli!!!

Bien por ese super kilo menos ¿a que juegas en la wii? lo digo porque yo la tengo y no la saco partido. Ya estas a nada de pasarte a conso, animo que ya es tuyo.
Enlace al post

Madre de la amor hermoso lo que habláis :shock: imposible ponerme al día con todas así que :lol:
FELICIDADES alas que han perdido peso :plas:
Bienvenidas a las nuevas y a las que han empezado con ataque y les va genial :plas: para todas muchos :beso:

Paqui enhorabuena por esa fuerza de voluntad, así seguro que también me ganas esta semana :( me cahisssssssssss :grrr:
Os voy a dejar la foto del queso tofu y del gluten de trigo, que creo que alguna tenia dudas sobre estos productos

TOFU

beh65l.jpg

GLUTEN DE TRIGO

5y8fmp.jpg

Las recetas que habéis puesto estos días están en recopilaciones, para que no se pierdan :up: a ver si me da tiempo y pongo alguna cosita que he hecho y esta :) ademas de apto sin tolerados :-D:-D
voy a seguir currando que tengo aun para un ratito, por taos bien y hablar lo justo :lol::beso:

Enlace al post

buenos dais a todas las foreras , no me puedo leer 4 días de mensajes trasados si hay algo importante que han debatido porfavor decirmelo, que hoy no tnego tiempo de entrar mucho a leer todo los mensajes, bendito trabajo no me deja tiempo para nada, pero que no falte ejejjej

besos kisses a todasss.

tengo que cambiar la regla 1kg menos.

Bien por ese kilazo Elena, ya dentro de poco te veo en conso.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...