Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gairis, yo me lo corto bien finito y le pongo sal y orégano y esta genial, bueno, no , mentira, genial no...esta bueno. Si te toca día pv Paquilova me sugirió una salsa como la de los nachos, y la verdad es que esa si que estaba genial (tomate natural a daitos pequeños, un poco de cebolla a trocitos muy pequeños, sal y tabasco ( si te gustan los pepinillos también) pues eso con el tofu ññññaaaammmmm
No recuerdo quien ha contado lo del herbolario, me partia de la risa!!!!!!!!!!!!! yo fui a pedir el salvado y me miro con aiures de superioridad y haciendo comentarios sobre que estaba de moda y que lo normal era comer bien y no harioan falta dietas....yo me quede calladita porque es la madre de un exalumno mio, vegetariana, y de esas personas tan intransigentes....pues mejor callarse, no????'

Enlace al post
Compartir en otros sitios

juli guapa no llores que zita tiene razón si apuntas todo seguro que algo ves.........

zita te pongo los ingredientes del sobre ....sal,ajo,levadura inactiva y aroma(contiene soja y apio).....lo he usado porque lo vi en las fotos de las compras en un blog y como lo tenia en casa......en ataque lo usé para el conejo....

anda campanet que así quién no va contenta por la mañana al trabajo........... y pimientos rojos que ricos.....igual los apunto para mañana que me toca pv

alguna ha hecho las gachas como las recomienda dukan?? lo de dejarlas cubiertas de agua durante la noche???? hoy voy a probar yo a ver que sale de eso......pero vamos que si alguien lo ha hecho y no merece la pena que avise que soy toda oidoossss

Enlace al post

hola a todas, ayer empece mi dieta dukan, espero aguantar y conseguir mi objetivo, aunque despues de estar totalmente concienciada en hacerla, he leido el post donde hay un estudio sobre esta dieta y dicen que es muy peligrosa, yo por ahora voy a seguir con ella, pero me ha entrado un poco de miedo.
Gracias

Enlace al post

Hola, lay!! Al fin apareces por aquí!! BIENVENIDA!!! No te preocupes por los rumores. Si un médico te hace un seguimiento y te vas haciendo analiticas completas periódicas (ahora deberías hacerte una para comprobar que estás bien y compararla con las siguientes), no tendrás problemas. Las cosas hay que hacerlas con sentido común y sabiendo lo que se hace. No se puede empezar una dieta sin tener muy clarito en qué consiste, qué hay que hacer, qué no, qué problemas pueden surgir y el porqué. Tirarse a ciegas a hacer CUALQUIER COSA es irresponsable y si pasa algo no es culpa de la dieta sino de quien la hace sin tener ni idea (o teniendo poca idea, que a veces es peor...)

Enlace al post

Ahhhhhhhhhh campanet gracias si me apunto la receta.....el moje estupendo y el tofu así en crudo mojado y ya???? y como has comentado lo de los pepinillos...tengo de los que no llevan azucar claro...en los dias pv si me apetecen los puedo usar de tenntempié o están limitados...ayer me hubiera comido un par de ellos con pechuga de pavo pero no me atreví.....gracias

Enlace al post

GAIRIS, las especias en principio parecen permitidas aunque... a qué te refieres con soja?? Salsa de soja?
En cuanto a las gachas, yo me las hago pero no de esa manera: caliento un vaso de leche y voy añadiendo canela en polvo (mucha porque me encanta), edulcorante líquido (1 CS) y las 2 CS de salvado de avena. Lo revuelves todo el rato dejándolo hervir un minutillo o dos. Lo dejas reposar un rato (para que se reblandezca el salvado y absorba bien la leche) y voilà!!! A mí me encantan!!

El tofu en crudo??? Ni se te ocurra!! Puajjjjjjjjjj!!!

Enlace al post

Noooo lo del tofu era a la plancha o al horno y mpjadito en la salsa.
Las gachas yo habo lo mismo que Zita, pero le pongo un trocito de piel de limón y también le pongo la cucharada de salvado de trigo.
Yo me preparo más y me duran unos días. Como espesan mucho mucho pues las reparto en vasitos de flan no llenos del todo , por la mañana caliento leche (un chorrito basta) y se la añado, remuevo y estan calentitas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...