Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

zita yo eso de las proteinas es lo que menos entiendo

lay, coge la tabla que te he puesto y verás que las cantidades corresponden a 100g de alimento. Por ejemplo, 100g de pollo son 22g de proteína. Si tienes que tomar 70g de proteína al día (en caso de pesar tú 70kg), te faltaría para llegar a tu objetivo diario 48g de proteína. Me explico?

las gulas las desterrais totalmente o que?????? es que tengo en la nevera y no se si hacermelas para comer

No se destierran, sólo que dependiendo de la marca tendrán más o menos hidratos... Habíamos quedado en que se podían tomar 8 surimis diarios (hay quien dice que 4), los de Krissia y los del Lidl son los que menos carbohidratos tienen.

bueno pues os ire siguiendo para vigilar a mi compañera porque creo que no lo esta haciendo nada bien' date=' ni se a pesado ni se a hecho ninguna analitica ni nada de nada[/quote']
Pásale los links y que se los lea porque si se mete de cabeza sin entender los principios básicos, puede tener problemas de salud (que no adelgace sería lo de menos)

zita guapa es que lo caserito no tiene conservantes!!! yo compraba un pan germinado sin levadura ecologico' date= y al abrirlo, me duraba un santiamén, se me florecía todito!! congelarlo es una opcion perfecta, que rabia no?????? yo kiero aprender a hacer ese bizcochito, luego miraré las recetas a ver si sale, mmmmmm!!!!!! :down:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días hola a todas!!, me ha surgido una duda con el pan de leche, la cantidad que sale con la receta de julycar, es para un día??, hoy doble las cantidades , porque estoy todos los dias prendiendo el horno , y me salen caros los panes,jejej, pues eso si es para un dia con las cantidades del pan de july

Enlace al post

julycar;2817910]:(:( Hoy estoy muuuuuuuuuuuuu depre :(:( no me he pasado en nada, he tenido invitados a comer y con unos postres que les he hecho que quitan el sentio y yo NI PROBAR :cry::cry: ayer me pese y 100gr MAS y hoy que me toca peso 400gr MASSSSSSSSSSSSS :cry::cry: total esta semana peso 500GR MASSSSSSSSSSS :cry::cry::cry::cry::cry: y no me tiene que venir visita ni na de naaaaaaaaaaaaa :cry::cry::cry: no lo entiendo :sad: en 35 días de dieta he perdido 3,500kg :sad:
quiero llegar a los 65kg, pero hoy estoy desanimada :sad:

nada de desanimarse eh?? q lo estás haciendo la mar de bien, ni catar las tentaciones... lo mismo esos gramos es de olerlo!! :burla:
q nooo te preocupes q seguro q a la próxima visita a la báscula te dará una sorpresa!! :beso::beso:
y cómo te vea zita q te pesas todos los días... uuuuy :wink:

gracias GAIRIS, si la encuentras me avisas wapetona :beso:
Enlace al post

Ziat, no me :bate: muy fuerte, ya se que la pregunta que te voy a realizar es un poquito....bueno dejemoslo ahí. Resulta que despues de leer y leer y perder kilos, me pierdo cuando os leo "esto no puede ser ya que los hidratos mas las grasas..., las grasas mas los hidrato....te pasas eso no se puede....en fin que yo leo y leo y no encuentrro ningun sitio donde me diga todas esas cosas,y si lo hay por favor ponmelo, no des tan fuerte:bate: que me duelejejejej

GRACIAS SANTA PACIENCIA

Enlace al post

Guaxa,si es con maicena es el máximo permitido, si es con gluten, no lo sé.
Haridian, lo del aceite, pues como en todas las dietas, con una buena sarten antiadherente o pincelando la sartén con aceite.
Cris, me dió un ataque de risa leyéndote.

No encontré el gluten (seguiré buscando)pero, me compré la pasta y hoy voy a darme un pequeño homenaje que me lo merezco.
A las de Asturias de Oviedo, encontré una tienda en el Fontán de productos ecológicos (la ví por internet) también venden por internet www.ecoastur.es

:beso::beso:

Enlace al post

hola HRIDIAN!!
para cocina hay quien "unta" o más bien "asusta" la sartén con 3 gotitas de aceite (es lo máx q se puede al día), pero con una sartencica antiadherente no tienes problemas, q yo no lo gasto ni para las verduras (aunq a las ensaladas yo le una cucharadota del aceite de ordesa... confieso!! jejeje)
y de proteínas también leí q hay máximo al día, el doble de lo q tengas como mínimo, pero vamos, creo q sería una pasada de proteínas, ese día explotas fijoo :lol: así q come protes sin problema! :beso:
espero ayudarte, pero te lo confirmarán las compis sin duda :-D

Enlace al post

Buenos días hola a todas!!' date=' me ha surgido una duda con el pan de leche, la cantidad que sale con la receta de julycar, es para un día??, hoy doble las cantidades , porque estoy todos los dias prendiendo el horno , y me salen caros los panes,jejej, pues eso si es para un dia con las cantidades del pan de july[/quote']

los panes de leche están más ricos al día siguiente, créeme q nunca me los como al momento, al tupper y pal día siguiente
me pasa como a ti con el horno, por mucho HTC q sea cuando lo enchufo me obligo a hacer mínimo 3 cosas, una comidica y 2 postres (y guardo uno :meapunto:)

Enlace al post

Bueno una mas que se une al club (bueno en verdad somos dos pq convenci a mi marido)
Mañana empezamos,espero que con buen pie, que despues de la kedada tengo que hacer penitencia.
Muchas gracias por los enlaces voy a leerlos ahora para ir bien.
El libro lo tengo aqui, pero supongo que vosotras tendreis pautas resumidas.

Eiii Irene, si no recuerdo mal, tu eres la Irene que hace muuucho te brindaste a recogerme para hacer el curso de maquillaje con Flopsy?, me recuerdas,? somos casi vecinas!!!
Bienvenida chica y hacerlo bien, que esto funciona de verdad
Saludos
Enlace al post

gracias por las aclaraciones por que yo cuando he echo dieta para hacer las cosas a la plancha siempre he puesto unas gotitas de aceite de oliva para que no se me peguen. una duda para las ensaladas puedo ponerle aceite de oliva con aceitero de espray que echa muy poquito? un saludo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...