Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola a todas.
Bueno en la comida mi marido se bajo del barco:frito:, pero yo sigo (cabezona que es una:guapa:)
Creo que por ahora no lo llevo mal del todo, pero tengo que empaparme de vuestros menus ya que soy una "copiona compulsiva":nodigona:.
NUBOL:D si que soy la misma Irene, me alegra encontrarte por aqui.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo te digo lo que se dice sobre la dieta yo ni siquiera la he empezado pero dicen eso que es peligrosa y que no esta demostrada su efectividad nada mas yo hasta que la pruebe no puedo opinar solo me preocupa el tema de la salud. Y cada cuanto hay que hacerse analiticas?

Enlace al post

1 gr. POR KILO DE PESO al día como mínimo.

Respecto a las críticas de la dieta Dukan, puedes mirar en este post unas diez quince páginas atras. Besos.
Por cierto, unos dos meses sin tomar chucherías, bollería... y eso debe de ser sano.¿no??

:beso:

Enlace al post

GAIRIS la verdura rara (jajajajajaaa que graciosa eres!!!!) son los salsifíes, en españa no se ven mucho pero es una especie de nabo negro, procedente de bélgica u holanda, no recuerdo bien. Yo los hago de vez en cuando en lasaña, cremas, etc, estan bueniiiiiiiiiiiiisimos!!!!

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii summer esa es para mi si que es rara.....vamos que no la conocía:nodigona:

erassss..........pués esa era...ya sabes si bajas poco o te estancas nanai de salsifíes................:lol:

Enlace al post

A ver si entiendo bien la tabla por 100gr de pollo tiene 22gr de proteinas? Y la cantidad de proteinas que se tienen que consumir por ejemplo 90gr son para todo el dia o en cada comida? Un saludo.

Yo solo te digo lo que se dice sobre la dieta yo ni siquiera la he empezado pero dicen eso que es peligrosa y que no esta demostrada su efectividad nada mas yo hasta que la pruebe no puedo opinar solo me preocupa el tema de la salud. Y cada cuanto hay que hacerse analiticas?

Son para todo el día.
Las analíticas se hacen una al principio, otra al mes o 2 meses y luego, depende de cuánto dure la dieta (con pronokal, y como tenía seguro privado, me las hacía cada mes, pero supongo que cada 2-3 meses es suficiente) Para quien no tenga conocimientos médicos, el control médico es FUNDAMENTAL.

Irene, ánimo, no decaigas!! Tú sigue y no hagas caso de si él deja la dieta o no. :-D
Enlace al post

1 gr. POR KILO DE PESO al día como mínimo.

Respecto a las críticas de la dieta Dukan, puedes mirar en este post unas diez quince páginas atras. Besos.
Por cierto, unos dos meses sin tomar chucherías, bollería... y eso debe de ser sano.¿no??

:beso:

EQUILICUÁ!!!! :beso: Claro que es sano dejar las chuches y bollerías!! Y lo que es más, mi entorno come de todo delante mío y ni me tienta... Raro pero cierto...:fiesta:
Enlace al post

Espero que nadie se moleste por tantas preguntas pero creo que cuanto mas se sabe de las cosas mejor. Por cierto sobre lo de beber 2 litros a mi me cuesta beber tanto y las infusiones no me gustan pero puedo beber mas cantidad de coca cola zero que de agua?

Enlace al post

Más coca cola zero que agua? Supongo, pero ten en cuenta que aunque lo permita Dukan, las bebidas carbonatadas no es que sean lo mejor para la salud, además de que abusar de los edulcorantes puede, increíble pero cierto, llegar a ralentizar la pérdida de peso (no digo ya el efecto a largo plazo sobre la salud...)

Enlace al post

Igual me equivoco pero por lo que veo hay que comer bastante para cubrir la cantidad de hidratos? Que fuerte por que en las dietas normales lo primero que te reducen son las cantidades que se pasa mas hambre y el problema que he tenido siempre que he hecho dieta es que me aburro y cuando dejas de comer a la plancha o hervido he engordado lo que adelgaze y mas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...