Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver chicas' date=' que no se que hacer. [b']¿Me corto la venas o me las dejo largas?
Hoy he salido a la calle por primera vez desde el sábado, y lo he hecho con el único fin de pesarme en la báscula del GYM.
He perdido respecto a la fase de ataque 800 gramos (en 20 días porqué la acabé el 6 de enero). Respecto a la última pesada hace 9 días he perdido 1,400 Kg. . Bueno, hasta aquí vale. No son resultados meteóricos pero vale.......
El problema es la perdida ponderal. Es decir, el domingo hace un mes que empecé y en total he perdido 4,400 Kg., con siete días de ataque incluidos.
En fin, que yo no digo que esté mal perder 4 kilos en un mes y tal. Pero reconocereis que es un poco desalentador si se trata de haberlos perdido con esta dieta que tooooooooodo el mundo pierde un montón de peso, sobre todo al principio. No os quiero contar nada cuando yo empieze a estancarme, vamos pa' morirse......
Encima, a mi no se me va el hambre como a todas vosotras. A mi el apetito me lo ha quitado la gripe pero, hoy que ya estoy mejor, me comería una paella para 6 yo solita si me dejan :lol:
Bufffffff, cuando he llegado a casa he visto un paquete de rosquilletas de mi hijo encima de la mesa de la cocina yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, NO ME LO HE COMIDO PERO, vaya que si lo hubiera hecho. Ese y 5 más, de la rabia que tengo encima.
Es una mezcla de rabia, depresión y desaliento. ¿que hago? ¿lo mando todo a la mie....?¿busco otra dieta que me vaya mejor?¿otra más?
Es que venía pensando, con lo fluctuante que es el peso en esta dieta, lo mismo me peso el lunes y resulta que he engordado 400 gramos (ya me pasó la semana pasada).
Y es que de verdad, estar pasando, no digo hambruna, pero si penuria gastronómica para esto..........:frito:

Diti como se te ocurra tirar la toalla no respiro xd ahora en serio.. yo he tenido semanas de no bajar nada, otras de subir pero si analizo la situacion de una manera objetiva en conjunto he perdido un monton de kilos, tienes que ver las cosas como positivas y mentalizarte que no siempre se pierde como en fase ataque por eso muchas veces os digo que os peseis lo menos posible para no rayaros,cada cuerpo es diferente hay gente que pierde mucho al principio y se estanca y otra que pierde poquito pero nunca se estanca, no mires como algo malo el no ver los resultados que quieres quedate con los kilos que ya has perdido ¿tu sabes la de gente que se mata de hambre para perder menos? mucho animo guapa y lee lo que dice esta chica en el blog porque lo explica muy bien.
http://midiariodukan.blogspot.com/2011/01/dia-107-fase-crucero-siguiendo-el-ritmo.html
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

chicas a vosotras las natillas os salen demasiado liquidas?? es que las hice ayer con toda la ilusion del mundo pero han salido medio liquidas y con un sabor un tanto... raro....
la receta es esta que la pusieron aqui, yo la removi con cuchara:
NATILLAS DE CLARA DE HUEVO
Os pongo la receta, que es con thermomix, pero yo las he hecho perfectamente removiendo con una cuchara de madera hasta que espesen...
Ingredientes:
600 ml de leche desnatada
5 Claras de huevo
1 cucharada sopera de edulcorante líquido
1 cucharadita de postre de esencia de vainilla

Enlace al post

Ay Rut, mi Rut........
Hoy estoy como el día que hace: ¡gris! A lo mejor es eso. Jo, es que de pensar en toooooodo lo que me queda aún. Hoy es uno de eso días en que se ve la botella medio vacia y no medio llena.
De todas formas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Voy a ver si me acuesto un rato y me levanto de mejor humor.
Mil gracias otra vez, por estar ahí. Por estar siempre ahí. :beso:

Enlace al post

chicas a vosotras las natillas os salen demasiado liquidas?? es que las hice ayer con toda la ilusion del mundo pero han salido medio liquidas y con un sabor un tanto... raro....
la receta es esta que la pusieron aqui, yo la removi con cuchara:
NATILLAS DE CLARA DE HUEVO
Os pongo la receta, que es con thermomix, pero yo las he hecho perfectamente removiendo con una cuchara de madera hasta que espesen...
Ingredientes:
600 ml de leche desnatada
5 Claras de huevo
1 cucharada sopera de edulcorante líquido
1 cucharadita de postre de esencia de vainilla

Cobos reina, la cucharada de esencia de vainilla también se la puse sopera.Ahora mismo rectifico la receta. Y en cuanto a la liquidez... A ver, yo lo lleve un par de veces a ebullición. Y me quedó una textura trabada ligerita. Cuando se enfrió en la nevera fue cuando cogió la textura definitiva.
Enlace al post

Diti, a parte de todo lo que te han dicho ya, piensa que bajar de peso lentamente es lo que hace que luego no lo cojas rápidamente, ale, deja pasar este día que mañana seguro que cambia el color de las gafas con que miras el mundo ...

Yo con las natillas no me he atrevido todavía (tampoco me toca) pero lo que sí acabo de hacer es la salsa de yogur y no está mala, al contrario ...

Enlace al post

Cobos reina' date=' la cucharada de esencia de vainilla también se la puse sopera.Ahora mismo rectifico la receta. Y en cuanto a la liquidez... A ver, yo lo lleve un par de veces a ebullición. Y me quedó una textura trabada ligerita. Cuando se enfrió en la nevera fue cuando cogió la textura definitiva.[/quote']
asi po si, yo solo lo lleve una vez a ebullicion y lo aparte porque empezó a hacerse como grumitos, supuse que ya estaria, pero queda un tanto liquida... le pondre unas gotas de esencia por encima y solucionado! gracias!!

Enlace al post

por cierto diti, por lo que tengo entendido si tomas algo de azucar o que lleve azucar no se entra en cetosis y no se te quita el apetito, ¿estas segura que todos los productos que tienen son aptos? mira que a mi me paso....
De todas formas, has de pensar que con esta dieta comes lo que kieras, es un chollazo, porque encima pierdes peso, no como algunas que solo es plancha y "verde" sin mas nada... poco a poco, hay que tener paciencia con estas cosas, tambien al estar malita no has podido hacer nada de ejercicio, eso hara que pierdas menos no?

Enlace al post

por cierto diti, por lo que tengo entendido si tomas algo de azucar o que lleve azucar no se entra en cetosis y no se te quita el apetito, ¿estas segura que todos los productos que tienen son aptos? mira que a mi me paso....
De todas formas, has de pensar que con esta dieta comes lo que kieras, es un chollazo, porque encima pierdes peso, no como algunas que solo es plancha y "verde" sin mas nada... poco a poco, hay que tener paciencia con estas cosas, tambien al estar malita no has podido hacer nada de ejercicio, eso hara que pierdas menos no?

Pues eso es lo que me da rabia. Yo no hago uso ni de los tolerados.
No utilizo maizena, ni chocolate desgrasado , ni jamón serrano, ni jamón york. Hace más de 10 días que no pruebo el surimi y llevo una semana con solo dos lacteos al día. Ja, ya me dirás............
Lo que yo digo, mas papista que Ratzinger para esto......... Y si esto me pasará al final de la dieta, vale, por lo menos tendría el aliciente de haber perdido un montón. Pero no es el caso. No he bajado lo suficiente como para animarme. No se si me explico. Gasto la misma ropa, la misma talla. No noto gran diferencia de volumen. Y ni siquiera he cambiado de decena. Si por lo menos le hubiera visto las orejitas al 6...
Enlace al post

Pues eso es lo que me da rabia. Yo no hago uso ni de los tolerados.
No utilizo maizena, ni chocolate desgrasado , ni jamón serrano, ni jamón york. Hace más de 10 días que no pruebo el surimi y llevo una semana con solo dos lacteos al día. Ja, ya me dirás............
Lo que yo digo, mas papista que Ratzinger para esto......... Y si esto me pasará al final de la dieta, vale, por lo menos tendría el aliciente de haber perdido un montón. Pero no es el caso. No he bajado lo suficiente como para animarme. No se si me explico. Gasto la misma ropa, la misma talla. No noto gran diferencia de volumen. Y ni siquiera he cambiado de decena. Si por lo menos le hubiera visto las orejitas al 6...

ANIMO, Yo estoy en el tercer dia de ataque. Y nose porque no me pienso pesar hasta el lunes. No me hago muchas ilusiones, pero como ya conte, yo una vez en dos meses con una dieta de menos de 1000 kalorias, por ejemplo de arroz eran 20 gra y por aquel entonces iba dos horas diarias al gimnasio adelgace la friolera de 450 gramos. Asi que consuelate. Si yo pierdo 4 en un meses me pongo a dar saltos. Lo peor es que yo me sigo viendo como era antes asi que cuando me levanto por la mañana y me miro al espejo me harto de llorar. No me hago fotos incluso en facebook he tenido que pedir que quiten las que me hacen mis amigos de la angustia que me produce verme asi. El tiroides lo tengo muy controlado pero ....no hay forma de perder ni un gramo.
La dieta la sigo muy bien pero aunque parezca extraño como un monton mas que antes y siempre tengo hambre. Es normal?
Enlace al post

Hola a todas,

ya estoy por aqui y con alguna que otra duda.

TEMA HUEVOS, vale, tengo entendido que no se recomiendan mas de 4, y claro, al final la dieta Dukan pide mucho huevo. la tortita, el pan , el bollo de leche, tortillas en si... ¿¿¿y 4 huevos??? yo muchas veces , solo echo la yema, pero pierde mucho ¿¿¿como llevais esto vosotras???

¿¿¿alguien tiene la receta para hacer el pescado en salsa verde???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...