Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas, estoy feliz!

Acabo de venir de pesarme en la farmacia y han caído 1,300 kg en una semana!!! No he podido dejar de sonreir todo el camino de vuelta, como una boba!!

Lo siento por las que se han estancado un poco. La verdad es que yo no pensé que iba a perder tanto, la otra semana sólo perdí 700 gr; yo creo que la clave en mi caso es que no tomo tolerados apenas, esta semana sólo he puesto un piquín de maicena en una salsa y usaré una lonchita de queso santé 3% para gratinar unas berenjenas rellenas mañana.

Yo para el tema del estreñimiento me tomo (ya desde hace años) una cucharada de semillas de lino por las mañanas. Y he probado la infusión de sen del Mercadona y es mano de santo, vamos que si te descuidas no llegas!

Un beso para todas y ánimo, que podremos con ellos! (con los kilos sobrantes, claro) ;-)

P.D. No soy capaz de poner ni un emoticono! Ayuda!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas, estoy feliz!

Acabo de venir de pesarme en la farmacia y han caído 1,300 kg en una semana!!! No he podido dejar de sonreir todo el camino de vuelta, como una boba!!

Lo siento por las que se han estancado un poco. La verdad es que yo no pensé que iba a perder tanto, la otra semana sólo perdí 700 gr; yo creo que la clave en mi caso es que no tomo tolerados apenas, esta semana sólo he puesto un piquín de maicena en una salsa y usaré una lonchita de queso santé 3% para gratinar unas berenjenas rellenas mañana.

Yo para el tema del estreñimiento me tomo (ya desde hace años) una cucharada de semillas de lino por las mañanas. Y he probado la infusión de sen del Mercadona y es mano de santo, vamos que si te descuidas no llegas!

Un beso para todas y ánimo, que podremos con ellos! (con los kilos sobrantes, claro) ;-)

P.D. No soy capaz de poner ni un emoticono! Ayuda!

ENHORABUENA GUAPA!!!!!!! Por esa bajada de peso me alegro mucho.

Para poner emoticonos dale al boton que tiene forma de carita y te salen los que hay.:meapunto:
Enlace al post

Towandah' date= FELICIDADES, CAMPEONA!!! :plas::plas::plas::plas::plas:

P.D. Veo que compartimos gusto por Klimt...:D

Jejejeje.... pues si, tengo varias láminas y puzzles en casa, nos gusta mucho.

No veo el botón de los emoticonos, en el foro antiguo sí que me salía, pero en este nuevo no. ¿será por usar como navegador el mozilla firefox en lugar del explorador de microsoft?
Enlace al post

Jejejeje.... pues si, tengo varias láminas y puzzles en casa, nos gusta mucho.

No veo el botón de los emoticonos, en el foro antiguo sí que me salía, pero en este nuevo no. ¿será por usar como navegador el mozilla firefox en lugar del explorador de microsoft?

Vete a la configuración. A lo mejor no tienes seleccionada la opción adecuada. En todo caso, en el borde inferior derecho del box de contestación, además de ENVIAR RESPUESTA, hay la opción de IR A AVANZADO. Ahí pasas a otra página donde sí que deberías poder ver la opción de poner emoticonos.
Enlace al post

Por cierto zita como es la cura de salvado de abedul???es eso no??lo pone en el libro??porq si es asi no me he dado ni cuenta...tengo el ilustrado no el tocho..... :wink:

Ladyblue guapiiiiii creo que es SAVIA de abedul, salvado no me suena... asegúrate por si te decides a ir a comprarlo, no vaya a ser que la tendera te diga que no tiene, como le paso a crisaraiva jajajaja!!!!

towandah
FELICIDADEEEEEEEEEEEEES!!!! aiiii dios espero que la bajada se contagie!!! yo tambien pienso que no tomar tolerados apenas es la clave, cuando llegue a crucero a ver si soy capaz de no tomarlos casi, como tu!!!

braska
venga, arriba ese animo!!! si no vas al baño fijo que subes de peso por eso, esta claro mujer. Las semillas de lino van muy bien, y no aportan kcal porque no se digieren apenas. Si me siento hinchada, las tomaré yo tambien!!

bueno, mi analitica ha salido perfecta, asi que geniaaaaal!!! voy a ver si me preparo algo de comer, que ahora ya tengo hambre, jolines!!
Enlace al post

holaaaaaaaaaaaaaaa.................resulta que creo que ya se porque no bajoooo...la falta de ejercicio..aunque como mi curro es limpiar oficinas pues algo de ejercicio hare no?????porque acabo agotadisimaaa!!!en fin que hare caso a zita (ya estamos con los niks,a ver si no meto la pata)y comprare salvia de abedul a ver(estas segura que no te dan comision..?jajajaja)
aura espero que te mejores prontito guapaaaaaa...
bienvenidas a las nuevas aunque os doy un consejo:no procureis poneros al dia con los comentarios porque es un reto bastante dificil..y eso que yo por lo menos ya levo dos meses!!como ha pasado el tiempodukan!!en fin que lentaaaaaaaa pero hasta que no baje a los 63kg no dejo crucero joer!!:nodigona:
me qdan 2kg y medio...y no se cuanto tiempo mas...en fin,que si para la boda que tengo el dia 16no los he bajado pues hare ese dia pv.
una recetilla que no se si os gustara pero a mi me encantaaaa como postre:queso fresco0% de 500gr,dos cucharaditas de cafe soluble y edulcolorante.Removemos y a zampar!!y segun el mio ya son 40proteinas que me he comido de golpe...
tambien la terrina de queso fresco lo hice de chocolate valor 0%en virutitas,unas gotitas de esencia de vainilla y edulcolorante.
el bizcocho lo hago y lo parto en 24 raciones y al congelador(desayuno,media manana y merienda)y me dura unos 8 dias y asi como los salvados que no me gustan y ni me entero...tambien congelandolo evito el qdarme sin desayunar porque en algun trozo me ha crecido el amazonas mohotico!! que ya me paso dos veces:frito:
ahhhh!!aqui teneis otro postrecillo que como no tenia queso fresco un dia pues lo hice con yogur desnatado y salio muy rico tambien(casi me qdo sin el porque mi marido se lo zampooo)4yogures 0%,3hojas de gelatina que habremos disuelto en agua,edulcolorante liquido al gusto,dos cucharaditas de zumo de limon y anadimos dos claras que previamente ya habremos montado a punto de nieve.Batimos todo bien y metemos en la nevera toda una noche para que cuaje bien.y a disfrutar....:fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...