Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola preciosas

Uff, tengo que leer un buen rato antes de escribir algo, niñas, cómo os cunde, je, je.

Bienvenidas a todas las compis nuevas.

Veronique, yo te aconsejaria que leyeses bien al principio el resumen de la dieta y luego si puedes leerte el libro. Antes de empezar la dieta es lo que yo hice informarme bien para no meter la pata y andar todo el rato dudando si lo hago bien o no.

diti guapa, yo cuando me da hambre tiro de yogures, me da igual si son 4 ó 5 al día ( no sé por qué solo comes 2 al día).

Yo personalmente me sigo por el libro de "No consigo adelgazar" y como no ponen límites a la hora de lo permitido, pues es lo único que como y lo que procuro tener en casa. Es que si empiezas a mirar blogs, páginas y demás te vuelves loca y encima pasando fatigas porque no sabes si lo estás haciendo bien o no. Desde luego que empecé el día 10 y ya he bajado 3 kilazos, no paso hambre y como de lo permitido cuando toca pero sin límites ( me quedo bien, sin hambre).

Os dejo esta dirección de una chica que ha hecho la dieta, es increíble lo suyo. De vez en cuando la leo, tiene recetas estupendas y consejos sobre la dieta Dukan. cuando me da el bajón entro y te sube la moral, si ella lo ha conseguido, ¿ Por qué no vamos a poder nosotras?? ¡¡¡¡¡ Claro que sí, somos fuertes y vamos a por ello!!!!!!!

Esta es la dirección voyaadelgazar20kilos.blogspot.com

Besotes :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues eso es lo que me da rabia. Yo no hago uso ni de los tolerados.
No utilizo maizena, ni chocolate desgrasado , ni jamón serrano, ni jamón york. Hace más de 10 días que no pruebo el surimi y llevo una semana con solo dos lacteos al día. Ja, ya me dirás............
Lo que yo digo, mas papista que Ratzinger para esto......... Y si esto me pasará al final de la dieta, vale, por lo menos tendría el aliciente de haber perdido un montón. Pero no es el caso. No he bajado lo suficiente como para animarme. No se si me explico. Gasto la misma ropa, la misma talla. No noto gran diferencia de volumen. Y ni siquiera he cambiado de decena. Si por lo menos le hubiera visto las orejitas al 6...

dentro de 3 o 4 dias le habras visto las orejitas al 6, hazme caso!
por cierto, la receta de las natillas, si se le ponen 4 huevos y 1clara no estaran mas ricas?
Enlace al post

Hola a todas,

ya estoy por aqui y con alguna que otra duda.

TEMA HUEVOS, vale, tengo entendido que no se recomiendan mas de 4, y claro, al final la dieta Dukan pide mucho huevo. la tortita, el pan , el bollo de leche, tortillas en si... ¿¿¿y 4 huevos??? yo muchas veces , solo echo la yema, pero pierde mucho ¿¿¿como llevais esto vosotras???

¿¿¿alguien tiene la receta para hacer el pescado en salsa verde???

con un botecito de claras de huevo que venden en el mercadona, claras puedes tomar las que kieras, llemas soloo 4 ;)
Enlace al post

Hola! He estado en ataque 4 días. Para alcanzar mi peso justo tenía que perder 10.600, ahora solo faltan 9 !!!
Qué raro que no te deje inscribirte en la página oficial. ¿has probado a cambiar de navegador??? Si no te deja, pasame tus datos y lo intento yo.

Gracias tootles y julieta68!!!!

Gracias tanawer............ lo intentaré de nuevo y si no puedo ya te contaré.

PALOMA.........llevamos los mismos dias y yo tampoco me quiero pesar hasta el lunes haber cuanto perdemos............

DITI............ no desesperes que son unos cuantos kilos menos y lo que hay que hacer es tirar pà lante y animarte para sequir perdiendo que aunque no te parezcan muchos yo pienso que estanmuy bien.

Yo estoy leyendo el libro y me parece muy interesante y que nos ayuda a entender el porque de esta dieta.
entre otras cosas habla del ADE acción dinamica especifica.......... o lo que es lo mismo.......... la energia que gasta nuestro organismo en hacer la digestión de elgunos alimentos.....
como ya os dije,el año pasado estube con un endocrino que curiosamente utilizaba estos alimentos en su dieta........... entre estos alimentos hay unos que el cuerpo necesita mas calorias para digerirlos que las que tiene..................por lo tanto cuanto mas comamos mas quemamos.
DITI si te parece te digo los alimentos que él me puso en el regimen,porque se puede hacer perfectamente con esta dieta,pruebas durante un tiempo haber si bajas un poquito mas.
Enlace al post

dentro de 3 o 4 dias le habras visto las orejitas al 6, hazme caso!
por cierto, la receta de las natillas, si se le ponen 4 huevos y 1clara no estaran mas ricas?

muertoRisa.gif Ay, que me meo.... ¡Toma, claro que estarán más buenas! ¡Que arte tienes!
¿Pero andabamos intentando reducir el número de yemas a la semana? Lo de hacerlas sólo de clara es para poder comer huevo en otro momento, cielo mio. tortilla.gif
jajajaja,:beso::beso::beso:
Enlace al post

Lo de los huevos es muy relativo, yo estuve viviendo tres meses en eeuu y alli comen una barbaridad de huevos (tres o cuatro casi todos los dias) en muchisimos otros paises comen parecido, yo no creo que por comer un huevo diario te vaya a pasar algo, si tienes el colesterol alto pues normal que tengas que moderar el consumo de huevo pero si estas sana y bien, no lo veo mal

Enlace al post

diti cariño yo creo que confundes la ansiedad con hambre porque si estas en cetosis es imposible que tengas hambre y si de verdad tienes hambre es que no lo estas, yo si fuera tu me compraria las tiras que venden en la farmacia para mirar la cetosis y asi sales de dudas

Enlace al post

Uro yo no pienso que las tortas tengan que ser algo excepcional (tambien depende como se cocinen) yo por ejemplo me hago una espcie de torta con un huevo, un yogur de sabor apto, el salvado y un poco de levadura...todos los ingredientes son alimentos permitidos, el problema seria si la gente comiera una cantidad superior a la de salvado de avena que hay que tomar, pero tomando las cantidades normales.. me parece normal..ademas creo que hay alimentos mucho peores que figuran como permitidos que si tendrian que ser algo excepcional porque llevan muchisima azucar (leche desnatada en polvo, surimi, gulas, etc..) pero mi modesta opinion es que con tomarte las dos cucharas de salvado de avena que mas da donde donde esten (magdalenas, torta, pan... )el problema seria si fueran mas de la cuenta.

Enlace al post

Lo de los huevos es muy relativo' date=' yo estuve viviendo tres meses en eeuu y alli comen una barbaridad de huevos (tres o cuatro casi todos los dias) en muchisimos otros paises comen parecido, yo no creo que por comer un huevo diario te vaya a pasar algo, si tienes el colesterol alto pues normal que tengas que moderar el consumo de huevo pero si estas sana y bien, no lo veo mal[/quote']
Pues si, tienes toda la razón. Mi suegra cena todas las noches un huevo pasado por agua desde hace 87 años mueveOjos.gif ¿como lo ves? Y está mejor que todas nosotras juntas, jajajajajajajajaj (me parto y me troncho)
La gente lo tiene muy relacionado con el colesterol y por ponerte un ejemplo, cuando tienes colesterol también está prohibido las gambas, el chocolate y las carnes rojas. Y de eso, nadie se da cuenta.......

diti cariño yo creo que confundes la ansiedad con hambre porque si estas en cetosis es imposible que tengas hambre y si de verdad tienes hambre es que no lo estas' date=' yo si fuera tu me compraria las tiras que venden en la farmacia para mirar la cetosis y asi sales de dudas[/quote']
Pues verás. Ya las tengo porque algo sospechaba. Solo me da morado en la primera orina de la mañana. Luego, ya no. Y tampoco un morado nazareno, eh. Digamos que un tono lila. ¿tiene que salir más oscuro? a mi es que no me salía más oscuro ni con el pronokal.........

Por cierto, ¿se nota que la siesta me ha cundido? Si, ya me levanté con otro ánimo. Le voy a dar otra oportunidad a la dietita, venga un mesecito más.... Intentaré relajarme acupuntura.gif
Yo creo que necesito llegar a 65 y a partir de ahí, cuesta abajo............. Porqué ahora mismo me veo tan mal que no hay forma de positivizar nada, y eso que yo siempre he sido unas castañuelas...
Gracias, otra vez, wapa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...