Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Acabo de merendar algo que me ha gustado mucho: he cogido un cuenco y he mezclado una lata pequeña de atún al natural, 3 palitos Krissia, una tarrina pequeña de queso burgos desnatado (todo cortado pequeñito) aliñado con vinagre de manzana y la cayena que aguanto (especia quemagrasa, que acelera el metabolismo). Quema un poco la boca pero estaba bien rica y me ha puesto las pilas!! Eso sí, botellita de agua al lado!! :lol: (no he puesto huevo duro porque ya me he comido uno hoy)

EDITO: ejem, se nota que hoy es día PP, verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas, felicidades a las que perdeis peso y mucha fuerza a las que estais estancadas.
deciros que yo me pesé esta mañana y llevo perdidos 7 kilos exactos.
la verdad que estoy contentisima, porque no paso hambre y como más que antes.
saludos a todas y besos

FELICIDADES, SOL!!! :plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Acabo de merendar algo que me ha gustado mucho: he cogido un cuenco y he mezclado una lata pequeña de atún al natural' date=' 3 palitos Krissia, una tarrina pequeña de queso burgos desnatado (todo cortado pequeñito) aliñado con vinagre de manzana y la cayena que aguanto (especia quemagrasa, que acelera el metabolismo). Quema un poco la boca pero estaba bien rica y me ha puesto las pilas!! Eso sí, botellita de agua al lado!! :lol: (no he puesto huevo duro porque ya me he comido uno hoy)[/quote']

Pues yo estoy golosona, así que me he tomado un café con 1 cta pequeña de leche dukansada, y un trocito de una especie de tarta de queso (hecha con queso 0%, yogur de fresa, gelatina y edulcorante), que estaba mmmmmm

Enlace al post

Estoy contenta, contentísima de ser mujer. Pero hay días en los que envidio la genética masculina, ¡qué gusto cómo pierden peso sin que les influyan las hormonas! Aprovecho ahora que tengo al costillo trabajando, y no me ve escribirlo, y así os cuento que lleva 3 semanas con la dieta, y ha perdido ya 9 kilos, y lleva la dieta fenomenal. Lo que más le cuesta es lo de las vitaminas, pero porque se olvida, que tengo que andar detrás de él... ¿te has tomado la pastilla????? Al final, le he comprado un pastillero con los días de la semana, así no hay margen de duda, si se la toma, se ve y sino..... pos también. Pero lo más importante es que de humor está genial, no le está costando, y como pierde tan bien, pues está muy motivado, que es lo mejor de todo.

Enlace al post

july me da algoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! diossss que torrijas, me las hago sin falta esta semana!!!!!!! y si tengo pan avenur para 15 dias, mejor para mi :lol::lol::lol::lol: y encima les echaré leche dunkansada, ya me las he pegado en mi recopilatorio de recetas (las que más gustan y se me cae la baba, me las copio en un word, pero solo tengo 6 o asi de momento 8))

chicassssssssss pues parece que a mi el 1er dia de crucero me ha ido, se me empezaron a mover las tripas mogollon, entre gases y todo, y esta mañana he ido al baño!!!! ahora pondre el menu de ayer en "menus dukan". Total, que me he pesado y he perdido!!! -200gr respecto ayer pero despues de ir al baño.... -700gr!!! total desde que empecé dita dukan: -1,700 kg en una semana!!!!!!!!!!!!!!! uauuuuuuuu!!!! tengo que cambiar la regleta pero ya, lastima que no pueda poner decimales, es que me gusta mi regleta y no kiero poner otra de otro sitio porque me motiva mogollon la chica en la playa con su bikini :wink:

Felicidadessssssssss por esos kilos de menos:plas:, esta noche voy hacer el pan y os cuento para cuantos días salen , las torrijas estaban muy ricas :up::beso:
Chicas No se si me conocéis pero hace un tiempo que ando por el foro de cocina, thermomix, programables, y de patchwork...
Ya que estuve mucho tiempo con cortisona.y antes nunca engordaba no me preocupe ..............pero viendo que ahora me cuesta bajar.....
:(:(:(:(antes no era capaz de engordar:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:y ahora no soy capaz de sacar eses kilos demás....................Hoy empece esta dieta que me aconsejo una amiga.....................no me pese solo me medi la cintura cadera y tórax..........y mi primer día hasta ahora fue asi:
Desayuno un tazón de café con leche y dos pastillitas de sacarina.......un bifidus desnatado con una cucharada de avena.
Media mañana........4 lonchas de pechuga de pavo y un tazon de cafe con leche y dos pastillitas de sacarina.
Medio día : un filete de ternera grande y un yogur desnatado con un café.
Ya llevo bebido mas de un litro de agua......camine 30 minutos y a las 6 voy a pilates y luego 1 hora de baile y mas tarde pasear a mi yus.
Antes de marchar voy merendar unas lonchas de pavo con un café con lec he.............................
Gracias os voy a leer y veremos si puedo adelgazar....................
un bico:beso:
:beso::beso::beso::beso:

Bienvenida yo si te conozco de las ollas programables, veras que bien te va a ir esta dieta :beso:
pero buenoooooooooooooo si me he encontrado el post arribitaaaaaaaaaaaaaaaa.................biennnnn.........ya era hora......se lo mereciaaaaaaaaaaa:-D

bueno pués mi primera semana en crucero 500grms menos ,la verdad es que esperaba más.....bueno siempre se espera más......

me ha dado alegria ver lo del post en serio........

Felicidades por esos 500gr de menos :plas::beso:
Hola chicas, felicidades a las que perdeis peso y mucha fuerza a las que estais estancadas.
deciros que yo me pesé esta mañana y llevo perdidos 7 kilos exactos.
la verdad que estoy contentisima, porque no paso hambre y como más que antes.
saludos a todas y besos

Ya 7kilos menos :fiesta::beso:
Nada de eso' date=' que aquí toda la que puede arrima el hombro! :beso:[/quote']
Te mereces un monumento por la gran ayuda que prestas a todas, siempre estas para hehcar un cable a todas :beso::beso:

Hola chicas, lleaba unos dias sin poder leeros, pero ya me he puesto al dia, yo ya he bajado 8 kilos, estoy encantada, nunca habia adelgazado asi, y lo llevo bastante bien.
Buenas noches, que me voy a dormir, estoy muerta de sueño.
Animo a todas y a seguir.

Ya 8 kilos menos :fiesta::beso:
Gracias zita!!!!! que bien sienta un abracito ahora...el miercoles nos diran...

Pues hoy me he pesado y...56,600!!! contentísima como os podéis imaginar.Y eso que ayer desfilaron ante mi:chipirones fritos,patatas,croquetas etc etc etc pero resistí como una campeona y al llegar a casa me comí mi pollito a la plancha.

No tengo tiempo de ponerme al día;a ver si se van calmando las cosas y ya puedo entrar más tiempo.Mientras portaos bien y un besito para todas.

:plas::plas::beso:
Buenos días, hoy tocaba pesarse, esta semana no e perdido casi nada, 400 gramillos, bueno por lo menos bajo 100 gramos el peso de antes de irme de viaje.
Hoy no trabajo así que voy a ponerme a trabajar en casa que aquí si que hay faena después del fin de semana. Un besazo para todas y hasta luego guapas.

wenos diasss' date=' que tal el finde? vamos a empezar otra semana, haber si esta bajamos un poquitin mas,a mime matan los findes en casa conla familia por el tema "comida" me es inevitable el picar de lo suyo( uff con lo bien que lo lleve la semana pasada) hoy ya toco mosqueo nada mas levantarme,me pese y habia engordado 1,300, puede ser porque ayerse me olvido tomar el salvado? madre mia que cabeza la mia,hoy ya si que si , no me paso ni un gr d e"prohibidos"" y os doy permiso para darme una colleja, aisssssssssssssssssss[/quote']

no creo que sea por no tomar el salvado :(
Bueeenos días chicas!!!! Este fin de semana ha sido un festival ANTI DUKAN pero bueno, psicologicamente muy bién y a punto para no pecar nada de nada. A ver si mi subconsciente no pide nada prohibido!!!
Lo que pasó el domingo es que habia una torrada del futbol de mi nene, y claro, es el primer año que entrena, y yo tampoco soy muy dada a juergas futbolísticas, con lo cual, para una vez que voy pensé que no era plan ir con el tupper de mi comida, además, os podeis imaginar que viviendo en un pueblo pequeños nos conocemos todos, y alguna que otra arpía hay por ahí, y no me apetecía ser la comidilla, bueno, ya me entendeis...
He desayunado de un yogur, para comer me tocan hamburguesas de vacuno y me haré la torta con tomate, hierbas y ajo en polvo...solo de pensarlo mis jugos gástricos se ponen como locos de contentos!!!!!!!!!!!
Ala, hoy estaré mas o menos pendiente del foro, a ver si hay movimiento!!!!

:shock::bate:
Buenos dias enhorabuena a todas las que han perdido aunque solo sean algunos gramillos :plas:
He leido algo de cortezas de gluten ¿como es eso?
Otra preguntita ¿las semillas de lino se las puedo añadir al pan dukan? Son dudas que le van surgiendo a unas amigas que se han animado a hacer la dieta, lo que yo no se responderlas pues ....os lo planteo a vosotras. :smile::smile:
Luego entro a leer mas que ahora tengo depilacion.

yo le pongo siempre 1 cucharada de semillas (mezclo lino y sesamo):beso:
chicas, despues de la ultima semana, he engordado.... ahora peso 57.... puesto estoy ya toda amargueta, me cambio a conso, aunke me keden 2 kilos pero es que ya no se que hacer, me parece que fue peca kien dijo que estando en conso habia perdido, ojala tenga yo esa suerte....
lo que si he exo es medirme, porque la semana pasada me apunte al gym, para tener una referencia al menos por si sigo subiendo....

Buenos dias chicas' date=' ante todo FELICIDADES PORQUE YA TENEMOS NUESTRO POST FIJO!!!
Felicidades tambien a esas bajadas!!! yo tambien he bajado 1 KILO MENOSSSSSSS,
Me queda muy poquito para pasar a conso, exactamente 1,300 Kgs, se que en libro aconseja pasarse a conso en tu peso, pero no se que hacer, tengo mis dudas...no se si mirar de bajar 2 kilillos mas, como lo veis?, que me aconsejais?,
Besotes guapas :beso:

Enlace al post

Hola chicas,

Ya tengo los resultados de los analisis. Tengo el colesterol por las nubes....no lo entiendo, sino comemos grasas...

Me ha salido todo bien, excepto el hematocrito un pelin mas bajo, tenia que estar a 41 y está a 40.
Trigliceridos el indice es de 50-172 y yo tengo 45.
Colesterol lo normal es de 150 a 220 y yo tengo 280, jope,
en el embarazo me salia todo normal...

Voy a pedir cita al médico,

Saludos

Enlace al post

Por cierto, Gairis, tu post se me perdió por ahí!! Menos mal que July lo ha rescatado!! FELICIDADES!!! :plas::plas::plas::plas::plas: No te fijes en el número, porque de semana a semana es muy variable. Tú sigue cumpliendo las normas y ya verás los resultados!!:up:

Enlace al post

braska, ese colesterol es imposible que sea consecuencia de la dieta, conque lo debías tener alto antes. Cuánto salió el colesterol "bueno" (HDL)? El hematocrito está bien. Los triglicéridos, bajos, normal porque no comemos grasas. Desde luego que ese colesterol hay que revisarlo pero por la dieta te digo que no es, SEGURO! A mí me ha bajado...

Enlace al post

braska' date= ese colesterol es imposible que sea consecuencia de la dieta, conque lo debías tener alto antes. Cuánto salió el colesterol "bueno" (HDL)? El hematocrito está bien. Los triglicéridos, bajos, normal porque no comemos grasas. Desde luego que ese colesterol hay que revisarlo pero por la dieta te digo que no es, SEGURO! A mí me ha bajado...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...