Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno ya tengo dia para mi analisis' date=' al final mi Dra, ha cedido, me lo hacen el miercoles proximo, ya os contare...[/quote']

Las ponemos en el hilo de recetas dukan y july las "abduce" y las cuelga en el hilo de recopilaciones

Holaaaaaaa,;hoy en la consulta de mi padre nos ha ido bien:) nos falta la consulta de oncologia para saber si le ponen radioterapia o no.

Y bueno vosotras qué? alguna veo que ha perdido enhorabuena!!! a ver si puedo ir entrando más.Quería comentaros algunas cosas: una el estreñimiento...¿qué puedo tomar? es que ya no recuerdo cuando fui la última vez.Lo otro que quería preguntaros es si compráis la avena por internet,es que yo hoy me recorrí no sé cuantos herbolarios y estaba agotada.

Luego me paso

me alegro mucho, a ver si hay suerte y os dicen que no :beso:

yo he comprado salvado de avena en la tienda Dukan y en 24h lo he recibido :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

promesa, me alegro un montón que las cosas vayan saliendo bien y estés más animadilla :beso:. Estreñimiento, el eterno enemigo. A paloma creo que le fue bien tomar una CS de semillas de lino por la mañana y otra por la tarde-noche. Luego está lo de las verduras con mucha fibra como las espinacas, beber mucho, andar, los lácteos, ... y como último recurso, las infusiones como la de Sen. El café solo en ayunas no te hace efecto (sobretodo el de máquina: sé de gente que le hace efecto enseguida)

Enlace al post

july' date= no me digas que tienes que comprarlo online!!! :o Y qué sablazo te han pegado con los portes? Porque, ya de paso, les hubieras pedido la savia en el mismo pedido...:smile:
Gracias chicas :beso:

Pues ando mirando algun herbolaro on line pero claro no tengo mas nada q pedir y me sale supercaro.Y en la tienda dukan creo que solo cobran con pay pal y yo de eso cero patatero

yo pague con tarjeta visa :beso:

Enlace al post

Pues yo tengo la del lidl y estoy encantada con ella, si vives en Madrid hay un factori del lid que las venden muy baratas casi siempre, a mi me costo 44€ y una amiga que se la compro en el factory le costo 25€, la del aldi también es barata y va muy bien, ya no conozco ninguna mas de otras no conozco
las del lidl no creo que tarden mucho en sacarla suelen salir dos veces al año :beso:

Gracias guapetona :grin: ¿donde esta el factory del lidl? es el mismo que el de Getafe?:duda:
Enlace al post

joer chicas....como le damos a la teclaaaaaaaaa.........que dolor de cabeza tengo solo del estress para acabar de leerosy que no se me olvde nada para comentaros!!
muchas gracias a todas por vuestras respuestas a mi dilema de la boda del sabado..creo que intentare hacer pv y si me paso un poquillo pues ya recuperare despues:anda-ya:
la semana que viene para darle el toque final voy a hacer 4dias pp y 4pv xa ver si mi cuerpo se me asusta y baja todo ya!!y despues pese loq pese me paso a crucero...porque lo mismo si no bajo mas es porque ya estare en mi peso.Y que me quiero comer ya la fruta,legumbres y pan!!
Hay alguna de vosotras que tiene a su papi enfermitoo..pues quiero darle muchos animos porque el mio tambien paso por un tumor muy invasivo y salio adelante con seis operaciones...gracias tambien a la quimio y a la radio..jodidas pero efectivas en muchos casos.Mucho animo y mucho apoyo desde aqui!!
Y creo que una de nosotras tambien paso por eso y aqui la tenemos haciendo dukan y poniendose en formaaaa!!
Aqui estamos por el tema de la dieta pero tampoco tenemos la sangre de horchata y quizas hablando con nosotras tambien te desahogues un poco y quites esa ansiedad si esq la tuvieras,que no es buena ni para ti ni para los tuyos porque ahora mas que nunca ellos son los que te necesitan y no puedes venirte abajo..
cambiando de tema...yo quiero comprarme una panificadora porque cada vez tengo mas ganas de hacerme yo misma el pan(creo que hoy en dia ya el pan no lleva ni pan!!)y asi poder hacerme mi pan de salvados y para cuando pase a conso poner muesly y probar a ver que tal)y luego a congelar para que me aguante toooooooooda la semana.jjeje!!porque creo que a mano no me va a salir:frito:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...