Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A un libanés? Uffff, qué difícil, guapa... Olvidándonos de la grasa (tampoco es tanta...) te recomiendo:
- mtabbal (baba gannoush) a base de berenjenas asadas al fuego machacadas y aliñadas con un poco de ajo, limón, sal y tahineh (salsa de sésamo)
- tabbule, una ensalada muy rica a base de perejil, tomate, cebolla, burgul aliñada con limón, aceite de oliva, sal y, a veces, un poco de canela (riquíiiiiiiiiiisima)
- Lo demás ya es más prohibido... porque:
- hummus (como el mtabbal, pero con garbanzos en vez de berenjenas)
- shawarma (la versión buena del kebab: odio el kebab pero adoro el shawarma): lo hay de 2 tipos: carne roja y pollo.
- falafel: son una especie de "albondigas" vegetales (a base de garbanzos y habas, fundamentalmente) y sésamo, con múltiples especias que se fríen y están bueníiiiiiiisimas
- lahm bi ajine es una especie de pizza de carne picada con tomate y cebolla que está de muerte pero, claro, la masa...
- wara' inab, que son una especie de hojas de parra con un relleno de arroz con carne picada con especias y limón: muy rico!! (pero arroz...)
- a los dulces NI TE ACERQUES: sólo mirarlos engorda!! :grin:
-

Gracias Zita, la verdad es que no e ido nunca pero me va bien saber más o menos que hay. Mañana os cuento.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días..............hoy quería hacer un revuelto de verduras con marisco........... ..............Que os parece................?
Lo unico es que no se hacerlo muy bien sin aceite................................................Veremos lo que sale...........
No encuentro la torta de avena Dukan la que lleva algo de salvado de avena y algo de trigo y va al micro ................................es para desayunar.......que hoy pase mala noche y aun me levanto ahora........................gracias un bico:beso:

Enlace al post

Tampoco es para tanto. Lo digo porque seguro que es lo que sueles hacer. Por ejemplo, cuando hacía pronokal, mi doctora me pesaba el día de la cita por la tarde, hacia las 4, pero como siempre tenía la cita más o menos a la misma hora, me daba igual. El caso es pesarse siempre a la misma hora y mismo día (sea en ayunas o no).

Enlace al post

Le he puesto de pan de la marca maicena creo. En polvo un sobre entero. Me ha quedado un pan que no os lo podéis creer. No me aclaro con las fotos' date=' pero le enviare a alguna compi la única foto que he hecho para que os la cuelgue. Aspecto y olor inmejorable, textura estupenda. No lo he podido probar, porque ya me había tomado mis salvados.. Mañana os cuento. Gracias de nuevo July. Besitos. Bona nit[/quote']

ya veras como te va a encantar yo desayuno unos sandwis que me quedo como una diosa :lol: y como me salen 3 b3nadas aun me sobra una para comer al medio dia ó por la noche :up: ya me contaras :beso:
Chicas' date=' me da miedooo la bascula, hoy se supone que me tengo que pesar pero me da miedooo!!! como ya os comenté esta semana me siento como hinchada y no me he pasado nada con la dieta con lo que no sé que pasará con la báscula hoy!!! :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: y si he engordado??? y si no he perdido nada?[/quote']

como que miedooooooooooo :bate: ya estas tardando en pesarteeeeeeeeee :duda:
Buenos días..............hoy quería hacer un revuelto de verduras con marisco........... ..............Que os parece................?
Lo unico es que no se hacerlo muy bien sin aceite................................................Veremos lo que sale...........
No encuentro la torta de avena Dukan la que lleva algo de salvado de avena y algo de trigo y va al micro ................................es para desayunar.......que hoy pase mala noche y aun me levanto ahora........................gracias un bico:beso:

mira este enlace están todas las recetas puestas http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?254512-Recopilaciones-Recetas-dieta-Dukan&p=2808969#post2808969 :beso:

Enlace al post

Buenas días a todassssssssss 8)
hoy me tome la sabia de abedul (solo 40ml, osea dos tapones) 32sacar-lengua.gif y detrás un vaso de agua, eañana intentare tomar un poco mas de cantidad, espero que haga efecto :lol:

Esta muy asqueroso ?...................UN BICO:beso:
Enlace al post

Buenos días. Hace tiempo que no escribo ando un poco liada pero os sigo con la "lengua fuera" como puedo.:cry:
Paloma yo voy a comer a casa de mis suegros el finde y me llevo la comida o pregunto que hay. Siempre hay comentarios como "pues vaya rollo" "y no vas a probar los pasteles"... pero yo erre que erre. ya les voy viendo las caras.:evil:

Tenía una duda sobre el bizcoflan de Campanet. Yo desayuno todas las mañanas magdalenas y me quedan bien pero si lo hago en molde grande no se me acaba de cuajar y queda muy humedo, quizá lo deje poco al horno. Por cierto ¿a alguna le da un sabor desagradable algunos moldes de silicona? yo tengo varios, no de los chinos, que le dan un sabor raro.:anda-ya:

Animo de nuevo a las que tienen a alguien enfermo. Enhorabuena a las que bajan y un empujoncito a las desanimadas. De verdad que merece la pena. Yo me voy de vacaciones y me voy a llevar mis magdalenas para comer la ración de avena y después ya veremos que como.:up:

A mi me pasaba eso con los moldes de silicona y descubri que les pasa si los limpio en el lavavajillas, asi que los lavo a mano y los enjuago muy bien. Tambien cojen olores si los guardas en algun mueble con cosa que huelan fuerte. Es que yo soy muuuu delicaita pa los oleres y regustos de las cosas y observo demasiado esas cosas.

Saluditos.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...