Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

por cierto no habia probado nunca los higaditos de pollo a la plancha y riquisimosssssssssssssssss, es mas mimardio aprovecho el tiron y comio tambien, creia que lo iba apasar peor con el tema del aceite de oliva pero que va me he acostumbrado genial, mira mañana pillo otra vez higaditos, ya tengo elplan resuelto, jjjj o almejas, uisuiii( s enota que ando hambruna?)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicas!! pregunta de examen!!! qué es el tofu y dónde se compra??? a quien responda bien prometo traducirle la receta dukan que quiera!!!

Zita es el queso de soja y lo venden en el supercor y en las dieteticas...ayer yo vi uno desgrasado en el mas y mas...aprobada???
Enlace al post

mencarm si bajas de peso que suerrrrte!! yo suprimi los surimis porque no bajaba ncai un gramo, de hecho desde queempecé solo tome una vez gulas, que envidia hija!!!! lo que está super rico es el surimi de langonsta, aiiii que ricooooo!!!! :burla:legarci es como un queso fresco pero de soja. Lo encontrarás en tiendas bio, en la nevera de la seccion de productos dieteticos del corte ingles o por ejemplo, en algunos supers también lo venden (como en eroski). Suele ser ecologico, y tambien puede que no te guste nada!!!!

zita que me parrrrrto!!! el eroski compro el caprabo hace mucho, pero aqui le llamamos caprabo más que eroski... es como al carrefour, que muchos le llamamos pryca aun :lol::lol:

braska
no puedo tomar soja, ni siquiera puedo usar potingues que la lleven!! tuve un cancer hormonal y sigo un tratamiento antiestrogenos, asi que ni verla!!! pues eso pienso yo, cuando termine el crucero volvere a mis andadas, no me gusta nada lo de usar edulcorantes, yo no usaba stevia sino sirope de agave que lo recomiendan para una dieta anticancer. Bueno, a ver si cuando terminemos la dieta inauguramos un hilo de dieta ecologica :grin::grin:

me voy a vestir (los pantalones me van un pelin anchitos del muslamen, yupiiiiii) y a por el choco!!! de paso cogeré la quiniela, a ver si me hago millonaria este finde, ay omá!!!! por cierto, usais potis para potenciar el adelgazamiento?? yo uso anticeluliticos, somatoline y a pa rte del abedul tomo fucus, entre otros :coqueta: tenemos que estar diviniiiiisimas este veranito!!!!

Enlace al post

Hola;

July dime también cuánto rato y temperatura ha de estar en el horno, tu pan???

creo que 20 min a 200º. Yo me pasé 5 min pero me quedó genial, eso si, si es gordito, hay que hacer rebanadas y volver a hornear hasta que deje de estar "humedo". a ver si lo he dicho bien y july no me regaña....
Enlace al post

braska no puedo tomar soja, ni siquiera puedo usar potingues que la lleven!! tuve un cancer hormonal y sigo un tratamiento antiestrogenos, asi que ni verla!!! pues eso pienso yo, cuando termine el crucero volvere a mis andadas, no me gusta nada lo de usar edulcorantes, yo no usaba stevia sino sirope de agave que lo recomiendan para una dieta anticancer. Bueno, a ver si cuando terminemos la dieta inauguramos un hilo de dieta ecologica :grin::grin:

Hay Summer no sabia...espero que estés muy recuperada...:)

El sirope de Agave lo tiene las natillas que le doy a mi bebé...pero vamos que ya van fabricadas...

Qué edulcorante usas tu???, La stevia al principio está un poquillo rara, pero yo ya me he acostumbrado..

Besos!

Enlace al post

chicas!! pregunta de examen!!! qué es el tofu y dónde se compra??? a quien responda bien prometo traducirle la receta dukan que quiera!!!

El tofú es una comida oriental. Sus ingredientes son soya, agua y un solidificante o coagulante. Se prepara mediante la coagulación de la llamada “leche de soja” y su prensado posterior para separar la parte líquida de la sólida, de modo similar a como se prepara el queso a partir de la leche. Tiene una textura firme parecida a la del queso, sabor delicado, color blanco crema y suele presentarse en forma de cubos blancos.
El tofu es muy empleado en la cocina japonesa, que le ha dado fama en Occidente, pero su uso está también muy extendido en China y en la cocina asiática en general.
Si se cocina con alguna especia el tofu toma el sabor de la misma, lo que hace de él un buen ingrediente para guisos y sopas especiadas. Ningún producto animal interviene en su elaboración, siendo por ello ampliamente usado como sustituto de la carne por los vegetarianos.:lol::lol:
voy a ver que receta me traduces :lol::lol:

Hola;

July, haz el favor, voy a ver si hago tu pan y tengo unas dudas,

me dijiste que sin panificadora lo disolviese todo en agua tibia, no??

la levadura de panadero no es la royal, verdad??? no es royal es la de panadero ( la marca maizena en grandes superficies )Levadura_en_polvo_panader%C3%ADa.JPG

Y creo que ya está,

Gracias!"

Hola;

July dime también cuánto rato y temperatura ha de estar en el horno, tu pan???

Amasar a mano

Templar el agua con el edulcorante, deshacer la levadura fresca, añadir el resto de ingredientes y amasar unos 10 minutos, dar forma y dejar que doble el volumen (dentro del horno.... templado) hornear unos 40 minutos, 170º,arriba y abajo, dependerá del horno...
el molde que no sea demasiado grande para que no te salga chato
:beso:
creo que 20 min a 200º. Yo me pasé 5 min pero me quedó genial' date=' eso si, si es gordito, hay que hacer rebanadas y volver a hornear hasta que deje de estar "humedo". a ver si lo he dicho bien y july no me regaña....[/quote']

:bate::lol::lol: el pan tiene que salir seco :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...