Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¿Cual es este pan july? :grrr: llevo como una media hora buscandolo y es que veo varios y no se cual es :cry:

Esta puesto en recopilaciones y en recetas
Pan de salvados y gluten

308f5np.jpg

ingredientes:

400 ml.de agua
1huevo
1 cucharada de leticina de soja
1 cucharada de levadura de cerveza
1 cucharadita y media de sal
1 cucharadita de edulcorante
200 gr de salvado de avena
30 gr de salvado de trigo
150gr de gluten de trigo
3 cucharadas de semillas (de sesamo y lino, ya mezcladas)
15gr de levadura de panadero

Preparación:

en panificadora: poner todos los ingredientes en el orden de la receta, programa nº 3 (pan integral) , 750gr, tueste medio, cuando termine sacar y dejar enfriar sobre una rejilla, este pan es para 6 dias aproxi.
Amasar a mano

Templar el agua con el edulcorante, deshacer la levadura fresca, añadir el resto de ingredientes y amasar unos 10 minutos, dar forma y dejar que doble el volumen (dentro del horno.... templado) hornear unos 40 minutos, 170º,arriba y abajo, dependerá del horno...
el molde que no sea demasiado grande para que no te salga chato
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Después de leeros esta tarde' date=' he conseguido llegar a la noche sin quitarle la merienda a ninguno de los niños que me he encontrado por la calle, incluidos mis hijos, que han merendado donetes para celebrar que estaban de vacaciones.... eso sí, casi me como el pan de las palomas, pero como tengo que darles ejemplo a los niños, al final me he aguantado; bueno, por eso y porque si la abuela que estaba echándoles el pan, me ve tocarlo, fácil que me salta a la yugular. Pobres palomas, criaturas!!!!!, si tienen que comer también.....[/quote']

:lol::lol::lol: me parto contigo Cris!!! eres la monda!!! es que te imagino por la calle robandoles el bollycao a les peques!!!!! jajajajaj
yo esta mañana, entro en el despacho de mi jefe, y esta el joio comiendose dos donuts de cchocolate!!!!! y me dice estan bons ejhhhh!!! jajajaj que cabron!!! primero el subconsciente o la memoria historica me ha jugado una mala pasada y se me ha caido la baba virtual!! pero cuando he reaccionada he pensado!! pero que vaaaa, si ni siquiera me apetece!!!! y en el bolso tengo un megabocata de pan con pavo!!!!! y me he salido del despacho mas contenta que na!!!!

No te peses a las 2' date=' mujer!!! Uno se pesa en ayunas!!![/quote']

yo si no es en ayunas, y sin haber vaciado primero, no me peso!!!!! jajajajja

Pincha encima, niñaaaaaaaaaaaaa!! Estoy intentando ser discreta, jarrrrrrrrrrrrrr!!!

vuelta y vuelta? qué son, jamón, no? si es lacón, no problem. Si has leído y visto que los carbohidratos eran tolerables (menos que las proteínas y, sobretodo, menos del 6%... p'alante. No hay que obsesionarse y tampoco estamos como para tirar comida. Inténtalo y si notas que te estancas, deja de tomarlo y punto. Ya nos contarás.
Por cierto, hay que mirar tanto las grasas como los carbohidratos SIEMPRE.

Zita los vuelta y vuelta, son como pechuga de pavo de esa en barra, pero a lo bestia, mucho mas grande, lo que no se la composicion, yo a veces lo compraba antes, ahora ya hace tiempo que no, no se si son aptos!

chicas!! pregunta de examen!!! qué es el tofu y dónde se compra??? a quien responda bien prometo traducirle la receta dukan que quiera!!!

el tofu esta hecho de soja, y es pura proteina!!!!!!!!! he acertao profe????

El tofú es una comida oriental. Sus ingredientes son soya' date= agua y un solidificante o coagulante. Se prepara mediante la coagulación de la llamada “leche de soja” y su prensado posterior para separar la parte líquida de la sólida, de modo similar a como se prepara el queso a partir de la leche. Tiene una textura firme parecida a la del queso, sabor delicado, color blanco crema y suele presentarse en forma de cubos blancos.
El tofu es muy empleado en la cocina japonesa, que le ha dado fama en Occidente, pero su uso está también muy extendido en China y en la cocina asiática en general.
Si se cocina con alguna especia el tofu toma el sabor de la misma, lo que hace de él un buen ingrediente para guisos y sopas especiadas. Ningún producto animal interviene en su elaboración, siendo por ello ampliamente usado como sustituto de la carne por los vegetarianos.:lol::lol:
voy a ver que receta me traduces :lol::lol:

Amasar a mano

Templar el agua con el edulcorante, deshacer la levadura fresca, añadir el resto de ingredientes y amasar unos 10 minutos, dar forma y dejar que doble el volumen (dentro del horno.... templado) hornear unos 40 minutos, 170º,arriba y abajo, dependerá del horno...
el molde que no sea demasiado grande para que no te salga chato
:beso::bate::lol::lol: el pan tiene que salir seco :beso:

July, en tu receta de pan he visto que le echas dos levaduras, la de panadero y la de cerveza, pero no es la misma????? yo creia que si, porque en italia a la levadura fresca (la de los taquitos de mercadona) la llaman "lievito di birra" (levadura de cerveza). Cuales son las que has echado tu, la seca de Maizena, y cual mas???

Yo el otro dia hice el pan, la primera receta que colgasteis, no la de July, pero sustitui una parte de gluten, por maizena (la mitad de la cantidad tolerada diaria por 6, pq de avena habia puesto tambien para 6 dias) y me salio un pan bueniiiisssiiimoooooooo!!!!! hasta le hice fotos!!! ahora me queda probar el de July que no lleva Maizena

La lecitina de soja para que beneficia ponerla?? es que en casa tengo un bote, pero lleva tanto tiempo que debe estar caducado seguro!!!!

Por cierto, ayer fui a Aldi a reponer de yogures, pq hay un yogur cremoso 0% que es de lo mejorcito que he probado!!!!, la unica pega es que no viene edulcorado, y para comerlo fuera es mas coñazo, pero bueno!!!

tambien compre carne picada de ternera y hamburguesas de ternera, y genial, ponia que llevaban 18 y 15 de grasa repectivamente, pero lo mejor cuando las cocine, no sueltan naiiitaaa de grasa!!!!

TAmbien me compre en los congelados, una bolsa de revuelto de gambas, ajos y trigueros, y uuuummmmmmm lo he comido hoy y esta muy ricooo, para una comida PV rapidita salva del apuro!!! ahh le he puesto tambien un par de claras de mercadona!!!!

por cierto, el otro dia os lei de los diferentes abedules que habian, y ya me he hecho un lio!!! es que el otro dia encontre uno de Welleda, y era extracto o zumo, ahora no me acuerdo, pero como no estaba segura si lo habias aceptado como animal de compañia, no me arriesgue!!!

Enlace al post

por cierto, el otro dia os lei de los diferentes abedules que habian, y ya me he hecho un lio!!! es que el otro dia encontre uno de Welleda, y era extracto o zumo, ahora no me acuerdo, pero como no estaba segura si lo habias aceptado como animal de compañia, no me arriesgue!!!

Enlace al post

jo chicas pues mira que yo soy estreñida pero desde que empece la dieta voy al baño a diario... Yo siempre tengo que llevar la contraria jajajaajajajaja :lol::lol:

yo hija tampoco decia nada porque me daba palooooooooo........tods quejandose y a mi al contrarioo..jajajaja...a mi yo creo que ya de por si el cafe me lo pongo fuertecillo y encima despues me trago el trocillo de bizcocho de salvados!!asiq laxante directooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
otra cosilla:las espinacas son de las verduras mas completillas que existen y anticancerigenas,a mime gustan en las tortillas y con ajo y pimenton solas tambien!!besitos a todas guapasssssssssssssssss
Enlace al post

Vaya con el tofu, 1E medio kilo...pero aqui no hay supermecados orientales, lo acabo de comprar por 2,2 en supercor, y he comprado también seitán..eso es compatible???, he visto su composición y es la siguiente,

Proteina. 20.3
hidratos 3.6
grasas 2.1

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...