Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

aiiii nenas que a mi me da arrrgo!! despues de ir hasta el eroski (caminata) resulta que no tenian el cacao maravillao de pedro mayo!!!!!! le he preguntado a una reponedora y me ha dicho que nanai... asi que para compensar la depre me he comprado un te moruno que tiene una pintaza... total, que he vuelto para casa, he dejado la bolsica, y ala, de caminata otra vez, para el mercadona!! (no lo tengo al lado precisamente). Y luego, a pasear al perro porque ha empezado a llover y sino el pobre acaba que parece un mocho, y no me da la gana, que lo duché ayer!!! Ya tengo el cacao valor, y tambien he comprado huevos (se me han terminado los eco), asi que a buscar recetillas!!!

july me vas a matar pero esa no es la receta de pan que hice yo (lecitina de soja no puedo tomar y levadura de cerveza tampoco por los fitoestrogenos) :nodigona:la que yo hice es la siguiente:

Pan al horno
Ingredientes:
8 cs salvado de avena
4 cs salvado de trigo
6 cs leche desnatada en polvo
Medio sobre de levadura de panadero
1 pizca de sal
Agua tibia

Mezclar los salvados y añadir la leche en polvo. Diluir la levadura de panadero en un poco de agua si lo indica el paquete. Añadir la levadura y la sal.
Ir añadiendo el agua y remover hasta conseguir una pasta. Cubrir y dejar reposar al menos 2horas.
Hornear 20minutos a 200º
Sacarlo del horno, cortar en rodajas gruesas y hornear cinco minutos más.

De todas maneras me he copiado tu receta, para hacérsela a mi costi :-D

por ciertooooo, buscando la receta del pan de horno, he encontrado la receta de la pasta de los muffins con el flan mercadona 0%azucar, y horrorrrrr!! he olvidado comprar el flan, arrrgggg con lo que me apeteciaaaa!!!!

Sabes en que pagina están los muffins Summer ? es para copiarlos............................gracias un bico:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

aiiii nenas que a mi me da arrrgo!! despues de ir hasta el eroski (caminata) resulta que no tenian el cacao maravillao de pedro mayo!!!!!! le he preguntado a una reponedora y me ha dicho que nanai... asi que para compensar la depre me he comprado un te moruno que tiene una pintaza... total, que he vuelto para casa, he dejado la bolsica, y ala, de caminata otra vez, para el mercadona!! (no lo tengo al lado precisamente). Y luego, a pasear al perro porque ha empezado a llover y sino el pobre acaba que parece un mocho, y no me da la gana, que lo duché ayer!!! Ya tengo el cacao valor, y tambien he comprado huevos (se me han terminado los eco), asi que a buscar recetillas!!!

july me vas a matar pero esa no es la receta de pan que hice yo (lecitina de soja no puedo tomar y levadura de cerveza tampoco por los fitoestrogenos) :nodigona:la que yo hice es la siguiente:

Pan al horno
Ingredientes:
8 cs salvado de avena
4 cs salvado de trigo
6 cs leche desnatada en polvo
Medio sobre de levadura de panadero
1 pizca de sal
Agua tibia

Mezclar los salvados y añadir la leche en polvo. Diluir la levadura de panadero en un poco de agua si lo indica el paquete. Añadir la levadura y la sal.
Ir añadiendo el agua y remover hasta conseguir una pasta. Cubrir y dejar reposar al menos 2horas.
Hornear 20minutos a 200º
Sacarlo del horno, cortar en rodajas gruesas y hornear cinco minutos más.

De todas maneras me he copiado tu receta, para hacérsela a mi costi :-D

por ciertooooo, buscando la receta del pan de horno, he encontrado la receta de la pasta de los muffins con el flan mercadona 0%azucar, y horrorrrrr!! he olvidado comprar el flan, arrrgggg con lo que me apeteciaaaa!!!!

Summer donde vives para que llueva...? aquí un día de calor calor...............Claro que dicen que para la semana llueve..........................pero con Noia casi nunca aciertan.......dijeron que el fin de semana pasado llovía y aquí hizo un calorazo......................
Bueno chicas voy de retirada que vino mi marido después de 4 días y tendré que estar algo con el...........un bico:beso:

Enlace al post

roski guapa te paso la receta (lo del fan, creo que en mercadona hay un flan en sobres que no lleva azucar):

MUFFINS (del libro)

INGREDIENTES:
4 huevos
4 cucharadas soperas de salvado de trigo
8 cucharadas soperas de salvado de avena
4 cucharadas soperas de queso fresco batido 0.
1/2 cucharadita de edulcorante
aroma al gusto:vainilla, canela,...

Batir las claras a punto de nieve,mezclar los demas ingredientes y luego incorporarlo a las claras a punto de nieve. Verter en moldes y hornear a 180º de 20 a 30 minutos.

pecado blanco.... sereis ca*ronas!!! parad ya que me muero de hambre, estoy en el momento mas critico del dia!!!!!!!!

sin voluntad
son pocos dias, pero si crees que puedes estar embaraza y eres tan superpuntual siempre... quiza los nervios te esten jugando una mala pasada, pero espero que nooooo!!! que ilusion, un/a dukanito/a (o varios) en la familia!!!!!!!!! yo tengo una velita puesta, te mando un super abrazo!!!!

july
aqui la Seguridad Social de gratis naaaaa que nosotros pagamos 500 euros cada mes de autonomos, arrrrgggg!!!! pero bueno, yo este año lo he amortizado, y olé!!! y a parte, mutuas y medicos privados, que valen lo suyo!!!!

Enlace al post

roski vivo en barcelona pero na, han caido 4 gotas, el dia hoy estaba un poco feo a ratos, a ver mañana si cae bien gorda o si sale un solazo espectacular... pues en galicia llueve que da gusto, y que limpio debeis tener el aire, que gustazo el norte, por diorrrrr!!!!!

Enlace al post

Tenéis que ver la peli francesa que están echando en la sexta 2 (o es la 3). Nunca me reí tanto en una peli como con ésta (si entendéis francés, mucho mejor en V.O.)

EDITO: Es en la sexta 3... Es mi ejercicio de hoy: con la panzá de risas he hecho un montón de abdominales... y más que me quedan!!!
Por cierto, si os la perdéis, tenéis que verla: Los visitantes no nacieron ayer (Les visiteurs)

Enlace al post

Está en la pag. 50 de recetas dukan' date=' yo ya me lo he apuntado...[/quote']

Por cierto' date=' os quedó por decir que el tofu es mucho más barato en los supermercados orientales (chinos). Aquí cuesta, si no recuerdo mal, 1€ el medio kg.[/quote']

Pues yo no sé si en Valladolid habrá algún supermercado oriental de esos que decís. Si alguien lo sabe, porfi, que me lo diga, que siempre está bien saber esas cosas. :shock:

roski vivo en barcelona pero na' date= han caido 4 gotas, el dia hoy estaba un poco feo a ratos, a ver mañana si cae bien gorda o si sale un solazo espectacular... pues en galicia llueve que da gusto, y que limpio debeis tener el aire, que gustazo el norte, por diorrrrr!!!!!:lol::lol::lol:, si yo soy de Orense, y hay mucho día que tenemos más grados que en Sevilla. Además, últimamente que está el tiempo tan loco, ya no llueve tanto como antes.

Brownie, wapa, qué gracias tienes, que si les quito los bollicaos a los niños, Y LOS BOCADILLOS DE MORTADELA les hubiese quitado ese día con la ansiedad que tenía encima. Menos más que ya se ha pasado.

Enlace al post

Hola chicas buenas noches, aunque me pego el dia leyendo, lo hago con el momil y no hay quien escriba y el ordenador lo pillo poco porque mi marido por las noches se dedica a escribir y me lo tiene secuestrao....
Total, esta semana no me he pesado porque estoy con el periodo asin que me espero a la semana que viene.
En cuanto al pan de Yulicar, yo la receta que hago es esta:
Ingredientes:

3oo ó 350 ml. de agua
225 gramos de salvado de avena(tambien se puede hacer mitad de salvado de avena, mitad de salvado de trigo)
150 gramos de gluten de trigo(tambien se puede hacer 50gr de gluten de trigo, y 100gr de harina integral, Nuria cree que al tener tanta fibra, se puede permitir un poco de harina integral)
1 cucharadita y media de sal
1 cucharadita y media de edulcorante en polvo
20gr de levadura fresca
Semillas de sesamo o amapola (opcional) o cualquier otra semilla o fruto seco....

Pongo 2/3 de salvado de avena y 1/3 de salvado de trigo.
Yuly... ¿Hay mucha diferencia entre un pan y otro? Es que paso de comprar mas potingues, que tengo la estanteria de los botes que parece una industria quimica con tanto bote de polvos, entre salvados, gluten, levadura de cerveza, proteina de soja, semillas,...., joe no me queda un bote ni para el arroz...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...