Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ayuda desayunos dukan??

hola dukanianas....me llamo beatriz y queria empezar con esta dieta ,bueno mi marido ,mi hermana y yo...el caso es que por lo que leo en foros,blogs ,etc...veo q la mayoria o todas desyunan ,pavo,huevos,etc...y la verdad a mi eso no me entra por la mañana...nosotros somo de cafe con galletas maria (6 como mucho)o de cereales special k o algo similar....queria saber que podria desayunar q no fuera ni pavo,ni queso ni yogures ni huevo ...osea q fuera dulce,y si al menos se pudiera desayunar las galletas (aunque no sean maria y sean de avena)....tenemos el libro pero apenas lo hemos empezado a leer y queriamos empezar este lunes,solo tendremos 3 dias de ataque y lo q es comidas y cenas no creo q lo llevasemos mal....

gracias por molestaros en leerme y si me respondeis...gracias por la ayuda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

betty, no empecéis sin leer bien todo porque sino os váis a agobiar y no alcanzaréis a preguntas... Siempre es mejor empezar en fin de semana por si los primeros días no lo lleváis bien (no suele pasar pero algo de flojera y dolor de cabeza sí que son frecuentes). Aquí tenéis unos links (entre otros, el de recopilaciones, donde encontraréis cosas dulces para desayunar) que os aconsejaría visitar para entenderlo todo mejor. Hay que leer mucho antes de empezar sin olvidar haceros un chequeo médico con analítica completa (que tendréis que repetir periódicamente para ver vuestra evolución). El seguimiento médico, como en toda dieta, es fundamental.

Enlace al post

A ver ayudita :porfavor:

despues de cenar tenia antojo de algo dulceeeeeeeeeeeeeee :nodigona: me he metido en la cocina y a la a ver que me hago :duda:pues bien miro en el frigo y veo huevos, leche, queso batido0%, :duda: miro los armarios y la leche en polvo, maizena, flan clasico, edulcorante :duda: pues nada manos a la obra y ahora estoy empacha :nodigona: menudo atracon me he dado no me puedo mover :nodigona: en fin que si engordo algo solo sera culpa mia por glotona

Ahora el gran dilema que nombre le pongo al invento os pongo receta y me ayudais a ponerle nombre

Ingredientes:

1 huevo
270gr de queso batido 0%
15gr de leche desnatda en polvo
15gr de maizena
2 cucharadas de edulcorante liquido
50gr de leche desnatada
1 sobre de flan clasico del mercadona
1 cucharada de salvado de avena

Preparación:

Lo he mezclado todo muy bien lo he puesto en un molde de silicona de 20cm y lo he puesto en la cubeta de la Cocimix DeLuxe, menú horno 20 minutos, luego lo he dorado con la tapa del horno turbo conveccion, lo he dejado dentro hasta que estaba templado y me lo he zampado todo, me lo he comido con cuchillo y tenedor, buenisimooooooooooo
mañana pondre la foto

Bueno que nombre le pongo a este dulce??????
:duda:

estoy empachaaaaaaaaaaaa :-(:-( mañana me tomo el doble de sabia de abedul como castigo :burla:

Bizcoflan de queso y avena.
Enlace al post

bon diaaaaaaaaa a la vil·la del pingüíííííííííííí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que arrrrte de sabado!! sabado sabadete, si te descuidas, te la .....!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol: que garrula jajajajajaja!!!!

pues peso 400 gr mas que ayer, pero no he ido a visitar al sr roca, asi que no me amargo la existencia porque estaba yo toda dormida cuando me he superestirado y me refilon me he visto en el espejo y he dicho: comoooorrrlll??? me he levantado la camisetilla y se me marcan las costillicas, aiii diosss si tengo huesos, y yo sin saberlo!!! (ojo!! se me marcan solo si me estiro como un gato!!!!!)

july
le he dicho a mi chico que quiero tus ollas programables, tu makina para sacar la pulpa del tomate, tus termomixes y tu panificadora :-D y me dice comorrrrrrrllllll???????? digo, que para eso tengo la tarjeta del corte ingles!!!! :dientes: que solo tengo la olla express, el un dos tres, la licuadora y para de contar!!!

cris ya te dije que soy tu fan number one, me encantas jajajajaja!!!!parece que hoy hará buen dia pero el tiempo esta loco no, lo siguiente, asi que vete tu a saber, quiza acaba haciendo una tormenta de aúpa!! ya se te ha pasado la ansiedad por robarle la merienda a los pekes?? jaja!! a mi ayer me dio por la noche, pero me tome 2 gelatinas y un diazepan y me meti en la cama a leer, a ver si me olvidaba, con una infu relajante, y lo consegui!!!!!!!!!

peca
para mi es fundamental hidratar la piel, hasta ahora he usdo nivea Q10 plus para pieles secas (reafirmante) pero como llega el buen tiempo, he cambiado a la body tonic de garnier con alga marina (reductora y reafirmante) que ademas es ligera y no pringa nada de nada, y es mas fresquita. Siempre uso estas dos, y estoy encantada la verdad, y tengo la piel... uhhhmmmm!!!! :coqueta::coqueta:

fuentelarosa gracias por la recetica, guapa!! tengo en casa toda clase de semillas, incluidas las de amapola, asi que me pondré y haré tu pan, uééééé!!!!!

betty
que no comemos bocadillos de tortilla, jajajajaja!!!! te puedes hacer las cookies dukan o algun tipo de muffin o galletica, o incluso el pan dukan con leche dukansada en crucero si necesitas el dulce como agua de mayo. No olvides que no deja de ser una dieta, y si no la haces bien, no habra valido la pena. Todo merece un esfuerzo, un yogur a media mañana tampoco es para tanto mujer... ya veras como te enganchas a hacer recetas, a mi me esta encantando esta dieta, sobre todo por el foro :burla:paqui zitta le puso "pecado blanco" jajajajaja!! y creo que july "dulce de queso y flan". Habrá que pedir a zitta que abra votaciones!!!!

zitta habrá que ver esa peli, y en vo!!!! hace mucho que no hablo frances, pero todo es ponerse!! cuentanos cosillas, que me encanta aprender de tiii!!!!

dos cositas:

1) a la chica que compro las mismas gotas de abedul que yo, de soria natural: yo tomo 75 gotas por la mañana, que es lo que se indica, hasta terminar el botecito. Al fin y al cabo, es un poco mas de media cucharada sopera, y me fio al 100% de las indicaciones de esta marca, igual que me fiaria de cattier o weleda, etc.

2) creo que era braska la chica "eco" como yo, pues decirle que uso edulcorantes artificiales como dice dukan, pense "de perdidos al rio", ya me pondré en mis trece cuando termine crucero. La stevia no la he probado nunca, tiene 0 kcal???

acabo de desayunar mi takito de pan al horno con atun y el cafe con leche sin lactosa. Me voy a duchar, hasta ahora!!!!!!!

PD: zita, el flan sin azucar (en sobres) del mercadona, es apto??? o ni flowers???

Enlace al post

wenos diassssss, por fin sabado, y hoy toca verduritasss, oeeeeeeee,mepese y 1 kilo menos oeeeeeeeeee, por cierto desayune una tortilla con un quesito esto no puede ser cada vez tengo mas hambre, asiq ue ahora saldre a comprar toca compra gorda y mirare el tofu , que veoq ue vosotras lo utilizais mucho, haber si logro saciarme sn tanta proteina animal, que pensais?

Enlace al post

hola dukanianas....me llamo beatriz y queria empezar con esta dieta ,bueno mi marido ,mi hermana y yo...el caso es que por lo que leo en foros,blogs ,etc...veo q la mayoria o todas desyunan ,pavo,huevos,etc...y la verdad a mi eso no me entra por la mañana...nosotros somo de cafe con galletas maria (6 como mucho)o de cereales special k o algo similar....queria saber que podria desayunar q no fuera ni pavo,ni queso ni yogures ni huevo ...osea q fuera dulce,y si al menos se pudiera desayunar las galletas (aunque no sean maria y sean de avena)....tenemos el libro pero apenas lo hemos empezado a leer y queriamos empezar este lunes,solo tendremos 3 dias de ataque y lo q es comidas y cenas no creo q lo llevasemos mal....

gracias por molestaros en leerme y si me respondeis...gracias por la ayuda...

Hola, veras yo llevo muy poco haciendo la dieta de hecho hoy empezamos la fase crucero. Pero creo que no lo puedes cambiar nada puedes intentar hacer el pan Dukan y tomarlo con queso por las mañanas tipo tostada, la receta del pan viene en el libro, de todos modos espera tambien a ver lo que te dice alguna de las expertas, animo que a mi marido tampoco le entraba nada y es solo cuestion de acostumbrarse
Enlace al post

Hola Chicas buenos días!!!! bueno ayer fuí al libanes, AYYYYYY que bueno estaba todo. Os cuento lo que comimos: primero pedimos unos entrantes, la ensalada de perejil (que buenaaaaa núnca lo habría pensado), una especie de parrillada de verduras con una salsita genial, humus (que yo solo probe una vez), las croquetas esas de carne que me decia Zia (uyyyyyyy que buenassssss) y unos rollitos de parra con arroz (solo probe la mitad de una) y de segundo comí una especie de hamburguesa plana con una salsa encima de sesamo y limón (dios que buena), postre no pedimos pero al tomar café nos trajerón unas pastitas variadas, yo me comí un trozito de una que era como una bolsita de hojaldre con pistachossssss (AYYYYYYY madre mía eso tiene que ser pecado) y de beber tome agua y una copita de vino libanes. En fin creo que me porte muy bien para la de cosas buenísimas que habian allí.
Esta semana me pesaré mañana domingo porque la semana que viene como los niños ya están de vacaciones nos vamos a una casa que tienen mis papis cerca de aquí y yo bajaré y subiré todos los días para ir a trabajar así que no creo que pueda escribir ni leeros mucho. Ya veo que se acumulara otra vez un montón de páginassssss. Pero bueno hoy y mañana todavía estaré por aquí.
Un besazo para todas y que tengaís un buen día que hoy hace muy bueno por aquí.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...