Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Towandah, desayuna las gachas de avena y verás cómo te llenas (si aún tienes hambre, mezcla una lata de atún con un huevo duro, cayena, cebolla en polvo y vinagre y se acabó el hambre!)

promesa
, guapa, ante todo pensar en positivo. Parece mentira, pero el simple hecho de hacerlo ayuda a nuestras defensas, que son, al fin y al cabo, las principales responsables de cargarse a esa maldición. Dile que tome muchos antioxidantes. Yo soy lectora asidua de la revista Discovery DSalud y ahí recomiendan muchas cosas, entre otras el famoso biobac ahora renoven. En cuanto a lo de que te hayas equivocado de día: NO PASSSSSSSSSA NÁAAAAAAAAAA!!! Tú sigue el ritmo de siempre y hoy hazte esa nocilla, que te la mereces!

sol, pillina, que no se te ve!! Aún así, FELICIDADES!!! :up::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

guapa ánimo yo pase por ello y quimio, estoy estupenda saliendo ya de la limpieza de todo lo que te meten en el cuerpo, tengo mas ánimo, mas vitalida, me veo mejor, mas guapa solo que me quito ahora los kilos que se coge porque te inflas como un globo y al otro día estas flaca, en fin es el proceso.
Pero lo mas importante ante una enfermedad es la mente positiva y que tu gente no te agobie, ni se derpima porque si no es peor, te lo digo yo que pase ya ppor 2 canceres uno de oido ( soy sorda de uno) y el último cancer de ovarios hace nada.
muchos besos

Doy fé!! Elena es una chica SUPERPOSITIVA!! Da gusto hablar con ella y está abierta a todo. Así no hay enfermedad que se resista!:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas que dia malo el de hoy :( Al final mi padre tiene que hacer radioterapia,me siento tan triste....

Ayer fastidié la dieta;bueno no fastidiarla por haberme comido algo que no debía,eso no,en eso estoy siendo muy estricta pero es que era mi día de PP y voy yo y me como una ensalada en toda regla,y cuando la terminé fue que caí en la cuenta!! No sé si eso supondrá mucho desorden.Hoy en teoria me toca PV pero haré PP y mañana no sé si hacer PP también o qué...

Creo que hoy es el día perfecto para prepararme la nocilla dukan,a ver si me anima algo.

Un beso

ya siento lo de tu padre, bueno esperemos que le haga efecto que es lo mas importaten muchos :beso::beso: para los dos y arriba esos animos que todo va a salir bien :beso:
Enlace al post

Os pongo aqui la receta del Angel y en recopilaciones

ANGEL FOOD CAKE dukaniano

168hl7c.jpg

Ingredientes:

1 bote de claras (9 claras)
15gr de edulcorante en polvo (yo de la marca dia)
2 gr de cremor tartaro (1 cucharadita de cafe colmada)
6 cucharadas (generosas) de salvado de avena
3 cucharadas de salvado de trigo
1 cucharadita de cafe de aroma de vainilla
una pizca de sal

Preparación:

En un bol grande ponemos las claras de huevo y las espumamos un poco (yo con la amasadora de mano) añadir el cremor tartaro y el edulcorante, montar el merengue muy bien ( esto es muy importante, tiene que estar muy duro vamos que ponemos en bol al reves y no se cae el merengue) cuando tengamos el merengue montado añadimos el resto de ingredientes y mezclamos con movimientos envolventes hasta que este todo bien integrado (con mimo para que el merengue se aje lo menos posible) ahora en el molde del Angel Food Cake (IMPORTANTE no engrasar el molde) ponemos la masa y lo metemos en la cubeta de la Cocimix DeLuxe, tapar con válvula abierta ó quitada ó con la tapa de cristal, programa menú horno, 160º, 35 minutos, cuando este sacar y poner el molde boca abajo y dejar que se enfrie ( esto es para que no se baje el bizcocho al no llevar levadura ) cuando este bien frio sacar del molde ( se pegara un poco con cuidado lo despegamos y sacamos) y listo para comer con esta medida tenemos para 3 DIAS es para cualquier fase de Dukan

mbo5ts.jpg339hu0o.jpg29oslmx.jpg

Posdata: Para las que no teneis el molde : un molde de aluminio con agujero ( no engrasar) mi molde es de 18cm, en el horno 180º unos 35 ó 40 minutos (pinchar y comprobar que salga limpio) para enfriarlo con una botella de cuello fino ponemos el molde boca abajo sujetandolo con el cuello de la botella, eso si cuesta muchisimo mas desmoldear al no ser desmontable el molde y no vale uno antiadherente ni ponerle levadura, ya no seria el famoso ANGEL FOOD CAKE

Esta foto para que os hagais una idea de lo de la botella (la foto es de uan amiga forera de otro foro se llama Celeste)

27xjjo4.jpg

Enlace al post

zita;2837332]ELENAAAAAAAAAAAAAAAA!! Qué tal los exámenes?? No te he dicho nada estos días porque sabía que estabas agobiadísima entre el trabajo y los estudios. Espero que ya estés más tranquila y nos visites un poquito más. :beso

guapa ya termine de estudiar, de rendir el último exámen asi que por ahora, ya tengo EL TÍTULO AL FIN ejejjej a valido la pena tanto esfuerzo, que ya ves no entre en varios dias por aqui.

además hay que sumarle el trabajo, los eventos obligatorios y los voluntarios que en verano se asiste a mas que en ninguna época del año, pero bueno para eso estamos para enterarnos de todas las novedades y los cotilleos de paso ejejejej

vos como vas?? has perdido algo?? no vi tu regleta sorry

nubol que es de tu life?? como vas guapa?? contame algo que si no es por dudas de maquillaje y potingues no escribe soo jodia, bueno en fin besitos guapa.

Enhorabuena por tu titulo, a valido la pena todo el esfuerzo y me alegro que sigas perdiendo peso :beso:
Enlace al post

que vais ha hacer de cena.
Necesio ideas porfita.

ohhhh se me olvidaba contaros que mi marido ha tenido un detallazo conmigo, me ha regalado el libro de recetas de DUKAN pero no me decido por alguna.

Besitos

Chica, como voy con muucho retraso leyendo, igual ya lo has probado, pero el pastel de pollo de la página 53 se hace super rápido y da mucho juego para las cenas. Si además lo haces lonchitas y lo tuestas un poco a la plancha, queda muy resultón.
Enlace al post

hola compis
puse en marcha la dieta dukan y perdí 6 kilos en 10 dias, todo un record... pero he caido en la tentación, cuando vi lo que habia conseguido en vez de motivarme, me dejé de lado, pensando que no pasaría nada. Ha pasado un mes y cogido 1 kilo y medio, y todos los dias digo, voy a empezar otra vez, además tengo la justificación perfecta lo hice y funcionó, pero no puedo controlar mi ansia de comer, por comer, como se que me gusta comer algo, me lo como, sin hambre y sabiendo que está mal, pero no puedo parar...
Se que no hago mucho acto de presencia en el foro, pero me gustaría saber como lo llevais vosotras, he visto por ahí que sois unas campeonas...
Espero "visitaros" mucho , y a ver si me ayudais con las recetas, me compré el libro y se me ha perdido, me lo leí, pero las recetas no me las se...
Gracias y un saludo

Enlace al post

azulenia, creo que tu problema fue ése, bajar tanto en tan poco tiempo. Y supongo que no habrás hecho ni la conso ni la estabilización conque... lo que has hecho es encontrear la receta perfecta para el efecto rebote superplus... Esta dieta no es la fase de ataque y crucero. En realidad son más importantes las 2 últimas fases, en las que asientas tu nuevo peso. Porque lo que es bajar, puedes bajar con cualquier otra dieta. Pero si te dedicas a hacer dieta, y luego comer lo que quieras, al final el cuerpo no respnderá igual de bien conque no te confíes. Tienes que plantearte la dieta no sólo para bajar de peso sino para aprender a comer (y a qué no comer) y concienciarte que la consolidación del peso es importantísima para que el cuerpo reconozca el nuevo peso como SUYO y así cueste un poquito más subir de peso (claro, si te hinchas subirás aunque hayas hecho 10 años de consolidación/estabilización...). Aunque la estabilización te dure poco, el cuerpo necesita algo así como 2 años de un peso mantenido para reconocerlo como propio conque si tenemos eso en cuenta, gran parte de la batalla la tendremos ganada.

Enlace al post

Pues yo no sé si en Valladolid habrá algún supermercado oriental de esos que decís. Si alguien lo sabe' date=' porfi, que me lo diga, que siempre está bien saber esas cosas. :shock: [/quote']

Creo que había uno en la calle Acibelas
fotochino.jpg

Mira, hasta hay una foto en el callejero de san google!

Yo sólo lo he visto de pasada, nunca he entrado, así que no te puedo contar nada de él. Cuando tenga un ratejo me paso a fisgar!

Enlace al post

Creo que había uno en la calle Acibelas
fotochino.jpg

Mira, hasta hay una foto en el callejero de san google!

Yo sólo lo he visto de pasada, nunca he entrado, así que no te puedo contar nada de él. Cuando tenga un ratejo me paso a fisgar!

Pues me pilla un poco lejos, pero si hay algo interesante igual merece la pena acercarse. Muchas gracias. :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...