Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas mirar mi tarta de queso............

epg3ef.jpg
Estés trozos se lo comió mi hijo con el helado..........
8)
Otro tanto mi marido......
8)
yo comí la mitad.De lo que se ve ahi................
2uqlrtc.jpg
Me olvide de echarle la leche pero estaba igual de buena..........y sacarina una pizquita...............
En mi casa gusto..........................
Os digo como la hice yo ........................
-125 grs de queso batido ( mercadona )
-1 huevo.
-1 yogur natural desnatado ( mercadona )
-2 cucharadas de maicena.
Una pizca de edulcorante apto para cocción
Batir todo y en un molde de cristal forrado de papel de horno .Eche la mezcla....tenia el horno precalentado a 170 grados metí y 40 minutos estaba ( los últimos 5 puse el horno arriba y abajo ........los primeros 35 abajo con aire.)

Y esta es la torta que hice para comer hoy ( mañana no puedo ya que toca proteinas puras...............)
Hice como dice la receta solo le añadí como me dijo
Crisaraiva ajo y orégano. De mi solo añadi un poco de perejil seco y un trozo de tomate seco muy picadito y algo de sal.............

3167w1y.jpg
Gracias a todas.............un bico:beso:
:beso::beso::beso::beso:

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola chicas, hoy hago 2 meses que comence la dieta y llevo 10 kilazos, tambien decir que con la ayuda de una gastrointeritis que me tiene harta que no puedo ni salir de casa, entonces no de si el peso será real porque de ayer a hoy bajé un kilo, pero tambien me pase casi toda la noche en el wc.
bueno chicas portaros bien todas y que tengais buena semana santa.

Cuídate e hidratate MUCHO!! Pero sea como sea, has bajado un montonazo conque... FELICIDADES!!! :up::plas::plas::plas::plas::plas:
Hola chicas, despues de leeros un monton de tiempo, me he decidido a escribiros....os cuento
Despues de tener a Lucas, me quede con 18 kilazos encima, antes de casarme ya habia seguido una dieta hipocalorica que me habia salido genial, pero era la tipica que tenias que pesar lo que comias y te decia que tenias que comer a cada hora...........asi que no me sentia con fuerzas............despues de una analitica rutinaria, la medica que sustituia a la mia me comento que porque no intentaba hacer esta dieta, que teía la analitica genial.........entonces me compre el libro, el salvado y tras un asalto al mercadona aqui estoy. He empezado el Lunes y de momento solo baje un kilo.........espero estar haciendolo bien...........besitos a todas y gracias por vuestra ayuda..............

Hola, te di la bienvenida en el post que pusiste en el hilo de Menús Dukan. Espero que esta dieta te vaya fenomenal y mejor te irá si te pasas por aquí y te das un paseo por algunos de estos links, que tienes muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha información y muy interesante!:up:
hola chicas
ayer os escribi, pero algo hice mal porque no me veo mi mensaje, osea que entre lo poco que puedo entrar, que cuando entro hay mil mensajes que no he leido y que no tengo tiempo de leer, ya veo que me voy a perder muchisimo. pero bueno, intento seguirmos lo maximo posible porsque sois lo más de lo más, ZITA con lo del lomo embuchado me has hecho una mujer SUMMER me alegro que te hiciera feliz mi frase.
voy a ver si encuentro alguna receta para utilzar un cacao puro 100% que he comprado.
besitos a todas
FRASE DEL DIA : AFRONTA LOS PROBLEMAS COMO SI FUERAS UN PERRO, HUELELOS, Y SI NO TE LO PUEDES NI COMER NI F.. LLAR DATE LA VUELTA Y VETE

Repito: lo del lomo embuchado es decisión personal: no está validado por Dukan ni nada parecido!!!;) En cuanto al cacao... cuál has comprado? Dinos el nombre y su composición, please!!
Enlace al post

Buenas tardes chicas, queria comentaros una cosita: HE LLEGADO A MI PESOOOOOOOOOOOOOOOO!!!, SI ESTOY EN MI PESO, SEGUN DUKAN: 63,200 Kgs.
Mi problema es el siguiente..., no se si pasar a conso, si bajar un poco mas de peso??? estoy hecha un lio, por un lado me veo la piel un poco bastante "caida", estoy todos los dias helada, ademas de pasar frio todos los dias y tenerme que poner una chaquetilla incluso dentro de casa, me tocan y estoy helada y yo siempre he sido de "piel caliente", , esta mañana, me he pasado casi toda la mañana como con tembleque eso me da que pensar y creo que deberia pasar a conso, no estoy seca eh?, que mi altura es de 1´60 y tampoco es tan poco 63,200 , pero no se..., no se que hacer.
me ayudais?, que opinais?
Bueno empece el 26 de enero con 74,500 y hoy 21 de abril (3 meses + ó -) he bajado 11,300, no me lo creo ni yo!!!:up:

Enlace al post

nubol, no te conozco en persona, no sé qué constitución tienes pero en principio no lo veo mal. Tú cómo te sientes con este peso (eso es lo verdaderamente importante!!!) Ya sabes que no se debe generalizar con los pesos y cada persona es diferente (por mucho que nos quieran meter en moldes) Tú anímate y pasa a conso!

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaa..............nubol,pasate a conso si has llegado ya a tu peso.jooooooo...a mi me sobra todavia un kililo que me ha cogido carino y no se quiere ir!!y tengo unas ganas increibles de pasarme ya conso como vosotras......
he decidido que esperare hasta mayo a vr si se va y si no se va pues me paso a conso(mi marido dice que me qde como estoy:guapa:)ya no me llama"goooordiiii":lol:
he bajado volumen de todos sitios menos de los brazos y no me gustan y tampoco se que hacer para tonificarlos pero sin hacer pesas(ya lo hice hace un tiempo y como deje el gym pues se cayo todo el musculo y ahora pasa loq pasa claro)joooooooooooo...
ya empieza a hacer bueno y me voy a broncear un poquillo(lo justo para no llamar mucho la atencion en la piscina de lo blanca que soy:coqueta:)
por cierto a mi la carne se me ha quedado flojilla pero cuando pase a conso voy a hacer natacion dos veces por semana y los otros dias pues andare una hora y en cuanto llegue a casa pues mis abdominales.Asi pienso que lo poco que coma d mas en conso pues de alguna forma lo quemo y tonifico el cuerpo no??
besitos a toas y felicidades a la que pasan a conso ya y a las que no pues tambien (que me espereis!!)jajajaja

Enlace al post

nubol! a mi tambien me gustaria adelgazar unos kilos mas por si recupero en conso pero estoy como tu( yo tambien tengo que llegar a 63.200 y empece el 2 de febrero y llevo ya perdidos unos 10 kilitos,asiq calculo que para el 2 de mayo pues habre llegado)tu tambien has tardado unos 3 meses en perderlos no?asiq ya no me disgusto,por lo que veo es normal tardar tanto en quitarse los ultimos kilitos pero tambien son los mas desesperantes!!
y otra preguntilla;que fases son de consolidacion segun zita??quisiera informarme bien puesto que ya va qdando menos y no me gustaria "cagarla":bate:en el ultimo momentoooo!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...