Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

zita, el cacao solo se que es puro cacao 100% , esa es su composicion la compre en una de las tiendas estas chocolat factory, que venden unicamente chocolate y productos hechos de chocolate. me lo dieron en una bolsita de plastico con su anagrama, no pone nada mas, pero la chica me aseguro que era eso cacao puro, entiendo que me dijo la verdad, claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nanfemo, no vi lo del pavo!! A ver, el bonnatur de argal es el más correcto, junto con el del Lidl 1%MG. Tienes que fijarte, como con TODO lo que compres, en la cantidad de MG y de carbohidratos que tienen (que les suelen echar de todo, desde patata hasta dextrosa...)

No te preocupes cielo, la vi que no lo habíais visto... ok aclarado!!! muchas gracias!!!
Sabes? parece que todo lo que me he tomado está haciendo efecto y mi tránsito intestinal se está poniendo al dia!!!! genial,a ver mañana si me peso y me llevo alguna sopresilla!!!!

Pues yo no sé dónde has visto que el pavo tenga que ser de Argal. El mío es de hacendado' date=' procuro coger de lo que menos grasa tiene, y listo. No te compliques tanto, mujer, que hay varias marcas que tienen menos del 2% de grasa, o incluso el 1%. :beso:[/quote'] Lo vi en los primeros post de los menús dukan, aquí en el foro , ponían "pavo permitido" y alguien lo preguntó y le respondieron que el permitido era el Argal... en fin, que ya está claro, me fijaré bien en lo del 1%, de hecho tengo el lidl muy cerca de casa y no me cuesta nada comprarlo allí!!

:beso:

Enlace al post

Ay Peca' date=' no se que hacer? no se si seguir un poco mas para bajar mas, tu que haces la conso normal o la que nos puso Zita, que era por fases?[/quote']

Yo estoy haciendo la conso en dos fases, la mitad de dias para cada fase en mi caso 25 dias. En la primera fase: una comida feculento, una de gala, una pieza de fruta diaria; en la segunda fase: dos comidas de feculentos, dos de gala y dos piezas de fruta diarias.
Animate porque yo en conso he bajado dos kilos, aunque es mas lento que crucero, pero chica comer de todo y bajar de peso es todo un lujo. Si quieres empieza el lunes en conso, te esperamos.:beso:

Enlace al post

Chicas, sabeis si la Xantana se puede utilizar sin problema?. Yo la uso mucho para espesar cremas y va de maravilla, por que se puede utilizar tanto en frio como en caliente... así podríamos utilizarla en vez de la Maizena para las mousses, o para natillas y cremas!!!
Los valores por 100 gramos son 57 Kcal, 80 g. de carbohidratos . Proteinas 5 gr. Grasas 0 . Fibra 80g.
Pensad que para espesar un litro y medio de crema de verduras yo utilizo 1/2 cp, por lo que he comprobaod que son 4 gramos de producto.
:beso:

Enlace al post

Buenos días chicas, cuanto tiempo sin pasarme por aqui, esta semana estoy chof, pues he engordado 2 kilos!!, no entiendo nada,ya que no me he saltado la dieta, estoy en fase crucero, hasta ahora iva bajando muy bien, os ha pasado a alguna??

Enlace al post

guaxa yo no te puedo responder porque de momento no me estoy pesando, pero en principio veo que voy perdiendo porque yo me lo noto en la ropa, pero entiendo que no deberia de ser asi, y menos dos kilos si me dices gramos vale, pero DOS KILOS, no tendras la regla o a punto de tenerla o estas tomando alguna medicacion o algo... no se no deberia de ser, pero a lo mejor influye algo que ni te imaginas lo que es, haz memoria y seguro que es por algo.
yo te puedo decir que al principio me paso que una amiga me dijo que que valia el queso philadelphia light, yo le hice caso y comi durante 3 o 4 dias quero philadelphia light , hasta que vi la composicion y me dije, como que no..... no se es un ejemplo...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...