Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas las que seguis esta dieta, he entrado en la página que se indica al principio de este post, pero claro no me he fiado cuando he visto que tienes que pagar para acceder a la información,yo, es que soy muy reacia a pagar cosas por internet, vosotras lo habeis echo? y si luego no quieres seguir? como haces para que no te sigan cobrando? vereis llevo mucho tiempo haciendo los propoints pero creo que estoy un poco cansada y ya no consigo hacer ni una semana bién, creo que necesito un cambio y claro he estado recibiendo información sobre esta dieta y me hacen ganas seguirla,pero lo de pagar no lo tengo claro, puedo hacerla solo recibiendo información vuestra através del foro? muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola a todas las que seguis esta dieta' date=' he entrado en la página que se indica al principio de este post, pero claro no me he fiado cuando he visto que tienes que pagar para acceder a la información,yo, es que soy muy reacia a pagar cosas por internet, vosotras lo habeis echo? y si luego no quieres seguir? como haces para que no te sigan cobrando? vereis llevo mucho tiempo haciendo los propoints pero creo que estoy un poco cansada y ya no consigo hacer ni una semana bién, creo que necesito un cambio y claro he estado recibiendo información sobre esta dieta y me hacen ganas seguirla,pero lo de pagar no lo tengo claro, puedo hacerla solo recibiendo información vuestra através del foro? muchas gracias[/quote']
Si sólo quieres hacer el test para saber cuántos días estar en cada fase NO TIENES QUE PAGAR NADA. Sólo tienes que registrarte (usuario y contraseña) y luego completar el test. Lo de pagar es para el coaching: si quieres que te hagan un seguimiento "personalizado"... pero como no es verdad que sea personalizado, mejor pasa del tema (como casi to@s...)
Lo importante es leerse el libro, hacerse un chequeo médico completo incluida la analítica, que te lleve un médico que te recete un complejo multivitamínico lo más completo posible y LEER MUCHO!! Para ver un poco de todo sobre el tema (resumen de fases, listas de la compra, lista de proteínas, lista de tolerados, etc), pásate por aquí. Ánimo!

Enlace al post

Jolin!!!!! solo con leerme los inconvenientes de la dieta, ya no se si comenzarla pq soy una estreñida crónica y encima tengo colesterol, poco pero tengo,así que me recomendais chicas??? alguna con estos síntomas ha tenido problemas de salud después??'

Enlace al post

yo tenía un poco más de 200 al empezar y ya veremos qué tal viene la próxima analítica. Si tienes miedo de que te suba el colesterol, se resuelve comiendo menos carne roja y más carne blanca y pescado, tofu, seitán, etc. En cuanto al estreñimiento, hay quien no lo nota (como yo) o quien tiene que recurrir a métodos como las semillas de lino, tomar mucha espinaca hervida los días PV (en crucero), beber más que de costumbre (ya sabes que el mínimo diario son 2 litros, conque si estás estreñida, lo mejor es tomar 1CS de semillas de lino con uno o 2 vasos de agua en ayunas; si además tomas 1CS de semillas de lino antes de dormir... se regula el tránsito en casi todo el mundo! Además, como las semillas de lino no están molidas, salen igual que entran, casi, con lo que no afectan a la dieta... las venden en Mercadona, por cierto)

Enlace al post

Zita muchas gracias! Bueno a todas! Menos mal que se puede contar con gente así que sino!!
El café yo tengo una cafetera de cápsulas asique imagino que el expreso si se podrá de todas formas comprobare la
Composición y sino, lo que decis un te con leche o algo así! Otra cosa según tengo entendido cuantas mas comidas mejor no? Asique si por ej me tomo para desayunar el te con un poco de leche y un rato después un poco de pavo mejor no?
Loque no me ha quedado claro es que he leído aquí en el spot en algún lugar lo d los gramos de proteínas.. Como sabéis cuantos gramos tiene cada cosa y a cuanto corresponde loq tomáis?
Os doy permiso para mandarme a la porra por tanta pregunta jaja

Enlace al post

Hola chicas, un saludo y otra que se apunta a Dukan, he estado leyendo, leyendo, leyendo... el libro lo he descargado online, pero ya casi lo he acabado, y algunos de los enlaces que ha puesto Zita, los que son en español (gracias)
Aquí el lunes es festivo así que el martes compraré el salvado de avena que ayer lo intenté y estaba agotado en tres sitios. Compraré una buena provisión de alimentos permitidos y me lanzaré a por el ataque durante 6 días, a ver que tal lo llevo. 6 días es lo que pone la página de la dieta que tengo que hacer. Me sobran 15 kg y me falta fuerza de voluntad, pero al menos estoy animada en esta ocasión yo creo que si consigo pasar esos 6 días seré capaz de seguir con ella.
Ya os iré contando, y mientras me iré leyendo el hilo y animándome con vuestros progresos.

Enlace al post

conseguido

Hola chicas, espero que lleveis bien las fiestas, hoy estoy mas contenta que una perdiz, CONSEGUIDO, esta mañana me he pesado y.......... 65,200 asi que me las piro a conso, solo en la dieta, que de aqui no me echais ni con agua caliente. JE;JE;JE, ya lo avise.
Esta semana estoy en casa de mis papis asi que empezaremos despacito, y con el cambio de fase tengo alguas dudas. (No tengo aqui el libro)
- El pan, en peso ¿Cuanto puedo comer?
- El queso, es obligatorio o se puede cambiar por algo? (Es que no me hace mucha gracia)
Bueno eso es lo mas importante, de momento, y hasta el viernes me conformo con hacer todos los dias pv e incorporar pan y una fruta, cuando llegue a casa ya me ordeno los dias y veo cuando meto los feculentos y el dia de gala, que ahora no quiero liar demasiado a mi madre, bastante tiene con adaptar los menus de todos a mi dieta(Aqui tos castigaos y a comer lo que yo)

ZITA, cariño, ¿Como lo llevas?, ponte buena y si necesitas ayuda, equinacea en gotas para ayudar tus defensas. Un besito-
YULI no tengas pena por estar en conso, si aqui estamos mu agustito todas y cuando vuelva a casa, nos tomamos un coffe y si quieres quedamos una noche y nos vamos de cena de gala pa celebrarlo con los costis y a la salud de todas nuestras compis que tanto nos han ayudado ..... y lo que les que por aguantarnos (A mi al menos 140 dias, que se dice pronto).

Un besico para todas las demas y muchos animos, que cuando se consigue, echas la vista atras y piensas.... joer... pues no ha sido tan duro como me esperaba.

Enlace al post

Zita muchas gracias! Bueno a todas! Menos mal que se puede contar con gente así que sino!!
El café yo tengo una cafetera de cápsulas asique imagino que el expreso si se podrá de todas formas comprobare la
Composición y sino, lo que decis un te con leche o algo así! Otra cosa según tengo entendido cuantas mas comidas mejor no? Asique si por ej me tomo para desayunar el te con un poco de leche y un rato después un poco de pavo mejor no?
Loque no me ha quedado claro es que he leído aquí en el spot en algún lugar lo d los gramos de proteínas.. Como sabéis cuantos gramos tiene cada cosa y a cuanto corresponde loq tomáis?
Os doy permiso para mandarme a la porra por tanta pregunta jaja

No creo que tengas problemas con la composición del espresso (los torrefactos y mezcla son los problemáticos: los tuestan con azúcar). En cuanto a comer varias veces, claro, si puedes dejar un espacio de tiempo entre 2 (como muy poco)-4 (como mucho) horas, mejor (bueno, si desayunas un café con leche sin nada más... podrás comerte el pavo y lo que quieras en menos tiempo porque eso pasa enseguida al intestino, al ser líquido)
Lo de los gramos de proteina lo puedes calcular usando la tabla de proteínas. El link debería estar en la pg de links que te comenté cuando te presentaste. Si pesas 70kg, debes comer al día un mínimo de 70g de proteínas teniendo en cuentas las equivalencias de la tabla)

Hola chicas, un saludo y otra que se apunta a Dukan, he estado leyendo, leyendo, leyendo... el libro lo he descargado online, pero ya casi lo he acabado, y algunos de los enlaces que ha puesto Zita, los que son en español (gracias)
Aquí el lunes es festivo así que el martes compraré el salvado de avena que ayer lo intenté y estaba agotado en tres sitios. Compraré una buena provisión de alimentos permitidos y me lanzaré a por el ataque durante 6 días, a ver que tal lo llevo. 6 días es lo que pone la página de la dieta que tengo que hacer. Me sobran 15 kg y me falta fuerza de voluntad, pero al menos estoy animada en esta ocasión yo creo que si consigo pasar esos 6 días seré capaz de seguir con ella.
Ya os iré contando, y mientras me iré leyendo el hilo y animándome con vuestros progresos.

BIENVENIDA!!!! Ya verás que si aguantas los primeros días, luego te verás con mucha fuerza de voluntad ya que es casi seguro que dejes de tener hambre y te encuentres muy animada. Yo he cocinada y he visto comer delante mío aunténticos festines y nada, ningún tipo de angustia. Ten la vista en tu objetivo y no pienses en otra cosa. Ánimo!

Hola chicas' date=' espero que lleveis bien las fiestas, hoy estoy mas contenta que una perdiz, CONSEGUIDO, esta mañana me he pesado y.......... 65,200 asi que me las piro a conso, solo en la dieta, que de aqui no me echais ni con agua caliente. JE;JE;JE, ya lo avise.
Esta semana estoy en casa de mis papis asi que empezaremos despacito, y con el cambio de fase tengo alguas dudas. (No tengo aqui el libro)
- El pan, en peso ¿Cuanto puedo comer?
- El queso, es obligatorio o se puede cambiar por algo? (Es que no me hace mucha gracia)
Bueno eso es lo mas importante, de momento, y hasta el viernes me conformo con hacer todos los dias pv e incorporar pan y una fruta, cuando llegue a casa ya me ordeno los dias y veo cuando meto los feculentos y el dia de gala, que ahora no quiero liar demasiado a mi madre, bastante tiene con adaptar los menus de todos a mi dieta(Aqui tos castigaos y a comer lo que yo)

ZITA, cariño, ¿Como lo llevas?, ponte buena y si necesitas ayuda, equinacea en gotas para ayudar tus defensas. Un besito-

Yo estoy mucho mejor: debo tener las defensas de un buey porque sé perfectamente quién me contagió y la familia entera ha estado con un trancazo monumental mientras que yo, casi ná!!8)
Bueno, vamos a lo importante: FELICIDADES!!!!:fiesta::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso: Pásate por el hilo de conso que está todo explicado 2 veces (de hecho colgué ahí las 2 opciones que hay para hacerla: en 2 fases o en 3, dependiendo de si tienes algún kilillo más por perder). En cuanto al pan, son 50g al día y el queso... si no quieres no lo comas pero sustituirlo... lo dudo, estamos hablando de franceses, para los que el queso es el manjar más sublime que existe (yo soy de ese "club" ;); si alguna vez has estado en Francia, habrás flipado con las tiendas de quesos que tienen: es como el paraíso del queso!!) Entonces te seguiremos viendo por aquí, no?:smile:

Enlace al post

ZITA Muuchas gracias guapetona.
Por supuesto que no os dehareis de mi. Por cierto, veo que no es lunes y te has pesado FELICIDADES, falta nada para las dos cifras y.... de ahi a la meta es un suspiro.
Segun he leido, se puede sustituir el queso por 10 ml de aceite al dia (Menudas ensaladas me voy a pegar) aunque el aceite no lo he quitado del todo nunca, siempre he usado un poquitin (pero no lo digas a nadie)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...