Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HE EMPEZADO HOY!!!! ESTA MAÑANA LA CHIVATA ME HA DADO UN SUSTO DE MUERTE, ASÍ QUE HE DECIDIDO QUE MEJOR EMPEZABA YA.....Y COMO NO TENGO MUCHA COSA EN LA NEVERA, Y MENOS PARA TRAERME A LA OFICINA... A VER QUE OS PARECE ESTE MENÚ:
DESAYUNO
Café con leche desnatada (se la he cambiado a mi jefa por mi semi-desnatada...jeje, como los cromos)
1 yogur vitalinea 0% edulcorado con 2 cucharadas de postre de salvado de avena (como se parece al serrín...)
A MEDIA MAÑANA
1 yogur 0% con otra cucharada de postre de salvado
pechuga de pavo
COMIDA
Pechuga de pavo
Tortilla de 2 huevos con atún al natural,y aquí llega mi duda ¿SE PUEDE USAR TABASCO?? es que me gusta añadirle un buen chorro....
1 yogur 0%
y luego a la tarde ya voy a llenar la nevera de cosas que me gustan, para cenar tengo pollo asado como el resto de la familia, está hecho con orégano, tomillo, avecrem, limón y 1 vaso de vino blanco ¿será esto un problema???
Por cierto, ayer me compré al final el libro del método ilustrado, es más comodo que andar todo el día con el pdf y las fotocopias, y ya me he leído toda la fase de ataque y he empezado con el crucero... hoy seguiré, pero bueno, tengo 5 preciosos días por delante para leerlo.....

No te pases con el vino, y cuidadito con el avecrem, tendrías que buscar uno sin grasas y sin tanta sal. Yo sólo lo he encontrado en el naturhouse, las demás no sé dónde los compran.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Esta receta de salmorejo (que está aquí al final de la página) es totalmente apta cambiando el aceite de oliva por el de ordesa para ensaladas no? Me encanta el salmorejo y el gazpacho!!!!

http://recetas.mundorecetas.com/receta20522-Salmorejo-sin-pan.html

Yo trituro tomates (varios, bien rojitos), y una cebolla y un pimiento. Le pongo aceite de ordesa y vinagre.Luego cuando lo tengo hecho, le añado algún huevo cocido y a veces atún al natural, te comes un platazo fresquito que llena y está buenísimo. Ah! no te olvides de ponerle sal y unos cominos.Besitos
Enlace al post

Bueno guapas.
Aunque me peso los martes. Hoy me he pesado porque hoy hace exactamente 2 meses que empecé con dukan.
Y tachan!!!! Llevo 9 kilos y medio.
Que digo yo que podría haber llegado a los 10, para redondear..
Bueno, no me puedo quejar, estoy bastante mejor, me va viniendo mi ropa, me siento mejor yo, y como muchísimo. Eso sí todo dukan. No me paso nada de nada. Todo el día cocino recetas que voy sacando, dulces y saladas. Unas me salen mejor, otras un churro, unas me gustan y repito, otras nunca mais..pero esto es así.
Gracias a todas, por las recetas, por el acompañamiento, por el apoyo..
Besitos
Paqui sin nueve kilos y medio que tenía antes.

Enlace al post

Hola ............hice el pan de Julycar :up: lo partí en trozos de 70 gramos........................ahora cuanto tengo que comer al día ...? y ya no puedo usar el salvado...... como hacéis vosotras-............?..................
TORTILLA DE SURIMI
2 huevos
2 ó 3 barras de surimi
ajo y cebolla
Mezclar el surimi finamente picado con la pimienta , un poo de sal, ajo en polvo y cebola cortada finamente.Agregar el huevo batido , mezclar bien y freir en una sarten antiadherente (recordar que se empapa la sarten con una servilleta empapada de aceite).

Dice que vale para el dia de PP........lleva cebolla , como puede ser ?
gracias un bico:beso::beso::beso:

Yo hice el pan de July (buenísimo por cierto) y lo partí como dijo ella en 7 partes. Para 7 días. De cada parte me salieron tres lonchas, o rebanadas. Así por gramos no sé.
¿En cuantas partes lo has dividido tú??
Bicosssssssssssssss
Enlace al post

puedes mirar mi menu en menus dukan creo q no lo he echo mal el dia de ayer,bebi mucha agua ,camine,pero lo que si es cierto es que no he ido al baño na mas que para hacer pis,tambien que pa la semana que viene me trendra que venir la regla y puede que sea eso.....gracias paquilova...

Enlace al post

Hola Chicas...............Enhorabuena a las que habéis perdido peso.......
;)
Yo hoy no me siento muy bien con la alergia..................pero intentare comer igualmente.............
El gazpacho ese lo podria hacer sin aceite..................?
Gracias un bico.
:beso:.

Enlace al post

Yo hice el pan de July (buenísimo por cierto) y lo partí como dijo ella en 7 partes. Para 7 días. De cada parte me salieron tres lonchas, o rebanadas. Así por gramos no sé.
¿En cuantas partes lo has dividido tú??
Bicosssssssssssssss

Yo me salieron para en 9 trozos y cada uno de ellos en dos..............antes de guardarlo en el congelador......hice que me coincidiera 90 gras para cada dia........asi me queda algo para poder comer alguna magdalena de salvados................
gracias un bico:beso:.....................
Enlace al post

Cantinerita hay un post para poner los menús así ves lo que comen más o menos las demás y te corrijen.
Perdona pero no sé poner links, soy un poco trasto.
Yo uso tabasco muchísimo, mira que no lleve azúcar.
Te seguía en mundorecetas...así me puse yo, de hacer cosas buenísimas de unas y de otras, ja,ja
Animo, si la haces bien funciona esta dieta fenomenal.

Pues me voy a buscarlo.... así que me ayuden...
El Tabasco de la marca Tabasco yo creo que no lleva azúcar... lo tengo que mirar. es que la tortilla de atún con un buen chorretón está riquisima.
lo de las pastillas de avecrem ya voy a mirarlo esta tarde cuando vaya al super a llenar mi nevera de proteinas... que ahora mismo está vacía y es que hasta que no me he pesado hoy no tenía pensado empezar hasta el lunes... ha sido una decisión radical....
por cierto, como consigues hacer la barra del peso??? es que yo he intentado hacerla como tú con los kilos que quiero perder y no hay forma, solo me deja con mi peso....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...