Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno guapis, hoy echo una canita al aire y me haré unas gulas de 1º, es que una ya se aburre de comer siempre pescado al vapor joe... es el unico "surimi" que tomo muy de vez en cuando, tengo muuuchas ganas de hacerme las natillas de claras, a ver si esta tarde hago por fin el puñetero seitan!!!!

cantinerita todos valen si no aportan kcal, por ejemplo, el aspartamo en polvo es ideal para la nocilla o la leche condensada, pero nunca para cocinar ni calentar, para esto mejor la sacarina/ciclamato liquido. Mientras no sea azucar ni sacarosa, etc, los edulcorantes artificiales sin kcal siempre valen!!

Summer como haces la nocilla sin el aroma de avellanas ?
Yo ayer tenia ganas de gulas con ensalada...........al final no las hice...............masñana........................o domingo..............
gracias un bico:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola! cuanto tiempo...ya ni intento cogeros el hilo porque mira que hay páginas escritas...
Os cuento:la dieta la llevo muy bien,pero no sé si recordáis que llegué a los 55,800,luego subí a los 55,900...pues bueno,estuve atascada en ese peso no sé hasta cuando pq dejé de pesarme(si seguía viendo ese número en la báscula me iba a dar un mal)el caso es que hoy me he pesado y....55,300!! No sé ha que se debió ese estancamiento pero bueno esperemos que no se repita con frecuencia.Me compré las semillas de lino,por aquello del estreñimiento y madre mia!!!!! ponerme algunas semillas en la ensalada vale pero ponerlas a remojo en el agua y luego tomarlas es que es superior a mi;lo hice 2 veces pero es que de hacer verdaderos esfuerzos para no vomitar.Así que tendré que buscarme otra solución.

LA pizza sabe a gloria!!!!!!! me ha encantado la masa incluso para ponerle nocillita dukan ummmmmm que rico.

Tengo un lio con los edulcorantes de tres pares de narices.Qué es mejor: stevia o sucralosa ?? más que por mi (que yo de cosa dulce solo me preparo la nocilla y muy poco) es por mi padre.Hoy ya el han hecho el scaner para marcar las partes a radiar y supongo que en unas semanas empezaremos.Estoy preocupada por los efectos secundarios pero bueno,no hay más remedio que afrontarlo.

Chicas,repito que no he podido leeros pero estoy segura que vais perdiendo asi que enhorabuena y si hay alguna estancada pues ánimo que seguro que es normal que suceda (me conviene pensar eso) Siento no personalizar pero ando todo el día que no paro.Un besito

Enlace al post

Chicas....................me pese esta manana y lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii............animo a todas que si yo he llegado pues llega cualquieraaaaa!!!!!!!!peso 63 pero quiero qdarme con vosotras hasta los 61...asiq de aqui no me movere hasta perder esos dos kilillos!!la sopa antiestancamiento de dukan funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!(o por lo menos a mi)pero no acostumbreis al cuerpo a esa sopa...por lo menos mi cuerpo se las sabe todas y no veas pa enganarlo!!besitos a todas y sobre todo muchisima paciencia porque yo he necesitado un mes mas de lo que decia dukan!!

Madre mía, qué bien!!! FELICIDADES!!! :up::plas::plas::plas::plas:

chicas a ver si me podeis ayudar o estoy obsesionada???
1º dia de fase de ataque al 2º -600gr.
del 2º al 3º -1200gr
y del 3º al 4º +500gr.
sera normal engordar eso, siguiendo bien la dieta?

Ni caso, nos repetimos mucho pero es que no hay otra. O estás reteniendo líquidos (puede ser la sal?), momento del ciclo, tránsito intestinal lento, etc). El Dr Dukan empuja a usar mucho la báscula pero no estoy de acuerdo porque hay quien se obsesiona sin entender cómo funciona su cuerpo y atribuye las subidas a cosas que no son. Verdad que no has comido nada prohibido? Pues eso! A seguir la dieta y los resultados ya aparecerán.

summer, se me nota pero no demasiado porque, hija mía, me sobra taaaaaaaaaaanto que aún tardaré unos meses en notarlo de verdad. Gracias!!:beso::beso::beso:ALOA, los días PV, mientras tomes tu ración de proteínas (tu peso en gramos de proteína) da igual. Aunque hay quien dice que se tome menos verdura que proteína, no me parece bien. Con que asegures tu ración de proteína, toma las verduras que quieras. Hombre, siempre mejor si tienen mucha fibra y bajo índice glucémico, claro está...

ainazeli, si le coges asco a algo es porque lo estás comiendo demasiadas veces. Es lo que tenemos que evitar. Hay que variar mucho nuestras comidas para que no pase eso. Deja de comer surimis por un tiempo y luego veremos si se te pasa.

nalli, BIENVENIDA!!! Has bajado mucho, conque seguramente debías tener mucho líquido retenido. A seguir con ánimo y ya verás que en crucero, aunque puede que al principio parezca que coges algunos gramos (las verduras "secuestran" algo de líquido), luego todo vuelve a la normalidad. En crucero sería mejor que te pesaras sólo una vez a la semana. Siguiendo las normas, se llega a la meta sin problemas <ahttp://www.mundorecetas.com/ipb/uploads/emoticons/default_up.gif' alt=':up:'>. Por cierto, lee todo lo que puedas aquí.
Enlace al post

Hola! cuanto tiempo...ya ni intento cogeros el hilo porque mira que hay páginas escritas...
Os cuento:la dieta la llevo muy bien,pero no sé si recordáis que llegué a los 55,800,luego subí a los 55,900...pues bueno,estuve atascada en ese peso no sé hasta cuando pq dejé de pesarme(si seguía viendo ese número en la báscula me iba a dar un mal)el caso es que hoy me he pesado y....55,300!! No sé ha que se debió ese estancamiento pero bueno esperemos que no se repita con frecuencia.Me compré las semillas de lino,por aquello del estreñimiento y madre mia!!!!! ponerme algunas semillas en la ensalada vale pero ponerlas a remojo en el agua y luego tomarlas es que es superior a mi;lo hice 2 veces pero es que de hacer verdaderos esfuerzos para no vomitar.Así que tendré que buscarme otra solución.

LA pizza sabe a gloria!!!!!!! me ha encantado la masa incluso para ponerle nocillita dukan ummmmmm que rico.

Tengo un lio con los edulcorantes de tres pares de narices.Qué es mejor: stevia o sucralosa ?? más que por mi (que yo de cosa dulce solo me preparo la nocilla y muy poco) es por mi padre.Hoy ya el han hecho el scaner para marcar las partes a radiar y supongo que en unas semanas empezaremos.Estoy preocupada por los efectos secundarios pero bueno,no hay más remedio que afrontarlo.

Chicas,repito que no he podido leeros pero estoy segura que vais perdiendo asi que enhorabuena y si hay alguna estancada pues ánimo que seguro que es normal que suceda (me conviene pensar eso) Siento no personalizar pero ando todo el día que no paro.Un besito

Promesa me alegro de verte, Felicidades por tu perdida de peso, yo creo que la Estevia al ser natural es la mejor para tu padre, desde aquí te mando muchos ánimos y fuerzas para que lo superéis pronto :beso:
Enlace al post

Antes que nada, FELICIDADES!! :up::plas::plas::plas::plas: Las semillas de lino, aparte de las que uso en el pan, no las mezclo con nada. Por la mañana me lleno una CS a palo seco con dos tragos enormes de agua para que pasen todas sin masticar. Por la noche, igual. Y voy como un reloj, sin ningún tipo de problemas. Mano de santo. E
n cuanto a esos edulcorantes, además del hecho de que la Stevia es natural y da un resabor a hierbas cuando la usamos y que la sucralosa es un derivado artificial del azúcar apto para cocinar a altas temperaturas, hay mucha más info aquí. Yo intentaría primero la Stevia, a ver si tolera el resabor que deja, ya que es natural (a partir de un arbusto). Dale mucho ánimos y tú también, intenta mantenerte positiva! :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

cantinerita todos valen si no aportan kcal, por ejemplo, el aspartamo en polvo es ideal para la nocilla o la leche condensada, pero nunca para cocinar ni calentar, para esto mejor la sacarina/ciclamato liquido. Mientras no sea azucar ni sacarosa, etc, los edulcorantes artificiales sin kcal siempre valen!!

Summer como haces la nocilla sin el aroma de avellanas ?
Yo ayer tenia ganas de gulas con ensalada...........al final no las hice...............masñana........................o domingo..............
gracias un bico:beso:

roski cariñin yo no la hago con avellana porque no tengo ese aroma, la hago muy simple: cacao+edulcorante+leche, lo mezclo hasta conseguir una pasta. a veces le echo unas gotitas de aroma de vahinilla "vahiné", pero lleva azucar, asi que mucho ojo!! edulcorante le echo tanto liquido como en polvo, segun el que pille. hay kien mezcla cacao con leche en polvo, prueba a ver cual te gusta mas, ya me contaras!!
Enlace al post

Promesa yo tengo cancer y cuando termine los edulcorantes aritificiales usaré la stevia, me han hablado muy bien de ella en la herboristería, asi que yo te la recomendaría. un besito!!

july
ya me he copiado el hilo de recopilaciones en los marcadores, gracias!!

xixonesa
tu sigue que esto funciona, a mi al principio me costo mucho que el cuerpo perdiera, pero al final todo se consigue, asi que mucho animo!!

zita se te tiene que notar la perdido por cullons, una cosa es perder 2 kg, y otra 13, madre mia!!!! no seas tan modestaaaaaaaa que te estas poniendo cañon, so jodia!!!!!!!! sigo animandote a que hagas ejercicio, el que sea, sabes que??? yo me compré unas mallas de esas de sudar super baratas en decathlon y hago la limpieza de casa cada dia con ellas, jajajaja!! pero no mucho rato, que sino me salen granitos, si te animas a probarlo yo te animo, la perdida será mas rapida y no por ello menos efectiva, al contrario!!

chicas he pelado unos esparragos cojonudos frescos de navarra, son cojonudos, valga la redundancia jajajaja!! los tengo hirviendo, una pregun: si los guardo en su agua de cocer con un chorro de limón y sal, me aguantarán hasta el sábado?? es que mañana es mi ultimo dia de pp, y los tenia que hacer que valen 30 euros y parecian uvas pasas ya, que el tema economico esta jodidillo como para ir tirando la comida!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...