Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mencarm....si has probado todo eso y no te va prueba el carbonato de magnesio en polvo, por la noche antes de acostarte, lejos de la cena, 2 medidas en agua ...a mí me funciona la mayoria de las veces además de las semillas de lino, mucha espinaca los días PV , es una lucha constante. De todas maneras no dejes pasar tantos días porque se forma un tapón, yo cuando pasan 2 días me pongo un supositorio de glicerina y....funciona....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ahora sólo queda la típica pregunta... stevia buena' date=' bonita, barata dónde??? :duda:[/quote']

Zita, yo la compro de una herboristeria aqui enfrente...me imagino que en Madrid no tendrás problema para encontrarla...ahora barata no es...a mi me custa el botecito de comprimidos 7 y pico y el de polvo me costó 12E. Lo que pasa que la cantidad que pones es muy pequeña...

Enlace al post

wenas' date=' que tal el dia?? yo hoy uff con el estreñimiento desde el domingoque llevaba con todo dentro aisssssssssss, ni el delgaxan, ni el salvado ni na,asi que hoy toca herbolario, que me aconsejais, semillas de lino, o savia de abedul( es para lo mismo, no?)[/quote']

La savia es para retención de líquidos...

Yo me tomo de todo para ir, y así y todo hay días que no voy....me tomo por la noche semillas de plantago, carbonato de magnesio y por la mañana sup.glicerina, mucha agua y los días de PV espinacas preciso....

Suerte!!

Enlace al post

Muy bien' date=' [b']lagarci!! Pero en ocasiones así, monataos una buena comilona que sino la gente se pensará que esta dieta es draconiana y no dukaniana!!8):lol:

Si ya lo sé guapa pero en Semana Santa ya me he pasado un poquito y dentro de 10 días tengo la comunion de mi sobri para volver a pasarme y yo los malos hábitos los cojo muy pronto, jajaja
Enlace al post

No sé, me parece una barbaridad dejar pasar tantos días sin ir al baño. Intenta, como tratamiento médico, tomar 1CS de semillas de lino por la mañana en ayunas y otra por la noche antes de acostarte, con uno o dos buenos tragos de agua (los suficientes para tragarte las semillas sin masticarlas, como un medicamento, ni más ni menos). Además, si te tomas el café solo después de las semillas, suele ser mano de santo. Además de beber más del mínimo diario, hacer unas cuantas abdominales, comer espinacas en días PV (las estreñidas deberían tomar siempre espinacas los días PV)... El magnesio es un buen remedio si no funciona lo anterior. Y el supositorio de vaselina te va a hacer falta porque cuando te desatasques, las vas a pasar canutas y la vaselina facilitará la salida, esperemos...

Enlace al post

roski cariñin yo no la hago con avellana porque no tengo ese aroma' date= la hago muy simple: cacao+edulcorante+leche, lo mezclo hasta conseguir una pasta. a veces le echo unas gotitas de aroma de vahinilla "vahiné", pero lleva azucar, asi que mucho ojo!! edulcorante le echo tanto liquido como en polvo, segun el que pille. hay kien mezcla cacao con leche en polvo, prueba a ver cual te gusta mas, ya me contaras!!

Enlace al post

Si ya lo sé guapa pero en Semana Santa ya me he pasado un poquito y dentro de 10 días tengo la comunion de mi sobri para volver a pasarme y yo los malos hábitos los cojo muy pronto' date=' jajaja[/quote']
Oye, comilona dukaniana, no de la otra!! Con Dukan te puedes montar unos festines de aúpa, no faltaba más!!

Por cierto, la savia de abedul es para limpiar el higadillo y que funcione mejor (y, por lo tanto, vaya quemando toda la porquería que queremos que nos quite de encima... al pobre lo tenemos trabajando a toda máquina durante la dieta, de ahí que de vez en cuando haya que darle una limpieza general)

Enlace al post

zita braska tiene razon, la stevia es carisima, braska guapa pues la que comprastu no me parece tan cara la verdad, bueno quiza la que vi yo iba mas cantidad, pero me dijeron que 18 o 20 euros!!! hombre zita, no se, si el resto de comida no la tomas bio y/o no tienes problemas de salud, yo me quedaria con el edulcorante aritificial... por ejemplo, yo lo de tomar carne que no sea eco para mi es impensable, pero para quien la toma tradicional no se si importa mucho que edulcorante se use, porque despues de las porquerias que les dan a los animales (carne, leche, huevos, etc. estan plagados de porquerias...). Bueno, si te animas a comprarla, ya nos iras contando que tal es ;)
mencarm
metele semillas de lino al pan (si es que haces pan) o a los bizcohos/magdalenas/etc., es una manera superfacil y rica de tomarlas!! la magnesia ten cuidadin, no tiene por que, pero depende de como pilles al cuerpo se te puede soltar el lastre en cualquier lao, yo la tomaria esta noche y mañana procuraria estar en casa, pero tu misma, solo es un consejo!! sino en la farmacia tambien venden Bekunis, unas pastillitas de sen (delgaxan es lo mismo pero en infu), pero te pueden dar dolor de barriga, yo 2 pastillas y es que me muero de dolor, y una no me hace na, asi que... suerte preciosa!!

por cierto, a mi los dias pv me sientan fatal, se me hincha la barriga, cago como un conejo, tengo unos gases tremendos... el ultimo dia tenia ganas de estar otra vez en pp, a mi me encanta la verdura pero me sienta fatal!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...