Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

..july las puso en recopilaciones...mira
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?254512-Recopilaciones-Recetas-dieta-Dukan

Ingredientes:

6 claras de huevo (yo de las de bote del mercadona)
600gr de leche desnatada
15gr de edulcorante en polvo (marca dia)
1 cucharadita de cafe pequeña de aroma de vainilla

Preparación:

Poner todos los ingredientes en la jarra de la mycook y programar 10 minutos, 90º, velocidad 4, sacar y poner en cuencos de barro, dejar enfriar y a la nevera, despues espolvorear con canela por encima
Estan muy ricas

Gracias .............. no tengo . mycoo kasi que tendré que hacerlas normal..un bico :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Roski, no son las de july, pero mi versión también está en recopilación. Tengo una versión con leche y 2 hojas de gelatina, para dar cuerpo sin usar tolerados, y otra en la que echo la mitad de leche y la mitad de agua, para días en los que vas pasadita de lácteos, y están de muerte las dos. Te pongo la foto de la consistencia que les queda a las que llevan agua, en casa sorprendieron mucho, la verdad.

NATILLAS DE CLARAS ALIGERADAS
250 ml de leche y 250 ml de agua para natillas con poco lácteo o
500 ml de leche si vamos sobrados (vayamos bien o no, en casa solemos hacerlas mitad y mitad, porque nos gustan mucho)
5 claras,
esencia de limón y de vainilla
canela en polvo,
todo ello batido con unas varillas y lo he dejado en el micro hasta que ha levantado hervor. He puesto luego 2 hojas de gelatina hidratadas y he removido bien para que cogiera espumita. Lo he puesto en 4 cuencos, y he espolvoreado por encima una pizca (muy poquito, eh?, que nadie se emocione si lo hace), de nuez moscada recién molida (esto va en gustos, pero si se pone tiene que ser muyyyyy poca), y más canela.

El resultado, no os hacéis una idea, creo que mejor que las hechas sólo con leche. Están de pecado mortal, vamos, para repetir. 8)8)
¡Qué pena no poder mandaros un poquito para que lo probéis!!!! :wink:

kb3bsy.jpg

Enlace al post

Hola;

Yo les pongo unas hojas de gelatina, a las natillas, y a la leche que le pongo, primero la he hervido con canela y corteza de limón...me tienen enganchada!

Limón, a los berberechos, se puede poner????

Por útimo, esta es la estevia que compro yo, no de ese sitio, pero es esa;

http://shop.raabvitalfood.de/index.php?language=es&cat=c21_Stevia.html

A mi me cuesta el bote de 50gr.en polvo 12.15, y el de comprimidos sobre 7...es que mi bote no lleva el precio puesto...

Buenas noches!

Enlace al post

Roski, no son las de july, pero mi versión también está en recopilación. Tengo una versión con leche y 2 hojas de gelatina, para dar cuerpo sin usar tolerados, y otra en la que echo la mitad de leche y la mitad de agua, para días en los que vas pasadita de lácteos, y están de muerte las dos. Te pongo la foto de la consistencia que les queda a las que llevan agua, en casa sorprendieron mucho, la verdad.

NATILLAS DE CLARAS ALIGERADAS
250 ml de leche y 250 ml de agua para natillas con poco lácteo o
500 ml de leche si vamos sobrados (vayamos bien o no, en casa solemos hacerlas mitad y mitad, porque nos gustan mucho)
5 claras,
esencia de limón y de vainilla
canela en polvo,
todo ello batido con unas varillas y lo he dejado en el micro hasta que ha levantado hervor. He puesto luego 2 hojas de gelatina hidratadas y he removido bien para que cogiera espumita. Lo he puesto en 4 cuencos, y he espolvoreado por encima una pizca (muy poquito, eh?, que nadie se emocione si lo hace), de nuez moscada recién molida (esto va en gustos, pero si se pone tiene que ser muyyyyy poca), y más canela.

El resultado, no os hacéis una idea, creo que mejor que las hechas sólo con leche. Están de pecado mortal, vamos, para repetir. 8)8)
¡Qué pena no poder mandaros un poquito para que lo probéis!!!! :wink:

kb3bsy.jpg

Enlace al post

Hola;

Yo les pongo unas hojas de gelatina, a las natillas, y a la leche que le pongo, primero la he hervido con canela y corteza de limón...me tienen enganchada!

A mi me cuesta el bote de 50gr.en polvo 12.15, y el de comprimidos sobre 7...es que mi bote no lleva el precio puesto...

Buenas noches!

Gracias Brasca...................yo a los berberechos no le echo nada.................. cuando los abro al vapor los comemos así...................que pasa con la sacarina....................................? por que no os da tranquilidad ? estoy poniéndome un poco nerviosa con ella ..............ya que mis hijos me dicen que no la tome....................y ahora os veo a vosotras:nodigona:
Gracias un bico:beso:

Enlace al post

Hola;

Buenas noches!

yo a los berberechos le pongo un poco de pimenton dulce y unas gotas de limon :beso:
Enlace al post

Yo llevo dos días de ataque, hoy es el tercero y de momento no lo llevo mal, no es que pase hambre pero si ganas de comer todas esas cosas que no puedo, pero tengo la esperanza de que el cuerpo se acostumbre a que no le de azúcar y se vaya conformando sin protestar tanto. Yo si paso algo de hambre, aunque yo estaba acostumbrada a comer mucho, pero es que más pollo…. Más carne…. Más huevos… como que no me apetecen, tomo el mínimo de proteinas, pero me cuesta.

He ido al médico a que me mandará unos análisis y mañana me los hago, pero no pude evitar empezar la dieta antes ya que tengo animos para hacerla.

Esa infusión de canela y laurel no me la pierdo, que la canela me encanta!!

Este post va muy rápido, se nota que estamos en operación bikini, no es que me preocupe mucho lo del bikini, pero si quiero entrar en toda esa ropita que tengo en los armarios y no me la puedo ni abrochar.

Os voy leyendo, leyendo y antes de llegar al final, tengo algo que hacer, cuando vuelvo ya ha seguido avanzando, jejejejeje, que cotorras somos las mujeres (porque no he leido ningún hombre)
A ver si paso más a menudo y me centro más, que sois unas campeonas y me dais mucho ánimo.

En dos días de ataque he bajado un kilo, pero debe ser cosa de los líquidos que voy eliminando.

BIENVENIDA!!!
En cuanto al hastío de la comida, tienes que intentar variar lo más posible para que eso no pase. Tenemos infinidad de opciones conque no debería ser tan difícil. En cuanto a bajar 1kg en 2 días, me parece muy bien!!! La gente que baja más es porque tiene mucho líquido retenido (no es lógico pensar que en 4 días se bajen muchos kg de grasa, no?) Conque, mucho ánimo!!:up:
HOLA CHICAS
Zita, lei no se si era aqui o en el foro de recetas que usabas claras en polvo que reconstituias..........y esas claras reconstituidas se pueden montar????

Yo las monto sin ningún problema!!:grin::up:
que pasa con la sacarina....................................? por que no os da tranquilidad ? estoy poniéndome un poco nerviosa con ella ..............ya que mis hijos me dicen que no la tome....................y ahora os veo a vosotras:nodigona:
Gracias un bico:beso:

Los edulcorantes artificiales nos dan respeto a tod@s l@s que leemos sobre el tema. La stevia es natural y debería ser menos potencialmente peligrosa. Lo que pasa es que es carilla... Yo no me he decidido a comprarla aún pero soy consciente de que debería...:-(
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...