Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

ladyblue, las gachitas por la noche no es lo más adecuado (salvado de avena = carbohidrato) pero bueno, si no tienes otro momento en el día...

mencarm, prepara cosas que te gusten para comer y saciarte (o, si no quieres, come antes de la fiesta de cumple y al estar saciada no te tentarán tanto las cosillas que le hayas puesto. Si no puedes resistirte al pastel (es tu hija, al fin y al cabo), coge un trozo pequeño y mañana haz PP (como hemos dicho, los días PP son sin tolerados).

cantinerita, veo que tienes controlado el tema cumple del nene conque no tengo más que felicitarte. Lo del pastel, igual que mencarm, si no puedes evitarlo, un trocitín testimonial y al día siguiente PP estricto.

Que conste, a ambas, que lo mejor es evitar tomar pastel porque son muchas grasas y azúcares y el cerebro es muy cap***** y el día siguiente (incluso el resto de ese mismo día de cumple) puede que os cueste horrores no volver a "pecar". Pero eso ya es otra cosa: que cada palo aguante su cirio!!El que quiere, puede! :up:

Gracias por los animos Zita, tengo la suerte de que no soy de tartas!!!!!! habitualmente no llego al postre así que ese día no será problema.... ahora que me acuerdo... cuando hice pronokal también me tocó el cumple del enano...
Por cierto...... en carrefour venden SALVADO DE AVENA, en paquetes de 500 gr a 2,10 € y queso fresco batido 0% de 500 gr a 1,35€ Lo que sigo sin encontrar son las claras.... y el gluten de trigo tampoco, pero bueno... ya se lo robaré a mi madre esta tarde y así mañana hago el pan, que ya tengo de todo.
Me voy a colgar mi menú
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola guapas, feliz sabado!!!!

mencarm: sabado sabadete, si te descuidas.........!!! :lol::lol::lol::lol:

hoy empiezo pv, oe oe oeeee!! he desayunado el pan de july con merme de tomate y atun, uhhmmm que ricoooooo!!!! hoy tengo que hacerme otro pan porque ya se me ha terminado, le pondré tomatitos secos, que ricoooooo!!!!

zita ojala pùdiera modificar mi regleta pero ni me dejan quitar la que tengo, ni cambiarla, ni nada... esta como "bloqueado", una cosa muuuu rara.....

betty
yo hago 5pp/5pv pero es un poco dificil de llevar, la verdad, yo te recomendaria lo que hace zita (2/2), yo no sé si cambiarme porque no se si se puede cambiar y me da miedo ganar peso, con lo que cuesta bajarlo!!

lady yo cambiaria lo de las gachas de avena por la noche, tomalas por la mañana, es el momento ideal. Aunque ojalá despues de cenar pudiera tomarme un trocico de pan o carbo, a veces he "pecado" tomando algun trocico de fruta de mi chico, nada escandaloso, pero bueno, es que es mi peor momento del dia..... por eso me tomaba el vaso de leche calentita (ahora llevo dias que no lo tomo porque me notaba estancada, y parece que ha funcionado).

A ver si hago la sopa antiestancamiento, y el pan de july!!! ah!! y el seitan jajajaja, que siempre lo dejo "para otro dia" :burla:

Enlace al post

cantinerita, por el amor del cielo, dónde vives que has encontrado salvado de avena en un carreflúuuuuuuuuuuuuuuus????!!!:eek::eek::eek::eek::eek:

summer, puedes cambiar el ritmo de la dieta pero supongo que para lo que te queda, no vale la pena, no? (tampoco es que tenga mucha idea de cuánto te queda... si quieres ayuda con la regleta, mándame un privi y lo intentamos juntas) Por cierto, yo también he hecho el pan de july... cada vez me sale un peso distinto y hala! a hacer divisiones!! Hoy me ha salido una ración diaria de pan de 103g...

Enlace al post

en vizcaya, jeje, ya que no tenemos mercadona alguna ventaja teníamos que tener no???? de todas formas el jueves no tenían, hoy he vuelto a mirar de casualidad, lo que sí que me han dicho cuando he preguntado por el gluten de trigo es que no le sonaba pero que estaban trayendo muuuuuchass cosas nuevas. De hecho en la sección de libros el metodo ilustrado Dukan está el nº1 en ventas!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

vaya, pues a ver si lo traen por aquí también... Por cierto, el seitán es un preparado a base del gluten de trigo, precisamente. En internet ponen cómo se prepara paso a paso pero es lioso y no sé si lo haré alguna vez. Mejor comprarlo hecho en grandes superficies como alcampo (aunque también lo venden en algunos herbolarios y supermercados chinos/orientales). Es la "carne" de los vegetarianos y se prepara como tal.

Enlace al post

A pesar de que os he estado leyendo, llevo unos días sin entrar a escribir de la propia vergüenza que siento :nodigona:. En un primer momento, pensé en hacer como si no hubiese pasado, pero no sería sincera con vosotras y lo peor conmigo misma si lo hiciese, así que con todas las consecuencias os diré, que he pecado, pero mucho. Tampoco voy a entrar en detalles de mis miserias, sólo deciros que la historia de los bollycaos que tanta gracia le hizo en su día a Brownie….. pues se ha repetido, pero esta vez no lo he podido evitar, y lo que ha caído en mis manos, limitado, prohibido o tolerado….. no hace falta que os diga más, ¿verdad?. No tengo la excusa de ninguna desgracia familiar, ni nada a lo que echarle culpa, tampoco tengo justificación, simplemente fue tal el ataque de ansiedad, que si se me hubiese puesto delante uno de mis hijos, creo que me lo hubiese comido también, menos mal que estaban ya acostados. No tenía nada permitido preparado, se ha había acabado el queso batido, y mi cuerpo pedía algo que no eran las tres infusiones que me tomé, ni nada de lo que se suponía que podía tomar. Al menos no tenía en casa bollería ni galletas (aparte de las maría del desayuno para los niños), porque si las hubiese tenido, habría sido peor. No lo cuento para que nadie me de :bate:, que me los merezco, porque ya bastante me los he dado yo y no solo después, sino durante. No sabéis que sensación tan mala, era como si no fuese yo, sabía que no debía hacerlo, pero aún así, llorando y todo, no podía para, así que no me ha servido siquiera para sentirme mejor mientras lo hacía, todo lo contrario. Una amiga psicóloga, me ha dicho que a eso se le llamaba “atracones”, es como lo que les pasa a las personas bulímicas, sólo que sin vomitarlo después. No espero ni palmaditas en la espalda ni broncas, tengo la sensación de haberlo mandado todo a la m**rda, y me siento fatal por si lo he fastidiado sin remedio.
Personad la chapa que os estoy dando, pero me avergüenza tanto que no me he atrevido ni a contarlo en casa. Si he conseguido hace año y medio dejar de fumar, cómo es posible que no haya podido controlar esto!!!!!!!:frito::frito::frito:

Enlace al post

en vizcaya' date=' jeje, ya que no tenemos mercadona alguna ventaja teníamos que tener no???? de todas formas el jueves no tenían, hoy he vuelto a mirar de casualidad, lo que sí que me han dicho cuando he preguntado por el gluten de trigo es que no le sonaba pero que estaban trayendo muuuuuchass cosas nuevas. De hecho en la sección de libros el metodo ilustrado Dukan está el nº1 en ventas!!!!!!!!!!!!!!![/quote']

...si eres de bilbao te digo dónde comprar gluten...además lo venden al peso.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...