Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

zita por cierto, respecto al pan de july, yo las cantidades las pongo un poco a ojo, bueno un poco no, a ojo puro y duro!! echo las 8 cucharas de salvado avena y las 4 del de trigo, y elresto a ojo hasta que la masa la veo bien. Le echo una pastilla entera de levadura fresca y lo dejo toda la tarde en el horno a 40º, para que crezca, y luego ya lo horneo a temperatura mas bien baja y durante bastante rato para que no me quede humedo por dentro y no se me queme por fuera. Asi luego lo corto en 4 trozos, no lo peso ni nada. Luego envuelvo las porciones en flim y lo guardo a temperatura ambiente, cada dia saco un cachito y lo meto un poco en la tostadora para calentarlo, y está divino!!!!! esta tarde me toca hacer otro, yupiiiiiiiiiiiiiii

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

mencarm' date= hazme caso y empieza a tomar las semillas de lino en plan jarabe, a cucharada limpia. Si no enseguida, por lo menos al día siguiente seguro que empieza a hacer efecto. Si lo mezclas con la comida, seguramente no haga efecto tan rápido. Las mejores infusiones para el hígado: té rojo con sus variantes de sabores y boldo (malísimo de sabor pero es lo que tomaban los marineros el día después de la cogorza para limpiarse...):beso:

Enlace al post

nanfemo, me alegro mucho de que te funcione!!! Ya empezaba a pensar que sólo a paloma y a mí nos iba este truco!:Dsummer, es que soy muy mala cortando, lo tengo que pesar. Cojo la barra que me sale, la peso, la corto en rebanadas y tras hacer la división (x gramos dividido entre 7), empiezo a repartir rebanadas en paquetitos. Los envuelvo y al congelador! Por cierto, para las cantidades que pone la receta, yo he usado un poco más de la mitad del agua que ponía (en vez de 400ml, unos 200 y pico...) A lo mejor por eso me salió muy húmeda la otra vez y tuve que echarle un montón más de gluten... Esta vez le he tenido que echar un poquito más de gluten para que la masa fuera manejable, pero nada que ver con la otra vez. Eso sí, sólo me quedaban 2 sobres de levadura de panadería (10g) conque el resto lo tuve que poner de levadura quìmica... Resultado? Leudó muchísimo peor!! Pero bueno, me salió una barra, no tan maja como la semana pasada, pero seguro que estará buenísimo igual. Mañana la pruebo,que hoy ya me tomé mi ración de avena!

Enlace al post

hola guapis,tengo una preguntilla un poco liosa:

A ver os cuento, por mi trabajo cambio mucho mis horarios de comida cena y merienda. Cuando estoy de mañanas como a las 16:30 mas o menos, cuando voy de tardes como a las 13:00 y las cenas pues mas de lo mismo y ni os cuento cuando estoy de noches. que desastre de vida alimenticia tengo. Mi pregunta es si eso me influira negativamente o no. No se, hoy he estado de noches y creo que he pensado demasiado.... uffff Que sueño tengo..... y mañana voy de mañanas. joooo no se con este ritmo como es que estoy gorda.

Enlace al post

sin voluntad mi padre tambien lo tiene ahí y le han quitado los ganglios del cuello y hecho una glosectomía parcial.Te importa si te mando un privi?? no quiero removerte malos recuerdos pero tu has vivido lo que me toca a mi vivir ahora y...Tengo una desesperación y tristeza...

hola guapa...acabo de leerte ahora...como no solemos escribir nada en este forooooo...jajaja
tranquila que no me remueves malos recuerdos,ya esta superado y ademas nos unio mucho mas a mis hermanos y a mis padres,no hay mal que por bien no venga..se suele decir.Me puedes enviar un privado si quieres desahogarte...aunque no se como leer tus mensajillos privados porque por aqui nunca lo he exoooo...si ves que tardo en responderte es porque todavia no lo he conseguido ver...mas patosa no se puede ser:nodigona:
Enlace al post

Llevo mucho tiempo intentando llevar un ritmo pero es imposible' date=' en mi trabajo no se puede preveer cuando vamos a poder parar para comer, trabajo en un hospital y la gente se pone mala a cualquier hora y hay que estar alli.[/quote']
pues intenta comer algo cada dos o tres horitas...cuantas mas proteinas mejor ya sabes!!

Enlace al post

chicas necesito consejos de vosotras ya que sois mas expertas en cocina y dukan...quiero hacer un pan de leche para varios dias pero claro es que somos tres y no se muy bien cuantas cantidades echar....gracias...

yo que tu haria tres bollos!!no me complico verdad??
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...