Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo que tu haria tres bollos!!no me complico verdad??

poci, cada uno que se administre el suyo!!

consame, también tiene razón en esto sin voluntad: entiendo que tu horario es de locos pero comer lo que te toca entre horas no necesita una sentada de media hora. Supongo que lo tienes que planificar con antelación pero vale la pena si quieres conseguir llegar a tu meta sin agobios. Inténtalo, :porfavor:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Aquí estoy por invitación de Zyta,empecé el pasado lunes con la dieta y ayer terminé cinco dias de PP co el feliz resultado de dos kilos y setecientos menos,afortunadamente nada de problemas con el señor roca ni con mi señora falta de voluntad,incluida noche de restaurante con amigos (yo comí calamar a la plancha y tan feliz) bueno espero seguir pá lante,ah algien me dice cómo e ponen esas regletas tan monas? saludos

Enlace al post

cargomez, para poner regleta pincha en una de ellas y te llevará a su web, rellena tus datos y copia el bbcode en tu firma en el foro. Siendo finde y festivo, para más inri, verás que hay poco movimiento pero ya se animará algo en los próximos días. Pásate por aquí y verás un montón de enlaces que seguro te son útiles (a lo mejor ya los has visto...:nodigona:) Una vez más, BIENVENIDA!!

Enlace al post

Hola chicas, que tal el finde?. Yo tengo que pesarme el lunes y estoy temblando. despues del ataque, empece crucero 1pv/1pp, la verdad es que hay dias que hasta subo de peso. Yo no se si sera porque estoy tomando desde hace 9 dias un tratamiento hormonal para controlar lo de la menopausia. He leído por ahí lo de la sopa dukan, queria preguntaros como haceis, si el dia que toca pv la tomais sin nada más todo el dia o varios dias. Gracias por contestar.
un saludo y animo a todas

Enlace al post

zita a mi los bizcochos para 4 dias con 2 sobres de levadura de panadero genial, mejor que con levadura kimica, pero el pan solo lo he probado con la fresca. si te queda humedo por dentro, pon las rebanadas en la tostadora, queara genial!! ya te contare como me keda el pan de hoy.... yo para 4 dias no lo congelo, me aguanta perfecto y me sabe mas rico que descongelado. Me encantaria ver fotito de tus panes, lastima que no sepa poner fotos, sino te las pondria!!! creo que somos las unicas de este foro sin panificadora :lol::lol::lol: Si la proxima vez que haga los 5 dias pp me resulta muy chungo, cambiare a una cadencia de 2 como tu, creo que es la ideal, o sino 3 maximo.

consame
si te cuesta tanto perder, mejor cambia el bollo de leche por el pan dukan, reduce los lacteos sobre todo, yo creo que si no tomaramos perderiamos mucho mas rapido, animo guapa!! come pokito y cada 4 horas como te dice zita, asi mantienes activo el metabolismo y quemas mas!!

sasu yo tengo una especie de menopausia (sigo un tratamiento hormonal tambien) y pierdo muy lentamente, de hecho llevo 2 kg creo que en un mes, asi que paciencia, nos cuesta mas pero no por ello debemos desmotivarnos. Y tambien hay dias que subo, es normal, retenemos liquidos y a la minima que no descansamos bien o cualkier preocupacion o situacion de estres nos hacer retener likido. Animo mujer, que lo conseguiremos!!

chicasss el lunes es mi cumple y tengo que hacer unos pasteles para mañana, que lo celebramos con los amigos, diosss solo de pensarlo se me hace la boca agua, pero no pienso probarlos eh!!!! muchos besitos a todas, muaksss!!!!

Enlace al post

Por cierto' date=' ya que las hacéis a menudo, estaría bien que colgárais alguna foto para hacernos una idea de la pinta que tienen esas cortezas, :porfavor:[/quote']

Aquí las tienes, Zita, no sé cual es el motivo, a veces se me inflan más y a veces menos, pero así te haces una idea.
28hpk4j.jpg

Enlace al post

summer, el pan no me queda nada húmedo!! El problema de hoy es que no tenía suficiente levadura de panadero y tuve que ponerle parte de levadura química (muy mal, la próxima vez lo dejo a medias y bajo a comprar la de panadero!!). Qué has pensado prepararte para tu cumple? No sólo va a comer el personal!!!

Nadie se ha atrevido a hacer mi kafta? Pues el lunes (día de tu cumple) me la voy a hacer yo, que me apetece y en días PP prefiero no hacerla, por la cebolla y el perejil fresco... Me haré también unos tomates y calabacines a la plancha... y algunos trigueros: A TU SALUD,summer!!!!:fiesta:

Enlace al post

Bueno a ver si mañana os leo con mas tranquilidad, que estoy pintando la casa y estoy reventada, si me he perdido algo interesante decirmelo y sino tambien :lol: voy a ser un poco mala y os pongo una tarta de queso y manzana es lo que he merendado hoy con un cafe con leche, que me lo merecia,

16ga97l.jpg

Ingredientes:

350gr de queso quark 0% linessa (lidl)
1 yogourt natural desnatado 0%
50gr de maicena
15gr de edulcorante en polvo (ó 150gr de azúcar)
1 cuchardita de cafe de esencia de vainilla (o sobre de azucar avainillado)
2 huevos grandes o 3 si son medianos

1 manzana y cortada en gajitos finos (esto solo para conso)

Para el brillo

La peladura de la manzana
2 cuchradas de edulcorante en polvo
100ml de agua
1 cucharadita de agar-agar o gelatina en polvo

33ytgyu.jpg

Mañana sigo pintando y cocinando :lol::lol:

Enlace al post

Aquí las tienes, Zita, no sé cual es el motivo, a veces se me inflan más y a veces menos, pero así te haces una idea.
28hpk4j.jpg

Es una receta que puso en su día fuentelarosa, y como a mí lo que me pierde es el dulce, las he adaptado a mi gusto. Ayer apunté las medidas por si alguien preguntaba, así que os las pongo que creo que Roski también preguntó por la receta.

CORTEZAS DULCES

4 cdas de gluten
2 cdas de edulcorante en polvo (día)
1 cda de canela
1 cta de esencia de vainilla
1 cda de cacao, o una pizca de jengibre o semillas de amapola (opcional)
8 a 10 cdas de agua templada

Las cantidades de canela, vainilla, o edulcorante, van un poco al gusto de cada uno. Mezclamos primero los sólidos, y cuando estén, añadimos el agua y vamos mezclando. Se queda una masa así como si fuese chicle y muy poco manejable, así que rectificar de dulce o de otras cosas, se vuelve imposible una vez pongamos el agua. Formar un cilindro y dejar reposar en la nevera (yo las dejo un par de horas al menos). Cortar rodajitas, y poner cada 4 o 5 en el microondas; en el mío con 3 minutos suelen estar, pero id viendo, tienen que quedar bien sequitas.

Las cortezas saladas suelo hacerlas con las mismas medidas de gluten y agua, y añado ajo en polvo, orégano, pimentón dulce y picante (que le da un puntito muy rico), o lo que os guste en cuanto a especias.

Nunca les he echado levadura, pero tengo pendiente probar un día, a ver qué tal quedan, por si inflan un poco más.

:plas::plas: muy buena la receta :plas: me la llevo a recopilaciones que no se pierda :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...