Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

july, viva tu y viva la madre que te pario!!! pero que tarta, por la gloria de mi madre, jaaarrrllll grijanderrrlll!!! yo estoy haciendo una de hojaldre (pero crujiente y finito, caramelizado, con crema pastelera y frutitas exoticas. Estoy esperando que se acabe de hornear la masa para montarlo, la crema ya la tengo hecha y las frutas estan preparadas tambien, toy muerrrrrta!!! y aun tengo que hacer unos hojaldres con nata, valgame dios, si no me voy a poder comer na!!!!! me apunto tu receta para cuando este en conso, mil gracias guapa!!!! :up: por cierto, que se siente estando en el peso que una quiere??? ya te deben piropear ya... di que si, que tu lo vales!!! y tu marido que te dice???? :coqueta:zita que no entendia sorry, si es que leo tan rapido que entiendo la mitad de la mitad, jajajajaja!!!! pero que cocinillas somos, madreeee!! pues yo al pan de hoy le he echado dos taquitos de levadura fresca, cuando se lo he dicho a mi hermana me ha empezado a decir: NOOOOO QUE TE VAN A QUEDAR BUJEROSSSS!!! jajajajajaja!!! y yo: que bujeros ni que leches!!! pues ha subidode momento lo mismo que el otro, pero bueno, los integrales es lo que tiene, quedan mas apelmazados. Pues no se que me voy a hacer, de momento las cortezas de gluten creo que no las haré, puede ser demasiado para el cuerpo, no?? bueno no se, ahora vere, despues de ver la receta de july me he acordado de lo ricas que estaban 8) Y respecto a los postres, va ser que nada, porque yo no perdono mi pan matutino con merme de tomate, atun y oregano, esta riquisimo, ademas tengo en remojo unos tomatitos secos, creo que mañana vere el cielo mientras desayune... De todas maneras el lunes supongo que algun postre me haré, seguramente tu mousse de chocolate que me encantó, me estuvo riquisima!! o un bizcocho rellenos de crema dukanizada, ya vere, muchas gracias por tomarte tus kaftas a mi salud guapi :fiesta: voy a tirar para atras el hilo, a ver si me entero de lo que son, porque creo que me he perdido algo muuuuy interesante!!!!!

cris la foto de las cortezas es chulisima!!! y esas oscuritas llevan cacao o que??? ojú explica explica, que tengo ganas de cortecicasssss!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

joe july, vaya pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, he llenao de babas tol teclado, que rica, ñammmmmmmmmmmmm, yo ayer supere casi con creces el cumple de mi hija, no pille tarta, biennnnnnnnnnnn, algo de jamon y un poco de lomo, eso si, me pase tol cumple en la cocina para no ver " na d e na2, jajajajaja,y al final la caguu... cuando guarde el resto de toritilla, naaaaaaaaaaa un cachitin ,asi qeuh oy toca chandal doble, por cierto si se dieron cuenta que habia adelgazado aunque solo me lo dijo la novia d emi suegro, jejejejejejje,"Carmennnnnnnnnn has perdido un montonnnnnnnnnnn" como te levanta el animo eso, a que si?

Enlace al post

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, Felicidades a todas las madressssssss, las que están, y de las que nos acordamos todos los días y echamos de menos, feliz dia atodas un beso muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy grande, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

Hoy hace un mes que comence la dieta empece con 73 K y esta mañana he pesado 67,600 :beso::beso:(yo misma me doy los besitos de lo contenta que estoy) y os doy las gracias a todas, ya que al leeros y seguir vuestros consejos y recetias me ayuda muchisimo. SOIS GENIALES.................!!!!!!!!!!!!:beso: :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!
Llevo días leyendo todos vuestros post, pero por prisas y un poco de corte no escribía. Hoy es mi ultimo día de ataque, así que mañana me toca PV. ¿Qué cadencia me recomendais? 2PP-2PV?

Y una preguntita más...es que veo las cosas tan ricas que os haceis y me corroe la envidia:pelea:...dónde comprais el gluten?

A partir de hoy, si os parece bien, tendreis una nueva compi por aquí.:guapa:

Enlace al post

wenas makesat1,bienvenida , y al ataquerrrrrrrr, sobre las recetas yo como que soy muy manazas, jejeje yo llevo sin probar el pan desde que empece la dieta con eso te digo todo, pero las demas controlan un monton, sobre crucero yo hago 1pp-1pv, nose sisera mejor o peor ,suerte y que tu decision sea la que mejor lleves, besos(que no se poner iconos, jejeje)

Enlace al post

Y una preguntita más...es que veo las cosas tan ricas que os haceis y me corroe la envidia:pelea:...dónde comprais el gluten?

Eso quisiera saber yo!!! estuve mirando en el carrefour y en el mercadona y tambien en un monton de paginas hacia atras porque me parece que alguien lo habia puesto, pero no lo vi en ninguno de los tres sitios, haber si hay algun alma caritativa que nos responda...............

por cierto chicas, vaya como escribis, me cuesta un triunfo ponerme al día
Enlace al post

una pregunta... ¿el gluten de trigo se puede tomar sin control? es que veo que lo usais para el pan, para las cortezas..... si se come la ración diaria de pan se pueden comer las cortezas???
ayer la prueba del cine superada, con mi papel albal y cecina + pepsi light....(menos mal que estaba obscuro) y luego cena.... picoteo jamón ibérico, lomo ibérico y un solomillo a la plancha (dejé las patatas y el pimiento con la pinta que tenían...) y luego un par de mentas poleo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...