Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El glutén de trigo lo venden en herboristerias..Aunque yo aún no lo tengo....porque en dos que he ido no lo tenian...Pero me dijeron que si queria me lo pedian..Esta semana lo haré!

Yo también empiezo mañana el crucero...y también tengo dudas de cuántos dias hacer..

Creo que al final me decidiré por 2pp/2pv...

Quisiera saber cuando hablais del queso de untar 0% cúal es...pues yo compré el del Lidl ,aún no he comido pero pone 0'2%

Otra cosa si en un jamón cocido pone..
por cada 100g.

18 proteina
2'5 hidratos
3 de grasas

se puede comer??Es para saber si he entendido aquello de que la suma de hidratos y las grasas siempre tienen que ser inferiores a las proteinas verdad?

Ahh!!Me han regalado para el dia de la madre el libro ilustrado!!Que bien...El otro lo tngo bajado en el pc...pero éste apesar de los enlaces no me bajaba bien...Ahora en papel será más fácil!

Felicidades a todas las mamás!!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

una pregunta... ¿el gluten de trigo se puede tomar sin control? es que veo que lo usais para el pan, para las cortezas..... si se come la ración diaria de pan se pueden comer las cortezas???
ayer la prueba del cine superada, con mi papel albal y cecina + pepsi light....(menos mal que estaba obscuro) y luego cena.... picoteo jamón ibérico, lomo ibérico y un solomillo a la plancha (dejé las patatas y el pimiento con la pinta que tenían...) y luego un par de mentas poleo.

Yo también queria saber eso..porque veo que con el glutén se hacen cosas que no llevan salvados..y al menos para picar..iria bien...

Pero no sé si hay limites??

Y otra pregunta que no acabo de tener clara...cuando empiezas crucero..Y quieres tomar de la lista de tolerados...que son dos ?? sólo dos cosas d ahi por dia ?

Yo mañana quiero comprar el aceite acalórico para la ensalada al menos una pulverización..para de vez en cuando..Aunque tamb. probaré a poner una cucharada de queso batido...

Ufff!siempre surgen dudas eh??
Enlace al post

Yo también queria saber eso..porque veo que con el glutén se hacen cosas que no llevan salvados..y al menos para picar..iria bien...

Pero no sé si hay limites??

Y otra pregunta que no acabo de tener clara...cuando empiezas crucero..Y quieres tomar de la lista de tolerados...que son dos ?? sólo dos cosas d ahi por dia ?

Yo mañana quiero comprar el aceite acalórico para la ensalada al menos una pulverización..para de vez en cuando..Aunque tamb. probaré a poner una cucharada de queso batido...

Aunque no sea maicena, tambien tienes limites, no puedes tomar todo el que kieras, si mas que maicena, pero no todo el que kieras, no se si me explico...
En crucero maximo 2 tolerados de la lista al dia, si los puedes evitar mejor, notaras que bajas con mas facilidad, pero en mi caso el cacao es obligado tooooooodos los dias :lol::lol:
Enlace al post

Quisiera saber cuando hablais del queso de untar 0% cúal es...pues yo compré el del Lidl ,aún no he comido pero pone 0'2%

por cada 100g.

18 proteina
2'5 hidratos
3 de grasas
se puede comer??Es para saber si he entendido aquello de que la suma de hidratos y las grasas siempre tienen que ser inferiores a las proteinas verdad?

Puedes coger el queso de untar 0% del lidl, marca linesa, o bien queso batido del mercadona, a estos quesos se refiere.
En cuanto al jamon cocido yo lo veo apto, de todas formas, tu comparalo con el pavo, hay muy poca diferencia, recuerda de mirar siempre los ingredientes porque algunos llevan patata o azucar :pelea:
Enlace al post

Hoy hace un mes que comence la dieta empece con 73 K y esta mañana he pesado 67' date='600 :beso::beso:(yo misma me doy los besitos de lo contenta que estoy) y os doy las gracias a todas, ya que al leeros y seguir vuestros consejos y recetias me ayuda muchisimo. SOIS GENIALES.................!!!!!!!!!!!!:beso: :beso::beso:[/quote']
Ostras, qué ritmo llevas!! FELICIDADES!! :up::plas::plas::plas::plas:

Hola chicas!
Llevo días leyendo todos vuestros post, pero por prisas y un poco de corte no escribía. Hoy es mi ultimo día de ataque, así que mañana me toca PV. ¿Qué cadencia me recomendais? 2PP-2PV?

Y una preguntita más...es que veo las cosas tan ricas que os haceis y me corroe la envidia:pelea:...dónde comprais el gluten?

A partir de hoy, si os parece bien, tendreis una nueva compi por aquí.:guapa:

De corte nada, makesta!!! BIENVENIDA!!! El ritmo depende de ti y de lo que te venga bien. En su última edición, el doctor decía que el ritmo 1/1 acaba dando el mismo resultado que el 5/5 sin los inconvenientes de este último (que te hartes de las proteínas, estreñimiento bestial, etc). Yo hago 2/2 para que le dé tiempo a las verduras a hacer efecto, la verdad...:coqueta:
En cuanto al gluten, yo lo compro en un supermercado chino pero si lo pides en tu herbolario, te lo tienen que traer.

Sí, sí, sé que te lo tenía que haber dicho ya que va bien que te confirmen que los consejos que te dan funcionan, pero he tenido muy mala semana, entre trabajo y temas personales... la verdad que se me ha pasado... lo siento y muchas gracias por tu ayuda en todo!!!!

:beso:

Chiqui, espero que ya se haya tranquilizado tu situación y esté un poco mejor de ánimo. Imagina si encima de todo eso tuvieras un "atasco"!!! :up: (hay que encontrar lo positivo donde se puede...):beso:
una pregunta... ¿el gluten de trigo se puede tomar sin control? es que veo que lo usais para el pan' date=' para las cortezas..... si se come la ración diaria de pan se pueden comer las cortezas???[/quote']
Pues no es que lo diga en ninguna parte pero he hecho la cuenta de la vieja y, visto que el seitan está permitido a voluntad y que lo que se usa para hacer seitán es gluten de trigo... conclusión? GLUTEN DE TRIGO A VOLUNTAD!!! YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!8)

por cada 100g.

18 proteina
2'5 hidratos
3 de grasas

El queso de untar del Lidl se puede usar. El jamón del que hablas, en principio, parece ser correcto en cuanto a proporciones... qué jamón es?

...cuando empiezas crucero..Y quieres tomar de la lista de tolerados...que son dos ?? sólo dos cosas d ahi por dia ?

Sí, dos tolerados a escoger de la lista (por ejemplo, 150ml de leche de soja y 1CC de cacao). En cuanto al aceite acalórico, puedes usar el que quieras (en cantidad) siempre que no te haga efecto laxante... Lo de usar spray era sobretodo si no te puedes resistir a usar aceite de oliva en las ensaladas... así controlas mejor la cantidad.

Enlace al post

Hola¡ Me presento, he intentado ponerme al día leyendo todo pero es casi imposible.
Os felicitos a todas que estais consiguiendo vuestro objetivo.
Y llevo quince días con la Dukan pero me parece que desisto, porque solo he perdido un kilo:evil:

Enlace al post

Qué agradable sorpresa,ayer fué mi primer dia cucero y tenia miedo de que no perdería por aquello de las verduras,disfruté de una enslada + lubina al horno en el amuerzo y espinacas al ajillo con fiambre de pavo en la cena, esta mañana pesaba 1 kl menos.........!!!!!!!!!!!!!!! creo que haré 1pp/1pv hasta ahora no lo tenía muy claro, animos a todas, ESTO FUNCIONA !!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola¡ Me presento, he intentado ponerme al día leyendo todo pero es casi imposible.
Os felicitos a todas que estais consiguiendo vuestro objetivo.
Y llevo quince días con la Dukan pero me parece que desisto, porque solo he perdido un kilo:evil:

Hola, mbel! No sé por qué puede ser que sólo hayas perdido 1kg en 15días... seguro que lo estás haciendo bien? Has seguido todas las normas? Leíste el libro? Consultaste los enlaces de la p274?

Qué agradable sorpresa' date='ayer fué mi primer dia cucero y tenia miedo de que no perdería por aquello de las verduras,disfruté de una enslada + lubina al horno en el amuerzo y espinacas al ajillo con fiambre de pavo en la cena, esta mañana pesaba 1 kl menos.........!!!!!!!!!!!!!!! creo que haré 1pp/1pv hasta ahora no lo tenía muy claro, animos a todas, ESTO FUNCIONA !!!!!!!!!!!!!![/quote']
Muy bien!! Eso sí, a partir de ahora yo no me pesaría todos los días porque habrá días que parezca que has cogido peso y como no lo veas con conocimiento de causa te pueden dar bajones. Intenta pesarte una vez a la semana. FELICIDADES!!! :up::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Hola chicas,

Yo sigo con mi estancamiento, no bajo de 65 Kg...primero felicidades a todas las madres y a las que habeís perdido esta semana....

July, pedazo de tarta....vaya manitas tienes para la cocina!!

Me estoy preparando la sopa antiestancamiento, eso que lo tengo que colar???? o lo trituro???, cuándo me lo tengo que tomar????Cuándo puedo repetir?????

Besos!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...