Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas queria hacerles una pregunta yo tengo una beba de 8 meses y aun estoy dandole el pecho pero me quedé con casi 9 kg y sigo comiendo como loca por ansiedad ; ( , me recomiendan esta dieta? o que dieta puedo hacer con la lactancia???, un saludo Andrea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Campanet, solo eso de desayuno????

Ysolo vas a comerte un contramusloo??? En mi opinión comes demasiado poco....

Noooooo a ver, llevo hoy ya dos tes aparte del cafe con leche, tengo reunion asi qeu hasta ls 4 y cuarto no se come hoy, me comeré un yogurt o dos a las 2 y contramuslos caen 3 como mínimo, con la tostada de avena....
Enlace al post

pero que guapas soissss!!! ostras me sabe mal algo que me pasa siempre: os leo y quiero responder a todas pero siempre voy con prisa y luego cuando respondo ya no me acuerdo ni de una cuarta parte de lo que os quiero contestar, que os contestaria a todas!! perdonad porfi si no contesto a alguien, de verdad que me sabe mal... :-(

campanet te lo preguntaba porque yo tengo muy cerquita de casa un albergue, pero no es ese, por si acaso venias cerquita y querias hacer un cafetito :burla: al que vas a ir esta en un entorno muy bonito!!!!

roski
yo esta tarde a ver si me pongo, quiero hacer una manteleria para la terraza en plan veraniega, no tengo el arte que tu tienes y solo se trata de cortar y coser los dobladillos, pero bueno me hace ilu :grin: aqui ahora hace sol!!! no se si viste el partido barça-madrid ayer, cayo una super gorda, yo es que vivo cerquisima del camp nou y si una nube lo tapa tambien tapa mi casa!!!!

zita
guapa de momento ainazaeli y july te han cogido bien el relevo jajajaja!!! vuelve pronto, eh!! yo hoy estare por aqui pero mañana vuelvo a estar liadisima, quiza voy de compras un ratito porque veo que hace muuuuy bueno!!!!

promesa
no te puedes angustiar cada vez que hay una prueba o cada vez que vais al medico. A mi al principio tambien me pasaba, luego ya me "acostumbre", me tomaba un diazepan y pal hospital!! mira el lunes me hicieron 2 pruebas, una por la mañana y otra por la tarde, pero no te creas que te las hacen para ver lo malo, sino tambien para comprobar que estamos bien. Animo guapa, de verdad que por propia experiencia te digo que no es bueno angustiarse, ni por ti ni por tu padre, el te tiene que ver animada, a mi ver a mis padres mal me hundia y ellos no se daba cuenta, necesitaba animo y energia positiva, de hecho aun lo necesito porque no he terminado, es largo pero te digo yo que cosas peores he visto curarse. Un besito, muakssss!!!!

ainazaeli
muy bien, eres una gran profe tambien, como zita!! tambien he cotilleado tu blog, y he visto los blogs que miras y me encantan, ayyyyy que guais potis potis potissss!!!!!

braska me alegro que estes mejor, hay dias para todo, yo tengo una lumblagia desde que termine la quimio que me tiene frita, tengo lo riñones fatallll y es verdad que es un rollazo. Yo me tomo enantyum y me va bien para quitar el dolor, aunque cuando atardeceya no hay pasti que me lo quite, una ducha bien calentita con el agua en esa zona me va de lujo. Un beso preciosa, muaaakkkssss!!!!

la chica que usa la actifry
(no recuerdo su nick, perdon... :porfavor:) es como una maquina que cocina en papillote, no?? eso de que cocina en su jugo.... que rico!!! yo tengo una vaporera pero no es lo mismo, aunque casi no ola uso porque en el micro lo hago al vapor y mas rapido, y el papillote en el horno con papel vegetetal o en bolsa (passsso del toxico aluminio!!!). Entonces queda la comida como si la cocinaras en papillote???

luna oye y si pruebas a hacer el bizcocho???? seguro que ese si te queda bien, porque ya es otra textura mas esponjosa, al ponerle las claras montadas y tal ya es otra historia. Y si lo abres lo puedes rellenar del flan clasico mercadona o de natillas de claras, etc. Yo estoy pensando en hacerlo en lugar del pan, desde que probe el pan de july no lo he vuelto a hacer y como mañana empiezo pp pues asi parece que tomo algo "distinto", que los diasp p se me hacen muy aburridos. Ya me diras, a mi me toca hacer algo hoy porque ya he terminado el pan!!

promesa
mira para que te rias un poquito te cuento una anectdota (me pasan muchas, pero bueno esta es de ayer): como me han quitado los pechos y me estan preparando para la reconstruccion, digamos que el tamaño de mi pecho aunmenta cada vez que me infiltran un suero (me pusieron unos expansores que hay que ir llenando de suero cada 2-3 semanas para que la piel se de, antes de poner las protesis y tal, un rollo pero bueno). El caso es que debo de llevar unos sujes sin aros en plan deporte que me sujeten bien, pero claro hija no gano para sujes, porque cada vez tengo las tetis mas gordas. Total que estaba mirando el el woman secret y la chica me dice: te ayudo? y yo vale!! kiero unos sujes como de deporte sin aros, etc. Y la chica: que talla?? y yo: pues no se, porque cada 2 semanas me crecen :lol::lol::lol::lol: mi amiga se partia de risa, jajajajjajajaja!!! y bueno te podria contar mil que me pasaban cuando llevaba peluca, uffff!!! nos partiamos de risa pero la verdad es que no veas el coñazo de llevar aquello en la cabeza, se me giraba y acababa con el flequillo en el cogote, etc. una odisea!! venga guapa, mucho animo, un beso gigante, y por favor que tu papi te vea contenta es esencial, de verdad de la buena :beso::beso::beso:

seguro que me dejo gente, lo siento chicas, es que no me acuerdo, leches!!! queria decir a la chica que pregutnaba acerca de la sopa antiestancamiento que se toma tanto en dias pp como en pv, solo que en dias pp solo se toma el caldo "el agüilla sin las verduras" y los dias pv se pueden tomar las verduras, a trocitos o trituradas (asi la estoy tomando yo!!) llena un monton y me quita el hambre que es una pasada, aunque los gases que me da no os lo podeis ni imaginar... No se si me esta funcionando porque hace dias que no me peso y me da miedo subirme a la bascula por si he subido, si que me esperaré unos dias creo jajajaja!!!

bueno guapas, un besito a todas!! :beso:

Enlace al post

A ver el pan de salvados ó july como queráis llamarlo se puede comer en todas las fases de la dieta solo que en fase de ataque 90gr al día y en fase de crucero 120 gr al día esa es la ración de salvado de avena diaria (mas o menos)

He leido esto lo ha dicho DUKANGIRL lo pongo aquí porque creo que es importante

1. Saltarse la dieta tiene consecuencias, a veces no inmediatas, pero las tiene
2. ESTAR ESTANCADA significa no BAJAR NADA EN UN MES, si en una semana o en par de días no bajáis ESO NO ES UN ESTANCAMIENTO, si sólo bajáis 100 o 500grs... ESO NO ES UN ESTANCAMIENTO
3. EN ATAQUE NO SE PERMITEN TOLERADOS
4. SI TE SALTAS LA DIETA no digas que es que no funciona o es que no es para tí, TE ESTÁS SALTANDO LAS NORMAS,
5. NO OS COMPARÉIS, cada una es un mundo.
6. Al pasar a CRUCERO el 90% SUBE DE PESO!!!!! Se explica en el libro. Nada de quejas por favor.
7. NO SE PUEDE COMER FRUTA. La que quiera hacerlo que lo haga bajo su propia responsabilidad, por lo visto hay quien come fresas... que después no achaque "estancamientos" y diga que lo hace TODO BIEN
8. SED FELICES, Y NO PERDÁIS LA MOTIVACIÓN, es la única manera de conseguir algo,
9. ES DURO! ESTA DIETA ES DURA!! Y quien diga que no.. miente... A mi me cuesta un mundo no caer en tentaciones pero es más fuerte la motivación d verme delgada y sana. Y si caigo, no me atormento, me levanto y sigo andando. Siempre lo he dicho, quejarse engorda O_O
Si entramos en ese círculo de pensamiento acabamos "castigándonos" y comiendo cosas "no permitidas" para compensar nuestra desdicha! No hagáis caso de esa voz interior que lo único que quiere es que falléis para poder deciros "ves! te lo dije! que no ibas a ser capaz!! SOIS MÁS FUERTES QUE ESO!!!
10. HAY QUE LEERSE EL LIBRO!!!!! ÚLTIMO Y MÁS IMPORTANTE PUNTO!!!

Gracias por leer esto y más agradecida aún si lo tenéis en cuenta y os lo aplicáis:beso:

Enlace al post

Noooooo a ver' date=' llevo hoy ya dos tes aparte del cafe con leche, tengo reunion asi qeu hasta ls 4 y cuarto no se come hoy, me comeré un yogurt o dos a las 2 y contramuslos caen 3 como mínimo, con la tostada de avena....[/quote']

De todas formas campanet, deberías comer algo en el desayuno, recuerda que es la comida más importante del día.:meapunto:

Como muy bien nos recuerda siempre Zita.

Enlace al post

pero que guapas soissss!!! ostras me sabe mal algo que me pasa siempre: os leo y quiero responder a todas pero siempre voy con prisa y luego cuando respondo ya no me acuerdo ni de una cuarta parte de lo que os quiero contestar, que os contestaria a todas!! perdonad porfi si no contesto a alguien, de verdad que me sabe mal... :-(

campanet te lo preguntaba porque yo tengo muy cerquita de casa un albergue, pero no es ese, por si acaso venias cerquita y querias hacer un cafetito :burla: al que vas a ir esta en un entorno muy bonito!!!!

roski yo esta tarde a ver si me pongo, quiero hacer una manteleria para la terraza en plan veraniega, no tengo el arte que tu tienes y solo se trata de cortar y coser los dobladillos, pero bueno me hace ilu :grin: aqui ahora hace sol!!! no se si viste el partido barça-madrid ayer, cayo una super gorda, yo es que vivo cerquisima del camp nou y si una nube lo tapa tambien tapa mi casa!!!!

zita guapa de momento ainazaeli y july te han cogido bien el relevo jajajaja!!! vuelve pronto, eh!! yo hoy estare por aqui pero mañana vuelvo a estar liadisima, quiza voy de compras un ratito porque veo que hace muuuuy bueno!!!!

promesa no te puedes angustiar cada vez que hay una prueba o cada vez que vais al medico. A mi al principio tambien me pasaba, luego ya me "acostumbre", me tomaba un diazepan y pal hospital!! mira el lunes me hicieron 2 pruebas, una por la mañana y otra por la tarde, pero no te creas que te las hacen para ver lo malo, sino tambien para comprobar que estamos bien. Animo guapa, de verdad que por propia experiencia te digo que no es bueno angustiarse, ni por ti ni por tu padre, el te tiene que ver animada, a mi ver a mis padres mal me hundia y ellos no se daba cuenta, necesitaba animo y energia positiva, de hecho aun lo necesito porque no he terminado, es largo pero te digo yo que cosas peores he visto curarse. Un besito, muakssss!!!!

ainazaeli muy bien, eres una gran profe tambien, como zita!! tambien he cotilleado tu blog, y he visto los blogs que miras y me encantan, ayyyyy que guais potis potis potissss!!!!!

braska me alegro que estes mejor, hay dias para todo, yo tengo una lumblagia desde que termine la quimio que me tiene frita, tengo lo riñones fatallll y es verdad que es un rollazo. Yo me tomo enantyum y me va bien para quitar el dolor, aunque cuando atardeceya no hay pasti que me lo quite, una ducha bien calentita con el agua en esa zona me va de lujo. Un beso preciosa, muaaakkkssss!!!!

la chica que usa la actifry (no recuerdo su nick, perdon... :porfavor:) es como una maquina que cocina en papillote, no?? eso de que cocina en su jugo.... que rico!!! yo tengo una vaporera pero no es lo mismo, aunque casi no ola uso porque en el micro lo hago al vapor y mas rapido, y el papillote en el horno con papel vegetetal o en bolsa (passsso del toxico aluminio!!!). Entonces queda la comida como si la cocinaras en papillote???

luna oye y si pruebas a hacer el bizcocho???? seguro que ese si te queda bien, porque ya es otra textura mas esponjosa, al ponerle las claras montadas y tal ya es otra historia. Y si lo abres lo puedes rellenar del flan clasico mercadona o de natillas de claras, etc. Yo estoy pensando en hacerlo en lugar del pan, desde que probe el pan de july no lo he vuelto a hacer y como mañana empiezo pp pues asi parece que tomo algo "distinto", que los diasp p se me hacen muy aburridos. Ya me diras, a mi me toca hacer algo hoy porque ya he terminado el pan!!

promesa mira para que te rias un poquito te cuento una anectdota (me pasan muchas, pero bueno esta es de ayer): como me han quitado los pechos y me estan preparando para la reconstruccion, digamos que el tamaño de mi pecho aunmenta cada vez que me infiltran un suero (me pusieron unos expansores que hay que ir llenando de suero cada 2-3 semanas para que la piel se de, antes de poner las protesis y tal, un rollo pero bueno). El caso es que debo de llevar unos sujes sin aros en plan deporte que me sujeten bien, pero claro hija no gano para sujes, porque cada vez tengo las tetis mas gordas. Total que estaba mirando el el woman secret y la chica me dice: te ayudo? y yo vale!! kiero unos sujes como de deporte sin aros, etc. Y la chica: que talla?? y yo: pues no se, porque cada 2 semanas me crecen :lol::lol::lol::lol: mi amiga se partia de risa, jajajajjajajaja!!! y bueno te podria contar mil que me pasaban cuando llevaba peluca, uffff!!! nos partiamos de risa pero la verdad es que no veas el coñazo de llevar aquello en la cabeza, se me giraba y acababa con el flequillo en el cogote, etc. una odisea!! venga guapa, mucho animo, un beso gigante, y por favor que tu papi te vea contenta es esencial, de verdad de la buena :beso::beso::beso:

seguro que me dejo gente, lo siento chicas, es que no me acuerdo, leches!!! queria decir a la chica que pregutnaba acerca de la sopa antiestancamiento que se toma tanto en dias pp como en pv, solo que en dias pp solo se toma el caldo "el agüilla sin las verduras" y los dias pv se pueden tomar las verduras, a trocitos o trituradas (asi la estoy tomando yo!!) llena un monton y me quita el hambre que es una pasada, aunque los gases que me da no os lo podeis ni imaginar... No se si me esta funcionando porque hace dias que no me peso y me da miedo subirme a la bascula por si he subido, si que me esperaré unos dias creo jajajaja!!!

Jajajajaja, me parto, es que lo POTIS son una adicción, una nunca se sacia de potis, siempre necesita uno nuevo, diferente....:coqueta::coqueta:

EL blog haber si lo actualizo que el pobre está neardental ya, jajajaja.

¿Profe yo??? pero si todavía soy una alumna con dificultades, jajajajajajaa :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Cantinerita' date=' el pan se puede comer en todas las fases con la única diferencia es que en la primera fase sólo se consume 1 cucharada y media de salvado y en crucero son 2, pero por supuesto que puedes comer ese pan :wink:[/quote']

graciassssssssss, eso pensaba, pero me entró la duda al ver que decían que no...:beso:

Enlace al post

A ver el pan de salvados ó july como queráis llamarlo se puede comer en todas las fases de la dieta solo que en fase de ataque 90gr al día y en fase de crucero 120 gr al día esa es la ración de salvado de avena diaria (mas o menos)

He leido esto lo ha dicho DUKANGIRL lo pongo aquí porque creo que es importante

1. Saltarse la dieta tiene consecuencias, a veces no inmediatas, pero las tiene
2. ESTAR ESTANCADA significa no BAJAR NADA EN UN MES, si en una semana o en par de días no bajáis ESO NO ES UN ESTANCAMIENTO, si sólo bajáis 100 o 500grs... ESO NO ES UN ESTANCAMIENTO
3. EN ATAQUE NO SE PERMITEN TOLERADOS
4. SI TE SALTAS LA DIETA no digas que es que no funciona o es que no es para tí, TE ESTÁS SALTANDO LAS NORMAS,
5. NO OS COMPARÉIS, cada una es un mundo.
6. Al pasar a CRUCERO el 90% SUBE DE PESO!!!!! Se explica en el libro. Nada de quejas por favor.
7. NO SE PUEDE COMER FRUTA. La que quiera hacerlo que lo haga bajo su propia responsabilidad, por lo visto hay quien come fresas... que después no achaque "estancamientos" y diga que lo hace TODO BIEN
8. SED FELICES, Y NO PERDÁIS LA MOTIVACIÓN, es la única manera de conseguir algo,
9. ES DURO! ESTA DIETA ES DURA!! Y quien diga que no.. miente... A mi me cuesta un mundo no caer en tentaciones pero es más fuerte la motivación d verme delgada y sana. Y si caigo, no me atormento, me levanto y sigo andando. Siempre lo he dicho, quejarse engorda O_O
Si entramos en ese círculo de pensamiento acabamos "castigándonos" y comiendo cosas "no permitidas" para compensar nuestra desdicha! No hagáis caso de esa voz interior que lo único que quiere es que falléis para poder deciros "ves! te lo dije! que no ibas a ser capaz!! SOIS MÁS FUERTES QUE ESO!!!
10. HAY QUE LEERSE EL LIBRO!!!!! ÚLTIMO Y MÁS IMPORTANTE PUNTO!!!

Gracias por leer esto y más agradecida aún si lo tenéis en cuenta y os lo aplicáis:beso:

Gracias wapa!
Lo tendré en cuenta y haré el pan, que anima poder tener algo más para comer!!

Y sí, el libro, los links, pero a veces se entienden cosas mal o lo aplicas muy estrictamente... O las pasas por alto y por eso las nuevas estamos tan preguntonas(o al menos YO!!).

Bss
Enlace al post

roski
yo esta tarde a ver si me pongo, quiero hacer una manteleria para la terraza en plan veraniega, no tengo el arte que tu tienes y solo se trata de cortar y coser los dobladillos, pero bueno me hace ilu :grin: aqui ahora hace sol!!! no se si viste el partido barça-madrid ayer, cayo una super gorda, yo es que vivo cerquisima del camp nou y si una nube lo tapa tambien tapa mi casa!!!!

zita
guapa de momento ainazaeli y july te han cogido bien el relevo jajajaja!!! vuelve pronto, eh!! yo hoy estare por aqui pero mañana vuelvo a estar liadisima, quiza voy de compras un ratito porque veo que hace muuuuy bueno!!!!

promesa
no te puedes angustiar cada vez que hay una prueba o cada vez que vais al medico. A mi al principio tambien me pasaba, luego ya me "acostumbre", me tomaba un diazepan y pal hospital!! mira el lunes me hicieron 2 pruebas, una por la mañana y otra por la tarde, pero no te creas que te las hacen para ver lo malo, sino tambien para comprobar que estamos bien. Animo guapa, de verdad que por propia experiencia te digo que no es bueno angustiarse, ni por ti ni por tu padre, el te tiene que ver animada, a mi ver a mis padres mal me hundia y ellos no se daba cuenta, necesitaba animo y energia positiva, de hecho aun lo necesito porque no he terminado, es largo pero te digo yo que cosas peores he visto curarse. Un besito, muakssss!!!!

ainazaeli
muy bien, eres una gran profe tambien, como zita!! tambien he cotilleado tu blog, y he visto los blogs que miras y me encantan, ayyyyy que guais potis potis potissss!!!!!

la chica que usa la actifry
(no recuerdo su nick, perdon... :porfavor:) es como una maquina que cocina en papillote, no?? eso de que cocina en su jugo.... que rico!!! yo tengo una vaporera pero no es lo mismo, aunque casi no ola uso porque en el micro lo hago al vapor y mas rapido, y el papillote en el horno con papel vegetetal o en bolsa (passsso del toxico aluminio!!!). Entonces queda la comida como si la cocinaras en papillote???

promesa
mira para que te rias un poquito te cuento una anectdota (me pasan muchas, pero bueno esta es de ayer): como me han quitado los pechos y me estan preparando para la reconstruccion, digamos que el tamaño de mi pecho aunmenta cada vez que me infiltran un suero (me pusieron unos expansores que hay que ir llenando de suero cada 2-3 semanas para que la piel se de, antes de poner las protesis y tal, un rollo pero bueno). El caso es que debo de llevar unos sujes sin aros en plan deporte que me sujeten bien, pero claro hija no gano para sujes, porque cada vez tengo las tetis mas gordas. Total que estaba mirando el el woman secret y la chica me dice: te ayudo? y yo vale!! kiero unos sujes como de deporte sin aros, etc. Y la chica: que talla?? y yo: pues no se, porque cada 2 semanas me crecen :lol::lol::lol::lol: mi amiga se partia de risa, jajajajjajajaja!!! y bueno te podria contar mil que me pasaban cuando llevaba peluca, uffff!!! nos partiamos de risa pero la verdad es que no veas el coñazo de llevar aquello en la cabeza, se me giraba y acababa con el flequillo en el cogote, etc. una odisea!! venga guapa, mucho animo, un beso gigante, y por favor que tu papi te vea contenta es esencial, de verdad de la buena :beso::beso::beso:

Perdona!!!!!!!!!!!!! pero seguro que encontramos un momento para yo escaparme y tomar un cafe (sin azucar of course!!!!!!!!!!!!!!!)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...