Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

wenas summers, jejejmuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que esta quincena estoy de mañana y cuando entro por la tarde, , madremia como escribis, joeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, pues yo aqu iando, un poco pluffff( debe ser tema hormonal, reglero, jejeje), el lunes fui almercadillo y compre esencias, de naranja y limon y me atrevi a hacer los muffins, quericos por dios, y compre las semillas de lino para el "desatranco" y naaaaaaaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaa, deje la infusion "adelgaxan" y volvi al atranco, lo que no se si es que lo hago bien, me tomoen ayunas una cuchada con un vaso de agua y por la noche otra, total que llevo sin ir albaño desdeel domingo, asi qeu si estasemana segiuimos asi, cambiaremos al carbonato de magnesio, se llamaba, no?total 800 gramos mas, grrrrrrrrrrrrr

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

wenas summers, jejejmuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que esta quincena estoy de mañana y cuando entro por la tarde, , madremia como escribis, joeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, pues yo aqu iando, un poco pluffff( debe ser tema hormonal, reglero, jejeje), el lunes fui almercadillo y compre esencias, de naranja y limon y me atrevi a hacer los muffins, quericos por dios, y compre las semillas de lino para el "desatranco" y naaaaaaaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaa, deje la infusion "adelgaxan" y volvi al atranco, lo que no se si es que lo hago bien, me tomoen ayunas una cuchada con un vaso de agua y por la noche otra, total que llevo sin ir albaño desdeel domingo, asi qeu si estasemana segiuimos asi, cambiaremos al carbonato de magnesio, se llamaba, no?total 800 gramos mas, grrrrrrrrrrrrr

Yo me he tomado por primera vez hoy una infusión de adelgaxan ...que tal es ? digo si da..molestias...

En cuánto a lo que dices...no esperes más ..antes comprate supositorios de glicerina...o microlax en farmacia.que es una pequeña lavativa para el mismo momento...También puedes comprar en la farmacia un jarabe Magnesia Cinfa..(Hidróxido de magnesio) es inofensivo en cuestión de que no es irritativo.Aunque tampoco es para que en ésta dieta se tome a diario..a diario..Me entiendes? Se puede tomar varios dias..pero no siempre de por vida..Yo estoy tomando una cucharada de lino con agua templada en ayunas..y otra con agua normal por la noche..y también me cuesta...Por eso compré éstas infusiones...a ver..
Enlace al post

esa es la infusion que tomo, y si que me hace efecto, pero si latomo todos los dias acabo con retortijones,asi quecuando veo que me voy de "baras" literla la dejo de tomar, asi qeume parece que la tomare yendome de baras o no,, la verdad qeusi que desantranca, asi eu nada,estanoche, toca adelgaxan, lino y lo quepille, yahora me voy a andar , para bajar lso 800 grms, luego os cuento como vengo, jejeje

Enlace al post

mencarm y luna no de ir al baño a mi tambien me tiene fritita perdida, desde que me dieron la quimio, o no hago en muuuchos dias o me cago viva de repente, sin avisar :cry: antes el magnesio me iba bien, me soltaba mucho y sin retortijones, ahora lo que no se me mueve es el colon, asi que cuando noto que tengo y no sale me pongo supositorio de glicerina, que me va mejor que el micralax, o el dulcoenema monodosis (es glicerol liquido). Solo los dias pp se hace menos caquita eso tambien es cierto, porque casi no hay residuos ni fibras ni na... Las delgaxan tambien las tengo jajaja, diosss tendo de todo para ir al baño, no se como estoy viva aun, bueno si el cancer no me ha matado, esto menos :fiesta:

Enlace al post

YA TOY AQUÍ!! 8) Veo que todas las dudas han quedado respondidas, creo...
En cuanto a hacer la dieta estando aún en periodo de lactancia, ya hay una compañera que se ha incorporado a la dieta, pero sin pasar por las dos primeras fases. Se empieza en consolidación y vemos qué tal va.

Ah siii pues yo la hice desde ataque, igual por eso se ha destetado ya?? :shock::shock:
Enlace al post

zita ostras y no hay nada de nada mas cerca de tu casa??? buffff!!! cuando vas te llevas la mochila de acampada para llenarla a base de bien y no volver en un mes, supongo!!!! pues yo tambien estoy ultimamente de seminarios y similares, mañana otra vez!! gracias por decirme cosas tan chulis, estoy segura de que tu lo llevarias igual de bien o mejor (espero que NUNCA tengas que pasarlo, de verdad de la buena!!)

xixonesa
me ha hecho de gracia eso de "pa un poco de pierdo y no puedo ponerlo" jajajajaja!!! yo tampoco podia pero un dia... tachan!!! ya veremos si pierdo y quiero cambiar la regleta, si puedo!!

mencarm
holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! comote va cariño?? entra y saluda guapi, y cuentanos algo tambien si tienes un minuto, que no sabemos nada de tiiiii jolinesss :cry:

chiquis he decidido que el bozcocho lo hago mañana, estoy de marujeo y aun me queda quitar el polvo del comedor, que no es poco, menos mal que un robot me aspira y el otro me friega, aunque con mis brazos no puedo coger mocho ni aspirador aunque quiera (por las operaciones). estos robots se han convertido en mis mejores amigos :lol::lol::lol:

summer cuentame eso de los robots, el romba lo he oido pero hay uno que friega tambien?? cuentame pls
Enlace al post

Aerismaud yo soy de Valladolid quien mas hay? De que zona eres? Yo de parquesol

Chicas que mal lo tenéis que pasar con lo del baño yo nunca he tenido problemas (bueno solo una vez) y de momento aun con la dieta sigo sin tenerlos.. Toco madera.. Pero se lo mal que se pasa por mi hijo y mi marido..

Enlace al post

mencarm y luna no de ir al baño a mi tambien me tiene fritita perdida' date= desde que me dieron la quimio, o no hago en muuuchos dias o me cago viva de repente, sin avisar :cry: antes el magnesio me iba bien, me soltaba mucho y sin retortijones, ahora lo que no se me mueve es el colon, asi que cuando noto que tengo y no sale me pongo supositorio de glicerina, que me va mejor que el micralax, o el dulcoenema monodosis (es glicerol liquido). Solo los dias pp se hace menos caquita eso tambien es cierto, porque casi no hay residuos ni fibras ni na... Las delgaxan tambien las tengo jajaja, diosss tendo de todo para ir al baño, no se como estoy viva aun, bueno si el cancer no me ha matado, esto menos :fiesta::lol::lol: que bruta eres!!!!!!

Enlace al post

mencarm, cuánto hace que tomas las semillas de lino? Recuerda, 1CS en ayunas con mucha agua y por la noche igual (bueno, mucha agua no que luego te tienes que levantar por la noche par air al baño...)

pecosa, no me digas que hiciste ataque mientras estabas dando de mamar!!! Por qué no recuerdo eso??? Lo dijiste y te dijimos que adelante!???? Qué barbaridad!!! Además, eso significa que no pasaste por el médico antes, porque no creo que ningún médico en su sano juicio te hubiera dejado hacer las 2 primeras fases mientras aún estabas dando de mamar (qué clase de leche le ibas a dar al niño, por diosssssssssssss'???!!!!) Muerta, me has dejao!!:shock:

Enlace al post

Aerismaud yo soy de Valladolid quien mas hay? De que zona eres? Yo de parquesol

Chicas que mal lo tenéis que pasar con lo del baño yo nunca he tenido problemas (bueno solo una vez) y de momento aun con la dieta sigo sin tenerlos.. Toco madera.. Pero se lo mal que se pasa por mi hijo y mi marido..

Estoy "debajo" de tí, en Huerta del Rey :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...