Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

pecosa te cuento: yo tengo el iRobot Roomba que es el que aspira, tengo el PET que tiene unos filtros especiales, es bastante caro pero tiene 2 depósitos y no se emboza, porque yo tengo perro y gata y ya que me gastaba los dineros, pues me los gastaba bien. me fue tan bien que me acabé comprando el iRobot Scooba, que es el que friega, aun mas caro pero me va de coñaaaaa!!! yo sufria porque como me han destetado con los brazos no puedo hacer nada de limpieza y me daba terror en ver el suelo lleno de mierda con los animales, porque en mi casa haces el suelo y al dia siguiente ya hay porqueria y babas del perro y pelos y de todo. Yo mientras paso el plumero, quito el polvo despacito y hago el baño, que para mas inri tiene dos picas, bañera, bidet y vater, y mientras van pasando los robots. Yo con la escoba pequeña y el mocho hago algunos rinconcitos por los que no pasa, pero son 10 minutos como mucho. Yo no me fio de otras marcas, samsung creo que es chino, y la otra marca que ha sacado robots creo que tambien, me quedo con estos sin duda!!

brownie a ver si te animas y te apuntas al café con campanet!!! yuuuupiiii!!!!

zita
yo tengo una superamiga que cada vez que tenemos reunion, clase, conferencias y tal se tiene que tragar una hora y media como tu, pobrecica, y yo con el tranvia tardo 15 min como mucho, y tambien me dice que esta acostumbrada pobrecica. Yo pensaba que eras de madrid ciudad, siempre le digo a mi chico que tengo ganas de ir, hace tiempo que no voy y es una de las ciudades que mas me gusta!!!!

mencarm
vaya par de restreñías tocapelotas estamos hechas jajajajaja!!!!

makesta que gracia me ha hecho eso de "modo autómata" jajajaja!! hace tiempo yuo tenia que coger el metro y el bus para ir a trabajar, y tenia que cruzar bcn entera, y tambien me pasaba eso!!! tienes tooooooda la razon jajajajajajjaa que fortttt!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mencarm llevate mañana unas braguitas en el bolso y toallitas, y ponte una compresa por si acaso, te lo digo por experiencia, que a veces he estado dias tomando laxantes y luego de repente un dia en el sitio menos indicado (lease eroski) me he cagado por la pata abajo mirando los botes del cillit bang. Diosss es que me encantan los productos de limpieza, y yo creo que se me relajaron los esfrinteres de lo a gusto que estaba. Llamé a mi costillo y le digo: ay marc, ay marc, tu no sabes... A lo que me él me contesto: te has vuelto a cagar, no??? tierra tragame...

B*
yo tengo esas bolsas, hace años que las uso, tambien las hay de marca albal pero las del mercadona son mas grandes y cabe muuuucho mas. De todas maneras, a mi me gusta hacer los papillotes en papel vegetal, del papel de aluminio paso porque es toxico y el plastico de las bolsas me da un poquito de yuyu pero cuando voy rapido y no tengo papel y quiero papillote, las uso!!

roski
FELICIDADEEEEEEEEEEES!!!!!!!!! asi me gusta, esos animos pa' rriba!!!!!!! GUAPAAAAAA!!!!

Enlace al post

smascarell biennnn claro que siiii, ya somos 3!!!! :plas: yo de bcn ciudad, la otras chicas ni idea!! yo ahora contesto por paginas, abajo en la respuesta rapida, para no dejarme a nadie, asi que puedes aplicar mi metodo jajajaja!!!!

braska
yo como tu, dias pv crema y dias pp caldo solo. Ya estas mejor de tu riñonada o que???

zita
tienes raon, como esta nuestra paloma palomita de maiz???

chicas me he hecho para cenar unos huevos rellenos con mahonesa que quitaban er sentío (lo digo asi para homenajear la feria de abril, ooooleeee!!!). La he hecho con leche, aceite de parafina, ajo y granos de mostaza natulares. RIQUISIMAAAAAA!!!!! voy a ver guante blanco mientras me tomo el té, que necesito descansar un poco, muchos besitos a todas y bona niiiiiiiiiiittttttttt!!!!!!!!!! :beso:

Enlace al post

Sí' date=' [b']cris, como sugerencia. Si lo haces en horario de atención al cliente, te llaman casi al instante!!:shock:

mencarm!! Es verdad!! Si me comentaste lo de Alcalá por lo del Mercadillo y los aromas!! Pues yo vivo al otro lado de madrid, al Sur!!!

Por cierto, he colgado otra receta traducida en el hilo de recetas... por si a alguien le apetecen cereales de chocolate en el desayuno... o para llevarse encima para picar entre horas... Aviso, tiene bastantes tolerados :cry:

Yo también soy de la zona sur:shock:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...