Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

jajajajajajajaaaa!!!!!!!!:lol::lol::lol::lol:

:lol::lol: eres la pera :lol: no cambies nunca:up: :beso:
:lol::lol::lol:La tenía en pendientes, para pedírtela, claro para el costillo, porque yo al paso que voy, justo lo que me faltaba.

Julyyyyy, jodía, qué cara te vendes. Tienes a todas en vilo con la receta de tu postre, y cómo te haces de rogar.

:lol::lol: que me faltan horasssssssssss :beso:
Hola chicas..estoy feliz.....................hoy me dijeron que me notaban mas delgada
un bico:beso:

:) que bien sienta esos verdad :beso:
Para dormir poco lo mio :sad: anoche 3 horas y poco;la última vez que miré el reloj eran las 4 y 5 de la madrugada y las 7 y media arriba;es raro que lelgue a 7 horas de sueño pero es que lo de anoche es demasiado poco.En fin,y lo peor es que me salté la dieta...una mala noche,o días,o semanas...vaya mierd...

Hace días hablé por aquí con una chica cuyo papi estaba malito de lo mismo que el mio...y no recuerdo quien era!!! y la (te) necesito!!

Un beso a todas y ánimo con la dieta

mucho animo :beso:
Hola chicas!!!!

El viernes me voy de vacaciones .....
s3_79137_4206921_31840

.... pero a la vuelta me pongo con vosotras y Dukan, porque últimamente me he dejado mucho

36_1_51.gif

Espero volver con ganas, porque las dietas me dan muchísima pereza
nodigona.gif

disfruta de tu viaje :beso:
Hola a todas' date=' yo empiezo el lunes esta dieta y me estoy empapando de todo lo que decis en los diferentes foros de internet, tengo muchas ganas de perder peso, quiero perder aproximadamente 25 kilos, por lo que me queda una etapa muy larga de sacrificios...[/quote']

bienvenida ya veras que bien lo vas a llevar:beso:

sol80;2857704]hola elenas cuantanos que ha sido de ti estos dias, no has tenido abandonadas.
como llevas la dieta?

hola sol estoy aqui en Madrid ahora pero por trabajo viaje 2 semanas fuera, además que estoy buscando piso en Frankfurt montar la casa alli, ya ves muy liada.
Dejé la dieta desde hace como 1 mes pero sigo estancada en mis 70kg no subí pero tampoco perdí peso, espero ahora esta semana que estoy aqui volver a la dieta eso si me cuido en la comida, pero no me puse en serio otra vez a ver si puedo hacerlo ahora.
tu como vas solete?? ya perdiste 10kg que bien vas te queda nada para llegar a la meta que bien.

Elena da señales de vida de vez en cuando ... me alegro que estés bien :beso:
Buenos días chicas!

Me presento, mi nombre es María y junto con mi marido hemos empezado la dieta Dukan.

El caso es que tengo un niño de 15 meses, el cual ha necesitado el 100% de nosotros durante los primeros 14 meses ya que nació prematuro, y eso nos llevó a dejarnos un poco.

Ahora que el peque está fuerte y ya va a la guardería y sigue una vida totalmente normal sin médicos más que los de las revisiones hemos decidido querernos un poco y empezar a cuidarnos.

Así que aquí van dos más para la dieta.

Aún tenemos mucho camino por recorrer pero espero que lo podamos conseguir!!!

Saludos a tod@s!

bienvenida veras como os va de maravilla :beso:
Ya llevo 1 semana a dieta, han sido 5 días de ataque + 2 de crucero, con polizón incluido.. y he bajado 2,100 kg... estoy encantada de la vida.
al final he decidido que voy a hacer 5PV-5PP, se supone que es la combinación para bajar mas peso ¿no? como lo de las verduras no es algo que lleve mal...me puedo acostumbrar facilmente.
voy a ver si arreglo la barra... y cuelgo mi menú de hoy, (tortilla de atún a mediodía que estoy vaga)

Felicidades por esa perdida de peso esta muy bien, 5 y 5 yo lo veo una exageración, yo haría menos :beso:
hola otra vez.... tengo una duda... el sábado empiezo la etapa crucero... y no se como hacerlo... 1PV+1PP.... 5PV+5PP (he leido a cantinerita que se pierde más...) CONSEJOS porfis...

5 y 5 yo lo veo una exageración, yo haría menos 2 y 2 creo que esta muy bien :beso:
Me presento:

Me llamo Carmela y me sobran la friolera de 20 kilitos. Dejé de fumar hace dos años y asi me he puesto, je, je, je.

Hasta ahora no me veia con fuerza para hacer dieta, pero ahora si, ahora me siento capaz.

Voy a comenzar el Lunes con el plan de ataque. Segun la pagina web dukan, tengo que estar siete dias a proteinas puras. Me he comprado el libro.

Ayer, a modo de prueba hice el pan de molde, madre mia que malo por Dios..¿se puede poner un poquito de sal? si lo quiero ahcer dulce ¿que edulcorante le poneis que soporte el calor?

Es que no me ha quedado nada de claro.

He comprado Natreen para endulzar en polvo ¿eso vale?.
La leche, he comprado Kaiku desnatada sin lactosa ¡como lo veis?

Por favor, si me pudierais dar algun consejo, orientacion, etc..(aunque os he leido y leido....) os quedaria muy, muy agradecida.

Bss y gracias.

bienvenida :beso:
Hola!

Summer, ya estoy bien, gracias.

Jope, hoy he perdido 1 kilo más!!! Esto de no tomar lacteos me está yendo bien...

Respecto a lo de ir al aseo, os quería decir que a mi el carbonato me lo ha regulado..eso si hay que tomarselo 2 ó 3 semanitas para ver resultados...

El ritmo 5/5 que algunas quereís seguir...es fatal por el tema del estreñimiento, también te desmotiva, aburre, etc....

Esta mañana he pasado un susto pa morirme..., he entrado dentro de casa a coger una cosa que se me habia olvidado y me he dejado a mi nena fuera en el carro....vivimos en una unifamiliar en un barrio muy tranquilo, total que en cuestión de 1 min, la nena ha volcado el carro y ha caido enmedio de la calle con el carro encima............no ha sido nada, un chichón y rasguños, pero el susto ha sido...bufffffff, ella llorando media hora, yo con un nudo en el estomago....pero bueno ya ha pasado...

Besos

Felicidades por ese 1kg menos, me alegro de que no haya pasado nada grave y solo sea un susto y un chichón, muchos :beso:para las dos :beso:
Gracias por acordaros de mí. Las noticias son malas' date=' tumor en el pancreas. Ahora a ver que esperanzas nos da el medio. Estare uno días liada. Gracias a todas[/quote']

ya siento la mala noticia, espero que lo superéis, mi hermano paso un cáncer de hígado y hoy esta muy bien aunque lo paso muy mal :beso:
ya sabes que estamos aquí para lo que necesites :beso:
Qué me recomiendas zita?
Es que tengo como ansiedad y no noto que nada me sacie :(
Intento tomar infusiones, una detrás de otra esta mañana que siempre me calma un poquito...

Y para no echar tanto de menos la fruta? alguna recomendación?

Gracias por vuestra ayuda :)

yo me traiga lonchas de jamón, de pavo, de lomo, quesitos, yogures, chicles, etc....soy muyyyyyyyyyyyyyyy tragona :beso:

Y ahora voy a poner la receta de mi bizcochocoflanJulycar :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayy chicas perdonadme que no haya entrado pero estoy malísima...ayer me dieron unas diarreas bestiales...me pasé casi todo el día vomitando.En cuanto me ponga bien retomo la dieta...hoy todo el día con la dieta del arroz,estoy que lo echo por las orejas.Maldito virus primaveral...cada año me lo cojo para no variar.
Buenas nochesbesote.gif

Enlace al post

Gracias por acordaros de mí. Las noticias son malas' date=' tumor en el pancreas. Ahora a ver que esperanzas nos da el medio. Estare uno días liada. Gracias a todas[/quote']

Mucho ánimo y mucha fuerza, paloma, para ti y para tu padre. Te mando toda la energía positiva que seas capaz de recibir, y piensa que la esperanza no debes perderla nunca. :beso:

Enlace al post

Julyyyyy, si ya me imagino que estarás muy liada, mujer, pero llevo todo el día pensando en tu postre, por no decirte cómo pasé la noche. :cry::cry::cry: Yo antes no era asín, os lo juro, pero desde que tuve diabetes gestacional en mi segundo embarazo, me dices dulce, y me pasa lo que al bebé del anuncio de maíz, que se me alegra el ombliguilloooooo, no lo puedo evitar. Es muy cruel, de todas formas, esto que has hecho, nos has puesto la zanahoria delante, como a los borricos, y luego na de na. Pero bueno, dicen que lo bueno se hace esperar, no?????
Verás, ahora después de tanto esperar, lo mismo todo mi gozo en un pozo, y resulta que no sirve para crucero. Me da algo, vamos, para hacerse un harakiri. :mad:

Enlace al post

Hola a todas!

En primer lugar, me gustaría mandarle un abrazo muy fuerte a Paloma. Siento mucho el diagnóstico y espero que lo estés llevando todo lo enteramente de lo que seas capaz...

Cambiando de tema...ay que ver lo que escribis! me cuesta mucho seguiros...que soy profe! y aunque digan que no damos palo al agua (gggrrrrr) yo ando todo el día liada!

Quería compartir mi buena noticia con vosotras. Ayer me he pesado y he pasado de 71.600 kg a.......tachaaaan......69.200 kg!!!!!
NO ES ALUCINANTEEE???

No puedo creerme que en 2 días haya bajado tanto...qué locura! aunque creo que "hice un poco de trampa" ya que me pesé después de una clase de spinning...pero...qué narices! y el subidón que tengo encima?

Aun me quedan 4 días más de ataque....eso si, me salen los dichosos palitos de cangrejo por las orejas! a ver si Luna me manda su menu semanal y puedo aprovecharlo unos cuantos días!

voy a intentar ponerme al día! un abrazo!

Enlace al post

Chicas en las noticias de telecinco acaban de decir que la dieta dukan es muy peligrosa, el enlace:
http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/100037359/La+Asociacion+Espanola+de+DietistasNutricionistas+tumba+todos+los+milagros+de+la+dieta+Dukan
pero en el telediario aparte han dicho que la dieta hace que la grasa se acumule en las arterias y produzca colesterol, que es fraudulenta y que no se adelgaza.....

y yo digo.... ¿porque no investigan un poco mejor???? ¿no se adelgaza???? noooooo por eso yo he perdido 8 kilos, y lo de la grasa en las arterias.... si lo que estamos haciendo es quitarnos la grasa!!!!!!!
Que mania!!!!!!!!! que coño pasa??? porque hablan tan mal de ella???? porque no sacan pasta, no???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...