Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

PALOMA.AS he leido lo de tu padre, MUCHO ANIMO.... SE SALE....
tambien he leido que alguna de vosotras habeis tenido cancer...pues otra que se apunta a esa lista... tengo 44 años, y he tenido cancer , la primera vez en 1999, la segunda en 2005, el mio era raro y chungo y de los que no daban a gente joven, pues ya veis aqui estoy HECHA UN SOL, con un trasplante de medula y completamente curada, se sale la primera vez, y se sale de la recaida, ¿que es duro?pues si y mucho ...pero ES TAN BONITO VIVIR ¡¡¡¡¡, que hay que luchar SIEMPRE...
Si alguien que este en una situacion de este tipo , necesita cualquier clase de ayuda, o simplemente charlar, que me mande un privado, yo soy de asturias.
MIL BESOSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

ESTOY COMO LOCA DE CONTENTAAAAAAAAAAAAAA :fiesta: LLEVO 3 DIAS Y 3 KILAZOSSSSSSSSSSSS
LLevo la dieta genial, no tengo nada de ansiedad, y con mis coca-colas cero, tengo la sensacion de no estar a dieta....
seguire hoy y mañana con la fase ATAQUE y el domigo me paso al CRUCERO...
HILARIO PINO entele5 ha querido fastidiarme el desayuno PERO NO LO HA LOGRADOOOOOOOOOOO, dice que esta dieta es peligrosa ¿¿¿¿¿????????. llega la primavera y los dietistas se VUELVEN LOCOS porque la gente ya no los visita....y creo que no an leido ni el librooooooooooooooo, dicen que hay que tomar lacteos y verduras....SEÑORES QUE LOS TOMAMOSSSSSSSSSSSS LEANSE EL LIBROOOOOOOOOOO
no eran peores las dietas de las tabletas tipo biomanan que no sabiamos lo que comiamos????? y en cuanto lo dejabas te ponias como una foca??????
a mi sinceramente la DUKAN me parce de lo mas natural,lacteos a discrecion y en unos dias verduras..... CON LOS AYUNOS QUE ME HABIA HECHO YO ANTES ¡¡¡¡ ESTO ES JAUJA.
BESOSSSSSSSSSSSSSSS A TODASSSSSSSSSSSS:beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas.
Estoy liadísima y casi no entro.
Animo Paloma.
que graciosa summer.
Voy a ver si encuentro el postre de July, porque todo lo que hace ella está tan bueno....!!!
Como llevas conso July?? Has bajado algo??
a partir de la semana que viene voy a trabajar todo el día haciendo declaraciones de la renta a los estimados contribuyentes. Es un servicio gratuito que pone esta comunidad, seguro que en otros sitios también.
Podría deducir el salvado de avena, porque con todo el que compramos...ah! y el queso batido 0%.
No puedo entrar, pero sigo haciendo toda la dieta fenomenal, y espero poder poner mi peso.
Campanet, me gusta que hayas vuelto al redil. Por cierto estoy guardando botes como loca para que este verano hagamos conservas de tomate.
Besitos guapas!!!
Zita, casi no te queda nada para poner dos cifras...que bien!!!!! vas estupendamente.

Enlace al post

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/100037359/La+Asociacion+Espanola+de+DietistasNutricionistas+tumba+todos+los+milagros+de+la+dieta+Dukan#comentario
ahí teleis la pagina de telecinco con la noticia, por si os apetece dejar vuestras opiniones.... que se oiga tambien a los dukanianos y no solo a los Dietistas!!!
Enlace al post

Summer, tu chico es otro solete, como no podía ser menos, viviendo con quien vive (no sólo lo malo se pega!!!) :beso::beso::beso::beso:

july, a ver si me atrevo a hacer tu bizcocho... y no tomar el pan que tanto me gusta!!!

paqui, gracias por tus ánimos... te vas a reir pero mientras leía lo que me decías, que pronto llegaría a las 2 cifras, tenía la bocota llena del pan de july con tomate y lomo!!:lol:cantinerita, gracias por avisar. No veo la tele y si no es por vosotras no me entero de las gilip******* que se dicen...:pelea:

Enlace al post

Hola ¡Que tal!
Yo aparte que escribo poco ,estoy negra:evil:
Bajé hasta ahora (en 10 dias) 700 gr.(no consigo cambiar la regleta)
Los bizcochos me saben fatal (todos a avena) y los que no llevan avena , sosos (hize un bizcocho de limón)
Me voy a dar un tiempo mas , a ver que pasa.
A vosotras os veo muy bien y animadas.
SEGUIR A SI

Enlace al post

me voy a comprar a prepararme bien de verduritas para el finde.... que me apetecen un montón!!! mañana ya empiezo crucero... creo que haré 2 y 2 .... a ver como me va.... y mi maridin que cada día me ve mas "guenorra" como dice el.... jajjajaj qué tio... ayer se le antojó el queso batido con edulcorante y la avena... ¡como le gustan todos estos potinges!! ... y todo lo que hago lo cata... y si no me gusta... pues para el... por lo menos... así no tiro nada.... porque los bizcochos me salen fatal... super húmedos.... en fin... ya veremos si algún dia lo consigo....

en cambio mi hijo enfadado porque mi barriguita está bajando.... le encanta abrazarme la barriga... ay mi niñito (tiene 5 años) un sol!!!

Enlace al post

y ahora me entero july???? ahora que estoy terminando la bazofia esta??? sino se la endiño a mi costillo' date= hoy como estoy en pp le he endiñado la sopa antiestancamiento de los dias pv (con la verdura triturada) y me ha dicho: buffffff cariño que sopita tan rica!!!! :lol::lol::lol::lol: y el all i oli le ha sabido a gloria bendita, espero que no se me cague encima porque estaba hecho con aceite de parafinaaaaa :lol::lol::lol::lol: El no lo sabe, pero esta haciendo dukan, y a todo me dice que esta riquisimo y que me lo curro un monton, jajajajajaja que hombreeeee tengooooo me partooooo!!!! no se entera de la pelicula, llevo un mes que le digo que hago regimen y aun no cae en que come igual que yo, la madre que lo pario, futbol futbol y nada mas!!!!:lol: que esta a dieta y ni se ha enterado :lol: ten cuidado con el aceite a ver si va a perder el pobre y va a pensar que tiene colitis :lol::lol:

Muchas, muchas gracias a todas. Como veis no he podido dormir mucho. Pero yo también estoy dispuesta a que mi padre vea mi mejor sonrisa. Ademas tengo dos niños a los que no quiero decirles nada adoran a su abuelo. El futuro es negro, por el tumor y ademas porque es diabético y tiene un bypass. El no sabe nada, pero esta muy bajo de animo. Yo suelo llamar todos los dias, pero no le veo mas de 2-3 a la semana.Hoy ire, pero tampoco quiero cambiar mis constumbres y que se sospeche algo................

De ayer a hoy y aunque os parezca increible me han salido un monton de canas, uff que tonteria se me ocurre..os dejo

arriba esos ánimos y trasmiteselos a tu padre que eso le ayudara mucho :beso:
PALOMA.AS he leido lo de tu padre' date= MUCHO ANIMO.... SE SALE....
tambien he leido que alguna de vosotras habeis tenido cancer...pues otra que se apunta a esa lista... tengo 44 años, y he tenido cancer , la primera vez en 1999, la segunda en 2005, el mio era raro y chungo y de los que no daban a gente joven, pues ya veis aqui estoy HECHA UN SOL, con un trasplante de medula y completamente curada, se sale la primera vez, y se sale de la recaida, ¿que es duro?pues si y mucho ...pero ES TAN BONITO VIVIR ¡¡¡¡¡, que hay que luchar SIEMPRE...
Si alguien que este en una situacion de este tipo , necesita cualquier clase de ayuda, o simplemente charlar, que me mande un privado, yo soy de asturias.
MIL BESOSSSSSSSSSSSSSSS

Me alegra saber que a ti también te ha ido genial y has superado el bichito :beso:
ESTOY COMO LOCA DE CONTENTAAAAAAAAAAAAAA :fiesta: LLEVO 3 DIAS Y 3 KILAZOSSSSSSSSSSSS
LLevo la dieta genial, no tengo nada de ansiedad, y con mis coca-colas cero, tengo la sensacion de no estar a dieta....
seguire hoy y mañana con la fase ATAQUE y el domigo me paso al CRUCERO...
HILARIO PINO entele5 ha querido fastidiarme el desayuno PERO NO LO HA LOGRADOOOOOOOOOOO, dice que esta dieta es peligrosa ¿¿¿¿¿????????. llega la primavera y los dietistas se VUELVEN LOCOS porque la gente ya no los visita....y creo que no an leido ni el librooooooooooooooo, dicen que hay que tomar lacteos y verduras....SEÑORES QUE LOS TOMAMOSSSSSSSSSSSS LEANSE EL LIBROOOOOOOOOOO
no eran peores las dietas de las tabletas tipo biomanan que no sabiamos lo que comiamos????? y en cuanto lo dejabas te ponias como una foca??????
a mi sinceramente la DUKAN me parce de lo mas natural,lacteos a discrecion y en unos dias verduras..... CON LOS AYUNOS QUE ME HABIA HECHO YO ANTES ¡¡¡¡ ESTO ES JAUJA.
BESOSSSSSSSSSSSSSSS A TODASSSSSSSSSSSS:beso::beso:

felicidades por ese peso perdido :beso:
Hola guapas.
Estoy liadísima y casi no entro.
Animo Paloma.
que graciosa summer.
Voy a ver si encuentro el postre de July, porque todo lo que hace ella está tan bueno....!!!
Como llevas conso July?? Has bajado algo??
a partir de la semana que viene voy a trabajar todo el día haciendo declaraciones de la renta a los estimados contribuyentes. Es un servicio gratuito que pone esta comunidad, seguro que en otros sitios también.
Podría deducir el salvado de avena, porque con todo el que compramos...ah! y el queso batido 0%.
No puedo entrar, pero sigo haciendo toda la dieta fenomenal, y espero poder poner mi peso.
Campanet, me gusta que hayas vuelto al redil. Por cierto estoy guardando botes como loca para que este verano hagamos conservas de tomate.
Besitos guapas!!!
Zita, casi no te queda nada para poner dos cifras...que bien!!!!! vas estupendamente.

Paqui en conso estoy genial y esta semana he perdido 400gr :shock::shock: espero te paguen por ese trabajo :beso:
Hola ¡Que tal!
Yo aparte que escribo poco ,estoy negra:evil:
Bajé hasta ahora (en 10 dias) 700 gr.(no consigo cambiar la regleta)
Los bizcochos me saben fatal (todos a avena) y los que no llevan avena , sosos (hize un bizcocho de limón)
Me voy a dar un tiempo mas , a ver que pasa.
A vosotras os veo muy bien y animadas.
SEGUIR A SI

pon tu menú en el apartado que esta abierto así te podremos ayudar, de todas maneras cuando es poco el peso a perder bajamos mucho mas lento, lo digo por experiencia, asi que no te desanimes que tienes pocos kilos que perder
la regleta se modifica pinchando en ella y volviendo a poner los valores osea el peso que empezaste, el que estas ahora y el que quieres estar le das a finalizar y copias de nuevo el enlace :beso:

Enlace al post

xixonesa, no te pongas así, mujer!! Si algunas cosas no te gusta cómo salen, haz otras. Qué tal el pan? Has hecho natillas? Mousse? Lo de que salgan húmedos... será cuestión de dejarlos más rato en el horno, digo yo... En cuanto a que te parezca que bajas poco... todo depende. A mí me parece que una dieta en la que no paso nada de hambre (al contrario) y que, si me las ingenio, siempre como cosas que me gustan, es un chollo, baje lo que baje (en mi última pesada bajé sólo 100g y aquí estoy, porque sé que el cuerpo no siempre funciona igual de bien y que hay muchos factores en juego). Lo que hay que hacer es ser lo más positiva posible y hacerlo bien. Ánimo!!

Ana, qué gusto de maridín, que se fija en esas cosas!! :guapa: Y el queso batido... es un viciooooooooooooooooooooo!!:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...