Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

betty, supongo que ya te imaginas lo que pienso sobre el tema... que no se pueda evitar es una cosa pero casi parece que te regodeas en haberte saltado la dieta!!!:o No te voy a decir nada porque supongo que ya sabes en qué se basa esta dieta y el daño que se le puede hacer al proceso (y al organismo) si un@ se la salta así como así. El cuerpo tiene memoria y cada vez que pasa esto, se hace más resistente a las dietas pero bueno, eso es de cajón y tod@s lo sabemos. Eso sí, hay otras dietas en las que se puede comer arroz... Esta misma dieta, en la siguiente fase, permite tomar arroz conque a lo mejor os iría bien pasaros a conso (mucha gente sigue bajando en esa fase). Lo has podido comprobar en tus carnes: saltártela parece que te da pie a saltártela otra vez y eso va contra vuestro objetivo, o me equivoco?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

betty' date= supongo que ya te imaginas lo que pienso sobre el tema... que no se pueda evitar es una cosa pero casi parece que te regodeas en haberte saltado la dieta!!!:o No te voy a decir nada porque supongo que ya sabes en qué se basa esta dieta y el daño que se le puede hacer al proceso (y al organismo) si un@ se la salta así como así. El cuerpo tiene memoria y cada vez que pasa esto, se hace más resistente a las dietas pero bueno, eso es de cajón y tod@s lo sabemos. Eso sí, hay otras dietas en las que se puede comer arroz... Esta misma dieta, en la siguiente fase, permite tomar arroz conque a lo mejor os iría bien pasaros a conso (mucha gente sigue bajando en esa fase). Lo has podido comprobar en tus carnes: saltártela parece que te da pie a saltártela otra vez y eso va contra vuestro objetivo, o me equivoco?

Enlace al post

ups betty27 esto es como cuando dejas de fumar, como lo te lo saltes undia las caga..., , ami me pasa igual pero intento no tocar los demas alimentos, weno si digo que no chupo algo prohibido o pellizoc alguna patatilla a escondidas es mentira, pero vamos, intento ni mirarlas y vi que la ansiedad y las ganas de comer lo "prohibido" no se pasa picando, yo lo que hago es que como en otra habitacion, por ejemplo hoy para cenar, expongo el caso,mimarido ´´restos de tortilla de patata con kepchut y mi hija pizza de chorizo, yo, pimientos del piquillo con una miserable lata de atun, asi que me he cojido mi platito y me he pirado al ordenador con mi yogurt, y ale mas feliz que una lombriz, prueba superada, lavida es muy dura y todas sabemos qeu un prohibido lleva a otro y asi acabamos comiendonos un bocata en menos que canta un gallo, asi que palante y queno nos pueda las ganas de picar,

Enlace al post

ains... en eso si que lo paso mal... tengo una gran caja de bombones (ni uno he catao), el viernes pizza (olerla y ya!), ayer les hice galletas a mis peques (umm que olor a mantequilla... nada!), hoy mi madre un postre (ummm nada de nada)... por no pasarme no me chupo ni los dedos... jajajajajjaj que duro... pero estoy contenta y dispuesta a conseguir mi meta!!!

vuestras experiencias, broncas y apoyo es muy positivo para mí.... GRACIAS!!

Enlace al post

hola a todas, he hecho el pan July,me ha salido una pieza de 600 grs,he leido por ahí que el pan es como para unos seis o siete dias,en algo me he equivocado porque a mi las cuentas no me salen.Divido los 400 grs de avena entre lo que pesa dos cucharadas de avena y me sale para 16 diiiiiiiiaaaaaaaassss............y no se me ocurre como os salen para 7 dias, ains que dia más tonto llevo..ayudita¡¡¡¡

Enlace al post

cargomez... eran 200g de avena, no 400!!

betty, si el caso es que si empiezas a justificar saltarte la dieta, te será más fácil volverlo a hacer. Si véis que no podéis hacer bien crucero, es mejor que os paséis a consolidación y ahí es muy probable que sigáis bajando, pero mucho más a gusto ya que se pueden tomar arroz, legumbres, queso,...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...