Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

principiante43

Buenos dias a todas
Soy nueva en enste foro,empece la dieta el dia 04/05/2011 y ya llevo 3 kilos perdidos,pero tengo algunas dudas,a ver si alguna me las puede responder :-(
no se puede comer nada de pan?
Muchas gracias y suerte a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto, Mayla, que suerte tienes, viviendo en Francia encuentras quesitos aptos!!!!!
yo cada vez que voy al hiper, me tiro un cuarto de hora en el pasillo de los quesos, a ver si por casualidad, encuentro alguno que se me habia escapado antes que fuera apto!!! pero noooooo!!! jajajajjajaj, no lo consigo!!! por cierto!!! sabeis que el queso mas ligero que he encotrado era una mozzarella light???? al 9%!!!! pero se sigue pasando!!!!!!!! creeis que seria un pecado mortal algun dia comer de ese queso??? o se podria contar como un tolerado haciendolo como algo excepcional???? ufff es que estoy deseando comer cualquier queso tipo fondente!!!!!!

buenos dias gentee!!!
nada tengo solo un minutoq ya llego tarde, sii aqui la verdad tengo esa ventaja ademas el gluten lo compre ayer baratito q felicidad en el super normal como si nada y el salvado pone regime dukan :P
hale wapas q tengais un buen dia!!!!!!!
muawkss
Enlace al post

Buenos dias a todas
Soy nueva en enste foro,empece la dieta el dia 04/05/2011 y ya llevo 3 kilos perdidos,pero tengo algunas dudas,a ver si alguna me las puede responder :-(
no se puede comer nada de pan?
Muchas gracias y suerte a todas

En la fase de ataque y en la de crucero si quieres comer pan tienes que hacerlo tú. Con esta dieta además de adelgazar vamos a aprender a cocinar...

La receta más fácil es la que viene en el libro:

1 huevo, 1cucharada sopera de yogur natural, 2 de salvado de avena, 2 de salvado de trigo y 1 cucharada de café de levadura en polvo. Mezclar hasta que quede una masa uniforme. Cubrir con film y 4minutos al micro. Destapar nada más sacar y desmoldar en cuanto puedas.

Alguna forera recomendó secarlo al horno o tostarlo un poco para quitarle esa humedad... Queda bastante bien!!
Enlace al post

Buenas!!! me uno a la dieta dukan empiezo hoy!! empecé la de los puntos pero me fué fatal engordé mas de medio kilo la primera semana y no me tenía q bajar la regla ni nada vamos q no me gustó nada y mi madre me dijo porq no haces la dieta esa q tanto hablan por la tele!:leer::leer:asi que busque el post todavía no me lo he leido entero es q son muchas paginas jeje, pero bueno os lei las 25 primeras y ya se de va un poco todo ayer hice la compra me costó encontrar un herbolario para el salvado de avena y me compré dos paquetitos q me costó 1,15€ cada uno así q super bien! y nada ayer hice provisión de yogures, queso fresco batido, queso fresco ( todos 0% ) leche desnatada, pollo , ternera y merluza.x cierto la gelatina de mercadona era la reina y ponía q los hc era mas cantidad q las proteínas entonces no lo cojí q marca es la q se puede tomar ¿¿?? , en la pagina dukan me pone q tengo q hacer la fase de ataque durante 6 dias y como aun estoy de baja por maternidad pues asií estos primeros dias los hago en casa q dicen q puedes estar un poco mas flojilla de lo normal aunq me he comprado supradyn activo para no desplomarme en el suelo jeje x si lo preguntais no estoy dando pecho ya no me atrevería a hacerla si aun estuviera dando pecho a mi hija jeje, x cierto soy propensa al estreñimiento cuando hago dietas asi q me he comprado el emuliquen simple pensaba tomarme una cucharada al dia para empezar ya lo había tomado otras veces, pero mi pregunta se puede tomar con esta dieta¿¿?? bueno de momento me he tomado un vaso de leche desnatada , dos lonchas de pavo y un yogurt. si me entra mas hambre me tomare otro yogur con media cucharada de avena , x cierto son cucharas soperas o cucharadas de postre ¿¿??

Enlace al post

Buenos días a todas
No veas llevo un buen rato para leer todo y luego ya no me acuerdo para ir contestanto una a una, jajajaja
Gracias Zita probaré a hacer el tofu con la receta de july, pero entonces se toma como tolerado o libremente??
Peca felicidades por acabar otra etapa!!!!!!!
Bienvenidas a las nuevas.
Os dejo que voy a trabajar un poquito.
:beso:

Enlace al post

Buenas!!! me uno a la dieta dukan empiezo hoy!! empecé la de los puntos pero me fué fatal engordé mas de medio kilo la primera semana y no me tenía q bajar la regla ni nada vamos q no me gustó nada y mi madre me dijo porq no haces la dieta esa q tanto hablan por la tele!:leer::leer:asi que busque el post todavía no me lo he leido entero es q son muchas paginas jeje' date=' pero bueno os lei las 25 primeras y ya se de va un poco todo ayer hice la compra me costó encontrar un herbolario para el salvado de avena y me compré dos paquetitos q me costó 1,15€ cada uno así q super bien! y nada ayer hice provisión de yogures, queso fresco batido, queso fresco ( todos 0% ) leche desnatada, pollo , ternera y merluza.x cierto la gelatina de mercadona era la reina y ponía q los hc era mas cantidad q las proteínas entonces no lo cojí q marca es la q se puede tomar ¿¿?? , en la pagina dukan me pone q tengo q hacer la fase de ataque durante 6 dias y como aun estoy de baja por maternidad pues asií estos primeros dias los hago en casa q dicen q puedes estar un poco mas flojilla de lo normal aunq me he comprado supradyn activo para no desplomarme en el suelo jeje x si lo preguntais no estoy dando pecho ya no me atrevería a hacerla si aun estuviera dando pecho a mi hija jeje, x cierto soy propensa al estreñimiento cuando hago dietas asi q me he comprado el emuliquen simple pensaba tomarme una cucharada al dia para empezar ya lo había tomado otras veces, pero mi pregunta se puede tomar con esta dieta¿¿?? bueno de momento me he tomado un vaso de leche desnatada , dos lonchas de pavo y un yogurt. si me entra mas hambre me tomare otro yogur con media cucharada de avena , x cierto son cucharas soperas o cucharadas de postre ¿¿??[/quote']

Bienvenida!!!!!!! son cucharadas soperas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...