Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola;

Yo los tapones de savia me los echo a la litrona de agua...pienso que así te hará mas efecto, ahora si no te gusta el sabor...pues con los dos tapones...

Yo también me estanco muchísimo, la semana pasada hacia tres semanas que no bajaba nada y ahora llevaré unos 8 ó 9 días....para el estancamiento yo he estado buscando y te digo...

La sopa antiestancamiento...a mi particularmente no me hace nada, ahora yo la trituré, Dukan dice que se ha de comer con tropezones...

Quitarte los lactos, yo los he reducido a 1 yogurt y un vaso de leche al día...esto fue lo que me desatascó...pero estoy atascada de nuevo...

El día blanco...busca información, pero a grandes rasgos es comer durante todo un día carne y pescado blanco...

El día loco, estar un día comiendo solamente en tres comidas, una tortita y 200 gr de lacteos, busca información...

Ya nos cuentas que has elegido....

ufff me lo pensare!! es que no me convence ninguna de las opciones!!!! jajjajjaaj esperare a la semana que viene que ya no estare femenina, y a ver como ha evolucionado, y si no he perdido, entonces hare algo...

brownie, ya sabes que si vas a tener la regla no es el momento de pensar en estancamientos. Cuando acabes, veremos si sigues igual o no. Pero intenta tomar la cucharada de semillas de lino desde ahora, una en ayunas y otra antes de dormir, TODOS LOS DÍAS, como si te lo hubiera mandado el médico. Esto regula el tránsito sí o sí (hay que tener paciencia para que acabe haciendo efecto, no vale dejarlo al segundo día). Ya nos contarás cómo sigues.

carmela, FELICIDADES!! :up::plas::plas::plas::plas:El dolor de cabeza y la flojera son por la ligera cetosis pero se pasa rápido (uno o dos días máximo) y luego suele pasar lo contrario: te sientes muy bien, llena de energía. Consulta las recetas para intentar variar tus menús lo máximo posible (evitar el aburrimiento es importantísimo para no desanimarse). Muy buena tu idea de llevar la neverita llena de cosas permitidas: empiezas muy bien y seguro que acabas aún mejor!! Ánimo!!

Zita, lo del lino ya lo hago, cucharada mañanera y otra antes de ir a dormir con un vaso de agua!!

por cierto lo de la savia de abedul, he empezado hoy con dos tapones en ayunas, que son 7 o 10 dias????me tengo que acabar el botellon en esta tanda?? pq pone que se ha de consumir en maximo 7 dias!!!

los quesitos de El Caserío Light teóricamente son aptos ¿verdad?? cuantos se pueden comer al día?? es que ayer me comí tres de un bocado.... :coqueta: estaba en momento "necesito comer algo" y ...

son aptos, pero no permitidos, sino tolerados, y creo que maximo te puedes comer 2 al dia
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carmela, hazte el pan de july, y racionatelo durante el dia, segun sean tus preferencias!! ya veras como se te quitan las ansias de comerte el pan blanco!!! pq este pan de salvado y gluten esta deliciooosoooooo

Chicas, he enviado un privi a Zita pero por si acaso no le da tiempo a leerme...es que me voy de viaje.

¿el jamon serrano y el lomo estan permitidos en fase de ataque? segun el libro no...pero por si me entran tentaciones esta noche, caer, o no caer bajo ningun copento.

Es que tengo un miedo de caer...acabo de comprar el pan y me hubiera comido el currusco....pero me he contenido, pero esta noche, no sé, no sé.

Ayudadme porfi.

Enlace al post

Hola guapas, esta semana no e bajado ni un gramo, al contrario e subido 100 gramillos. La verdad es que lo estoy haciendo bien como siempre pero llevo unos días que mis visitas al baño no son demasiadas y estoy como un poco infladilla. Creo que me compraré las semillas de lino haber si eso me regula un poco. Me podeís recordar como se tomaban porfa? no me acuerdo mucho y estoy un poco gandulilla para ponerme a buscar con todo lo que tengo que leer ahora. Espero que la semana próxima varie ya el numero que ya estoy harta del cinco y quiero ver el cuatro. Un besazo, ahora voy a leer todo lo que habéis escrito.

Enlace al post

Hola guapas' date=' esta semana no e bajado ni un gramo, al contrario e subido 100 gramillos. La verdad es que lo estoy haciendo bien como siempre pero llevo unos días que mis visitas al baño no son demasiadas y estoy como un poco infladilla. Creo que me compraré las semillas de lino haber si eso me regula un poco. Me podeís recordar como se tomaban porfa? no me acuerdo mucho y estoy un poco gandulilla para ponerme a buscar con todo lo que tengo que leer ahora. Espero que la semana próxima varie ya el numero que ya estoy harta del cinco y quiero ver el cuatro. Un besazo, ahora voy a leer todo lo que habéis escrito.[/quote']

smascarell, tomate una cucharada en ayunas , y otra cucharada antes de ir a dormir, yo las paso con un vaso de agua

Enlace al post

Gracias por acordaros de mí. Las noticias son malas' date=' tumor en el pancreas. Ahora a ver que esperanzas nos da el medio. Estare uno días liada. Gracias a todas[/quote']
Animo Paloma, aquí estamos para lo que quieras.

Enlace al post

Brownie igual ya lo sabes..pero es aconsejable guardar esa botella abierta en la nevera.:grin: a veces aunque ponga 7 dias..puede durarte más...tampoco sé cuánto claro...yo no la he comprado pero si la tuviera la tomaria hasta acabarla...Según he leido por ahi..no es algo para hacer de contínuo..sino por temporadas.

luna08..dices que que se puede comer cuando se sale por ahi de paseo ??? :nodigona::lol: si me vieras a mi el domingo en el cine..con una zanahoria pelada..a bocados..:nodigona: y un par de lonchas de cecina:dientes: al menos asi ..no pensaba en palomitas..8)

Enlace al post

Chicas en las noticias de telecinco acaban de decir que la dieta dukan es muy peligrosa, el enlace:
http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/100037359/La+Asociacion+Espanola+de+DietistasNutricionistas+tumba+todos+los+milagros+de+la+dieta+Dukan
pero en el telediario aparte han dicho que la dieta hace que la grasa se acumule en las arterias y produzca colesterol, que es fraudulenta y que no se adelgaza.....

y yo digo.... ¿porque no investigan un poco mejor???? ¿no se adelgaza???? noooooo por eso yo he perdido 8 kilos, y lo de la grasa en las arterias.... si lo que estamos haciendo es quitarnos la grasa!!!!!!!
Que mania!!!!!!!!! que coño pasa??? porque hablan tan mal de ella???? porque no sacan pasta, no???

Yo creo que se les acaba el trabajo a todos los dietistas que van por el dinero y algo tienen que sacar. Que mejor manera que diciendo que es muy mala para la salud.
Enlace al post

Aqui sigo, en el trabajo, al final he atracado el mercadona del pueblo, dos huevos cocidos (que asco comparados con los de mis supergallinas!!!!) y una sobredosis de jamon de pollo. Ala, esta noche ya comeré algo en condiciones. Hoy me prepararé el pastel de carne y mañana me lo traigo, así no tengo ni problemas ni tentaciones. Creo que también me conviene hacerme unas magdalenas, por lo de pasarme las ganas...ayyyyyxxxxx porque me he portado tan mal!!!!!!!!! ahora he tenido que volver al principio (ZITA, despues de casi un mes haciendo lo que me peta he preferido empezar con un pequeño ataque) me siento taaaaaaaaaaaaaan inutil!!!!!!!!!!! pero taaaaaaaaanto taaaaaaaanto!!!!!!!!! aqui como una absoluta principiante!!!!!! grrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...