Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Madre mia chiquillas......................
ENHORABUENA A TODAS!!!!!!!!!!!!!! las que perdeis, porque perdeis y a las que estancais por vuestra fuerza de voluntad............yo estoy encantada, hoy 73.5, pero toy en el curro y no me puedo entretener cambiando la regleta..............y tambien me estoy volviendo loca buscando el gluten..............(alguna asturianina que me oriente) besitos a todas y a ver cuando puedo participar en condiciones..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Así que confieso mis "pecadillos": una raspita de bizcocho, un trocito de empanada y un pedacito de un postre que hizo una mamá marroquí que estaba buenííísimo con un té moruno...

Hala, dadme de collejas!
Pero ya he vuelto al redil eeeh...... ¡una y no más!

Sólo lo de la mamá marroquí ya son las calorías de un mes, so inconscienteeeeeeeeeeeeeeeee!!!:bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate: (que conste que la mitad de los porrazos son por la envidia que me has dado... qué ricos que son, eh??!!!8)) Ahora, que no vuelva a pasar hasta la comida de gala de conso, ok????!!!!:-D

pues el pan sigue sin salirmeeeee en el micro no me sale bien, me salio una especia de pan d molde me hice una tostada pero bueno!!
x cierto no pude aguantar y cambie mi regleta :P:p heheh ya son 3 kilitos casi en 8 dias weeeeeee!!!!!!!
bizous a todas!!!!!!!!

mayla, FELICIDADES!!!!! En cuanto al pan... qué pan haces, mujer de dios???? Por qué no intentas el de julycar (de salvados y gluten)?? Es como el pan de pueblo de verdad, denso y rico. Yo no echo nada de menos el pan, de verdad. Que sepas que te envidio mucho, mucho, mucho. Eso de poder ir a cualquier sitio y encontrar tooooooooooodo lo que necesitas de Dukan y a buen precio, encima...:cry::cry::cry::cry:

hola!!!
Estoy un poco o bastante desanimada,en la fase de ataque no he perdido nada ,solo volumen creo!!!!!.Os cuento no si se tendra,que ver que acabo de quitarle el pecho a mi bebe y no se si influira en algo,pero os puedo asegurar que estoy pensando en tirar la toalla.Mi marido a perdido 5 kilos en la fase de ataque.
un saludo a todas.animos

SONY, estoy segura de que tiene que ver con que hayas destetado. Ahora tu cuerpo es una tormenta hormonal ya que en poco tendrás la primera regla, si no la has tenido ya. Te aseguro que si sigues, verás resultados. No te rindas por culpa de tus hormonas!!!:o
Por cierto' date=' un miembro más de la familia se ha unido a la dieta, ya somos 6!!!! Y todos encantados de la vida!!! :dientes:[/quote']
WOHOHOOOOOOOOOOO!!!! Esto es imparable!!:up:
A mi madre le pasa lo mismo lleva dos semanas como yo y solo ha perdido 2kg en total y quiere dejarlo... A mi no es que me vaya fenomenal ya que perdí casi 4 pero he engordado medio pero estoy con la regla asique... Ademas he estado con los dos dias pv asique no me voy a quejar..

Y lo de las barritas me interesa saberlo a mi también que ayer me metió mi marido la duda en la cabeza.. Que salimos por ahí y yo tenía hambre fue el domingo y claro a ver que comes a media tarde por ahí...

Si pierdes poco, o lo haces mal o no vas al baño o retienes líquido... o no es verdad que pierdas poco. Decir que 2kg en 2 semanas es poco, francamente... no me parece serio. Si encuentras otras dieta que te deje bajar eso comiendo tanto, por favor, compártela con nosotr@s!!
En cuanto a las barritas, me he perdido ese post.. pero te aseguro que estoy casi segura de que no existen barritas aptas... ni las aptonia 99kcal!! creo que tienen algo así como 19g de azúcares por 100g de producto... En todo caso, algunos batidos hiperproteicos como los Siken Diet hiperproteicos o los aptonia hiperproteicos (en Decathlon)

los quesitos de El Caserío Light teóricamente son aptos ¿verdad?? cuantos se pueden comer al día?? es que ayer me comí tres de un bocado.... :coqueta: estaba en momento "necesito comer algo" y ...

Creo que 3 son muuuuuucho, creo que tocan 2 por día... pero si no has tomado otro tolerado ese día, no pasa nada (intenta, eso sí, no tomarlo por costumbre)

Zita, lo del lino ya lo hago, cucharada mañanera y otra antes de ir a dormir con un vaso de agua!!

por cierto lo de la savia de abedul, he empezado hoy con dos tapones en ayunas, que son 7 o 10 dias????me tengo que acabar el botellon en esta tanda?? pq pone que se ha de consumir en maximo 7 dias!!!

La savia de abedul que vende la tienda dukan dice que hay que tomar 25ml al día (4 CS) en caso de tratamiento básico o 50ml (8CS) en caso de tratamiento desintoxicante profundo. FUENTE

Hola guapas' date=' esta semana no e bajado ni un gramo, al contrario e subido 100 gramillos. La verdad es que lo estoy haciendo bien como siempre pero llevo unos días que mis visitas al baño no son demasiadas y estoy como un poco infladilla. Creo que me compraré las semillas de lino haber si eso me regula un poco. Me podeís recordar como se tomaban porfa? no me acuerdo mucho y estoy un poco gandulilla para ponerme a buscar con todo lo que tengo que leer ahora. Espero que la semana próxima varie ya el numero que ya estoy harta del cinco y quiero ver el cuatro. Un besazo, ahora voy a leer todo lo que habéis escrito.[/quote']
smascarell, ya te lo han dicho pero confirmo: 1CS de semillas de lino en ayunas y otra antes de dormir, con un buen vaso de agua por la mañana y... un poquito menos por la noche, para que no te den ganas de ir al baño!! Por cierto, la infusión de boldo (o el extracto, si la infusión te resulta tan desagradable como a mí) puede que ayude. Intenta hacerte ensaladas a base de espinaca fresca, que también ayuda (yo le pongo queso burgos 0%, huevo duro, atún, tomates cherry o deshidratados tras rehidratarlos, 3 surimis krissia, cayena, pimienta negra y dos sprayazos de aceite de oliva: ME ENCANTA!!:up:
Tengo otra duda además de lo de las barritas.,

El aceite acalórico sirve para hacer mayonesa casera tradicional? Aunque sólo coma una cucharadita cada día. ¿o puedo más que una cucharadita?

gracias por vuestra paciencia.

nagarate... no he visto tu post sobre las barritas... El aceite acalórico lo usan para hacer mayonesa (sirve para todo lo que no sea cocinar con calor). La cantidad creo que ronda un máximo de 2CS diarias, por su efecto laxante... FUENTE

campanet, guapa, como empieces a pensar así, se acabó la dieta. Tú quieres seguir, no? Pues olvídate del pasado y sigue pensando en el día a día (bueno, planea con tiempo para que no tengas que comer cosas raras del mercadona!:wink:). Tú sabes lo que quieres y lo vas a conseguir... y nosotras contigo, hasta el final!!!:beso::beso::beso::beso::beso:paloma, no dejamos de pensar en ti y enviarte toda nuestra energía. Te echamos mucho de menos. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Antes me ha dado un ataque de ansiedad pero en plan d comer y m e mezclado un yogur 0% natural con natreen aroma de chocolate y la punta de una cucharita de cacao valor' date=' pero m acababa de tomar otro yogur de postre d la comida y encima estoy en pp y ahora me siento fatal!![/quote']
A ver, que lo de restringir lácteos son ocurrencias de algunas en algunos foros. He podido comprobar que algun@s dicen que se restrijan en PP y otr@s que en PV... Ni caso!! Hay un término medio y ahí debemos intentar estar ni cero ni el máximo.

yo estoy encantada' date=' hoy 73.5, pero toy en el curro y no me puedo entretener cambiando la regleta..............y tambien me estoy volviendo loca buscando el gluten..............(alguna asturianina que me oriente) besitos a todas y a ver cuando puedo participar en condiciones..........[/quote']
FELICIDADES!!!!:up::plas::plas::plas::plas: El gluten, si no tienes un supermercado chino cerca, dile al herbolario más cercano que te lo pida, que lo vas a estar usando de forma frecuente y ya está. :D

Enlace al post

Zita yo no me quejo ni mucho menos!!! No me malinterpretes!!! Es mi madre la que protesta ya la he dicho que si no quiere seguir que lo deje pero que no me maree..yo con lo mio estoy contenta y SE que lo que he recuperado es normal por la regla y los días de pv.. No se si antes me he expresado mal...

Enlace al post

Hay una cosa que no entiendo, en el libro de Dukan no pone tantas cosas como ponen en el foro (lo de no pasarse en las proteinas, lo de solo un vaso de leche...) mas bien al contrario, de los permitidos dice expresamente que son sin cantidad.

¿cual es el motivo de que lo tengais asi establecido? ¿por que la perdida es mas rapida? ¿por que lo habeis leido? ¿por experiencia propia?

Es que en eso, me lio un poco la verdad....

Lo de sin cantidad es una forma (errónea, a mi parecer) de explicarse. Se debe imaginar que nadie va a tomar más de 1kg (sí, ésa es la cantidad límite de la que habla en Francia, por lo menos es lo que le he oído decir en vídeos de entrevistas) y hala! Mucha de la información que manejamos son de este tipo de videos, de foros y blogs que tienen acceso a la información que se da a través del coaching y de la gente que va a consulta con el Dr Dukan (que por cierto, SÍ QUE ES UN MÉDICO, a diferencia de lo que dicen algunos dietistas/nutricionistas...)

Yo le estoy haciendo sin huevo' date=' y queda muy bien.[/quote']
De verdad? No notas diferencia con y sin huevo? Cuenta, cuenta!!

Enlace al post

Zita yo no me quejo ni mucho menos!!! No me malinterpretes!!! Es mi madre la que protesta ya la he dicho que si no quiere seguir que lo deje pero que no me maree..yo con lo mio estoy contenta y SE que lo que he recuperado es normal por la regla y los días de pv.. No se si antes me he expresado mal...

A lo mejor me he expresado mal yo...:nodigona: Pero quiero que animes a tu madre a que siga, porque es difícil que encuentre una dieta tan eficaz como ésta y, además, el hecho de que la esté haciendo contigo es un plus bastante importante. :up:

Lo de los tolerados y día PV tampoco está en los libros. Yo, qué quieres que te diga, me suelo saltar esta pseudonorma casi siempre...
Enlace al post

Gracias! Porque tenía un cargo de conciencia...
Lo de mi madre intento animarla pero es una catapultas y llega un punto que me pone de los nervios! Ademas que esta tomando antidepresivos y leí en el libro que eso influye y que Ademas lo de hacer ejercicio como que no lo hace y ya la he dicho que que quiere entonces, que si no se mueve no quema..

Enlace al post

Sólo lo de la mamá marroquí ya son las calorías de un mes, so inconscienteeeeeeeeeeeeeeeee!!!:bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate: (que conste que la mitad de los porrazos son por la envidia que me has dado... qué ricos que son, eh??!!!8)) Ahora, que no vuelva a pasar hasta la comida de gala de conso, ok????!!!!:-D

/

Ay, maja, que había otro que ni lo caté, con semillitas de amapola por encima, unas pedazo de tortitas de color amarillito..... puf, y el resto de mamás comiendo como lobas! :-D

Respecto a lo del pan sin huevo, pues si te digo la verdad a mi me gusta de las dos formas, la primera vez lo hice con huevo y los dos siguientes no se lo he puesto. No me queda húmedo por dentro ni con él ni sin él, y en cuanto a lo blandito, está muy tierno de las dos maneras, la "miga" perfecta, y no se endurece con el paso de los días. Eso sí, lo guardo en la nevera, que si no "florece" como dices tú, que ya me pasó la primera vez que lo hice.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...