Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jolineeees ayer a las 4 de la noche terminé de leeros (tuve un dia movidisimo e iba leyendo a raticos), y a esas horas me puse a hacer el pan, que se me hizo tardisimo duchando al perro y limpiando sus cacharros. os escribií un superpost citándoos a m,uchas pero he visto que no se ha publicado y me ha entrado depresion, joerrr que rabia!!!!

A ver, hice el pan "bien", tal y como dice july con el orden de los ingredientes, y tal y como explica el blog de pan casero que puso towandah. Conclusión: quizá es porque notengo panificadora y lo hago a mano, pero me sale mejor poniendo menos gluten que july y sin hacer tantas amasadas y sin tantas gaitas. Me ha salido super espeso y con sabor a gluten, no se, no soy experta panadera, pero la pinta es perfecta, aunque en textura y sabor prefiero como lo hacia yo (con menos gluten y sin tantas gaitas con los levados y las amasadas).

Hoy he tenido un dia super movido tambien, me han hecho mas pruebas en el hospital (todo esta ok, estoy contentiiiiisima!!) y tenia clase. Por primera vez he tomado el pan tan tarde (ahora mismo), ya que esta mañana no lo tenia aun terminado. Hoy he comido en un restaurante y he pedido pulpo a la gallega con huevos duros en lugar de patatas cocidas 8) han flipado jaja!!! y luego sepia y gambas a la plancha. Como el yogur era azucarado, un cafe con leche y listos!!

Guapis voy a ver que le preparo al costi de cenar, yo creo que un salpicon de marisco, esque en mi casa cenamos tarde porque llegamos tardisimo de trabajar, un rollo. Bueno guapas, un besito, ahora os leo a ver que mas decis!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas, llevo un par de semanitas echándole un ojo a este tema pero no se me dio por participar
Era por si sabíais responderme a una duda, os voy explicando el caso
Vengo del foro de WW y por un par de meses duros de universidad y comer muy mal y a malas horas cogí 4 kilitos y decidí cambiar un poco y en semana santa me puse con Dukan ( y de paso aprendía recetitas nuevas!! que por cierto menudos postres jeje). En la fase de ataque (2 días) bajé 1.500 (una pasada!) y luego ya no me pude pesar más porque me fui a la residencia universitaria y no tengo báscula, pero han pasado tres semanas y se me caen los pantalones, así que deduzco que si no estoy en mi peso ando muy cerca.
Me preguntaba si podría pasarme a hacer el mantenimiento de WW (controla calorías pero comemos de todo todito) o si sería muy arriesgado. No os voy a mentir, hoy ya he hecho WW XD pero era por conocer una segunda opinión, que vosotras sois las expertas y a lo mejor conocíais un caso similar y para poder tener información del tema :)
De todas formas sigo tomando la avena y tirando de proteínas en meriendas y cenas (es decir, en vez de una tostada con queso pues me tomo unos roscos de pechuga de pavo sin sal) pero siguiendo las pautas de ww tengo que comer hidratos sí o si aunque me controle, y me obligan a tomar fruta y verdura a diario en cantidades recomendadas por la OMS
A ver, una compañera me dijo que dejando la dukan casi sin más tardó mucho en recuperar kilos, que si yo estoy controlando calorías que no debería tener problema... (y es que es mucho más llevadero el otro mantenimiento que hacer la conso!!!!)

Hola Karela,

si sólo tenías que perder 4 kilos, ahora estás en tu peso y lo que tienes que hacer es no ganarlos de nuevo, así que en mi opinión mantenimiento WW o dukan consolidación, o cudarte un poquito será suficiente.
Enlace al post

Madre mia chiquillas......................
ENHORABUENA A TODAS!!!!!!!!!!!!!! las que perdeis, porque perdeis y a las que estancais por vuestra fuerza de voluntad............yo estoy encantada, hoy 73.5, pero toy en el curro y no me puedo entretener cambiando la regleta..............y tambien me estoy volviendo loca buscando el gluten..............(alguna asturianina que me oriente) besitos a todas y a ver cuando puedo participar en condiciones..........

HOLAAAAAAAAAAAAAAA lo del gluten es un numeroooooooo, yo anduve media asturias, hoy por fin en la herboristeria de pola de siero me dijeron que la traian para mañana, ¿¿de donde eres tu???? BESOSSSSSSSSS
Enlace al post

Hola!!!!!!!

Ayer mi marido y yo empezamos dukan. Según la página oficial, tengo que perder 23 kilitos de nada :sad: pero estoy motivadísima y animadísima. Al pesarme esta mañana tachan tachaaaaaaaannnnnnnnnnn 1,300 kg. menos que ayer!!! :) sé que esto es el arranque fulminante del principio y que la pérdida va a menos, por supuesto, pero que queréis que os diga, con semejante bajón estoy contentísima.

A ver que me dice mi "nueva mejor amiga" la báscula cuando me levante mañana.

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:beso:
Enlace al post

mayla, el àn de julycar, haber que tal, hay anda el horno dale que tepego, summer, joia comote cuidas, ñammmmmmmm, , norawena a todas las que pesais menos hoy,jjj, por cierto como no , toca preguntilla, jejejej, hoy encontre una herboristeria que la chica controlaba, me dio ganas de darla unbeso, jjjjj, me quedé to locaaaa porque tenian un lote dukan, digo joe, cuando acabe lo q ue compré el sabado alla que voy "ipsofacto", weno pues la pedi extracto de abedul y no tenian, estaba agotado y me aconsejo otra cosilla que no era lo mismo pero era igual de diuretico, y claro no me atrevi a comprarlo sin pediros opinion a mis "asesoras dukanianas"jejeje,se llama ""plan D" os pongo el enlace para que me digais si en vez de cmprar el extracto de abedul compro esto, ok?http://www.herbolariodoshermanas.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=20990&category_id=485&option=com_virtuemart&Itemid=110, uis el pan, ahora vengo, jejejeje

Enlace al post

Pues hoy me toco pesada y he bajado en díez días de crucero 1,200, con los 2,900 que bajé en 5 día de ataque, llevo ya 4.100 kg bajados en dos semanas, ufff. casi no me lo creo y sin pasar hambre!!!
Ahora me voy a hacer el pan para tenerlo mañana, pero lo haré sin huevo que ya había preguntado antes, y como parece que también sale bien voy a probar que seguro que queda más sequito.
Lo que llevo peor es el ejercicio, no lo consigo todos los días pero tengo que ponerme mas en serio con ello, pero ando siempre con el tiempo tan justo que no doy para más, a ver si llegan pronto las vacaciones escolares que ya no queda na...

Enlace al post

Katss y costi' date= BIENVENID@S!!!! Vaya subidón, eh?!! FELICIDADES!!! :up::plas::plas::plas::plas:Por cierto, no nos cuentas de cómo os decidisteis por esta dieta, si habéis leído el libro, qué sabéis y qué os gustaría saber... A seguir así de animad@s!

Gracias por la bienvenida!!!

Habíamos oído hablar de la dieta, investigué en internet y como nos pareció interesante para nosotros, nos compramos el libro. He tenido el libro en la mesilla de noche como 3 o 4 semanas leyéndolo, repasándolo e intentando aclararme, y decidimos que cuando pasaran todas las fiestas de Semana Santa y patronales, que aquí van seguidas, empezábamos la dieta, así que eso hicimos, empezarla ayer.

De momento creo tener claro lo que tenemos que hacer (me he hecho un máster en la fase de ataque :meapunto:) pero es un alivio saber que estáis aquí para lo que pueda surgir. Yo intentaré aportar humildemente lo que pueda en cuestión de recetas y demás. Y ahora va mi primera duda ¿que vitaminas tomáis? yo todavía no he comprado ningunas, no sé cuales comprar, y mañana quisiera ir a la farmacia a por algunas.
Enlace al post

summer, adivina qué estoy haciendo... CENANDO!!:D A que te gano en tardísimo?!! Hace un rato que se enfrió el pan (esta vez hice ración doble, dos barras enormes) y las repartí en mis raciones:qué bien, ya tengo pan otra vez!! También hice el bizcoflan de july y quedó muy bonito. Ni idea de si será comestible (:burla:): mañana os cuento! Por cierto, summer... pulpo a la gallega no es con pimentón y... mazacote de aceiteeeeeeeeeeeeee????:duda:

weno pues la pedi extracto de abedul y no tenian' date=' estaba agotado y me aconsejo otra cosilla que no era lo mismo pero era igual de diuretico, y claro no me atrevi a comprarlo sin pediros opinion a mis "asesoras dukanianas"jejeje,se llama ""plan D" os pongo el enlace para que me digais si en vez de cmprar el extracto de abedul compro esto, ok?[url']http://www.herbolariodoshermanas.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=20990&category_id=485&option=com_virtuemart&Itemid=110, uis el pan, ahora vengo, jejejeje

Pues no, porque la savia de abedul no la estás tomando sólo como diurética/drenante!! La tomas por sus muchas propiedades... http://www.mitiendadietadukan.com/129-savia-de-abedul-bio-dieta-dukan.html

Pues hoy me toco pesada y he bajado en díez días de crucero 1' date='200, con los 2,900 que bajé en 5 día de ataque, llevo ya 4.100 kg bajados en dos semanas, ufff. casi no me lo creo y sin pasar hambre!!![/quote']
FELICIDADES!!! :up::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Katss, yo tengo aún de la última remesa de multivitaminas que compré en el Aldi (antes que dejaran de venderlas, compre un montonazo ya que quedé escarmentada cuando pasó lo mismo en el Lidl...) Ahora que están a punto de acabarse no sé qué hacer. En farmacia hay el supradyn forte, el multicentrum... pregúntales por el más completo (con minerales). En herbolarios también encontrarás buenos productos. Puedes encontrar interesantes los enlaces que hay aquí (resúmenes, recetas, listas de la compra, etc). Las recetas las va recopilando July aquí. Aunque no lo ponga en el libro, debes tomar al día un mínimo de proteínas que corresponde a tu peso en gramos (70kg = 70 gramos de proteína, y para sacar las equivalencias alimento-gramos de proteína usa tablas como ésta) No sé si habréis ido al médico pero sino, haceos un chequeo con analítica completa para comprobar que todo está bien. No dejéis NUNCA de beber un mínimo de 2 litros (agua, infusiones, caldo, refrescos de 1-2kcal/vaso...) a menos que el médico aconseje otra cosa. En cuanto a lácteos, se puede tomar 1 vaso de leche desnatada al día + 800g del resto de lácteos desnatados. Ufff, muchas cosas, verdad?... y más que me dejo!!

Enlace al post

jooooooo ni con el preparado que me compre me salio la tortita soy una negada d la cocinaaa, gracias por la receta Zita pero es que no tengo la mitad de ingredientes el lino y esas cosas, no se pufff intentare hacer pan aunq ya stoy medio cansada, y para manyana tengo pp, y no se como ponerlo en mi regleta lo cambiais cada dia o q? sino ayer vi una receta de una quiche de queso y jamon de pavo y creo que eso no tarda a ver si me da por hacermelo que cuando vengo a comer tengo solo una horita que sino luego pillo lo que sea y no me apetece solo un triste filete esta semana ando asi que necesito innovar un poquito y no comer cosas monotonas que me recuerden que estoy a dieta!!!
Gracias sois las mejores!!
un besito, os cuento qtal mis cocinitas!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...