Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Por cierto es tardisimo y manyana toca currar!! asi q ya pronto a la cama,
solo que por hoy no hice el pan hehehe( voy a tener pesadillas con el pan y todo) pero hice las galletitas de chocolate asi las tengo para desayunar y me prepare la quiche de queso y jamon de pavo!!! asi la tengo manyana para comer!!

bonne nuit wapas!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

zita noooooooooooo imaginate, si les pido huevo cocido ejn lugar de patata, como les voy a decir que me echen aceite!! ni una gota, he echado pimienta y pimenton, y listos, riquiiiiiiisimo!!!yo ahora a tomarme las hierbas, que ricas!!

me tiene que venir la regla y tengo un ansia de dulce brutal, ayer tomé mas dukancilla de la que tocaba y me cabreé tanto que tiré el bote, passsso de ese cacao tan rico en mi despensa, atenta contra mi salud mental, es una tortura pensar: lo cojo o no??? me lo como o no??? buffff.....

joerrrr mi costi que pesado, metengo que ir que quiere jugar al remigio, manda webos!!! paredemos dos agüelos tol dia con revanchas de briscas, remigios, cinquillos y rummikubs jajajajaja!!! bueno guapas, un beseteeeeeee!!!!!!!!!

Summer hazte los bizcochitos de flan y los de crema pastelera

bizcochococrema+3.jpg

el de arriba es relleno de crema pastelera :beso:
Enlace al post

katss' date= y tu pareja? También se hizo analítica? Mira que los hombres, muy fuertotes aparentemente, pero luego tienen mil cosas escondidas que sólo salen en las analíticas!;)

Mientras posteo me estoy tomando mi café con leche desnatada y aspartamo y la torta con dos enormes lonchas de jamón york bajo en grasa. Bueno, me voy a despertar al enano para llevarlo al cole y de ahí yo a currar.

Hasta luego!!!

Enlace al post

july ya me hice los bizcochos rellenos, ya... ahora ya no los necesito, ahora paso a la siguien fase: tengo ascos y no me gusta nada, jajajajaja puñeteras hormonas, que coñazooo!!!!

katss no entiendo, tu marido tiene una cena de navidad??????? vives en laponia y alli se celebra la navidad mes si, mes tambien?? ostiasss me parece que estamos en mayo en españa, aqui estamos esperando el puente de san juan ya... jajajajajajaja!!!! yo lo flipooooooooooooo :lol::lol::lol::lol:

mayla la quiche esta riquisima, yo me la hacia al principio, ya veras que rica!!!!

mayla y piwiky yo la dukancilla no le ponia yema, ponia cacao, edulcorante en polvo y leche hasta crear una pasta. Nada de yemas ni leche en polvo, no me gustaba. Ayer tiréel bote de cacao valor porque cuando le metia mano acababa pasandome con las cantidades y no es plan...

campanilla pues en la tele ya podrian hablar del timo de naturhouse, con todos mis respetos hacia la gente que lo hace, pero para mi un timo que ademas de vaciar el bolsillo atenta contra la salud, y lo digo en serio. Hace tiempo lei mucho sobre el tema, mi hermana lo hacia y lo termino dejando porque no bajaba y le estaban jodiendo las tiroides, entre otras cosas.

por fin me ha venido esta noche la regla, llevaba un retraso considerable y ayer me dice el medico que me reviso los ovarios y la matriz: te vendra, con retraso pero te vendra... pues como siempre que un medico me dice eso, me vino al cabo de unas horas, con la oncologa y el gine despues de la quimio me paso lo mismo: tranquila, quiza tardas 8-10 meses, pero volveras a reglar... y al cabo de unas horas ya la tenia!!! mis hormonas son todo terreno, que ascoooo!!!! bueno, esta mañana pesaba mas que nunca, espero que sea porque se supone que estoy hinchada y reteniendo liquidos, porque mi frustracion esta empezando a desmotivarme ya... :( a ver cuando se termine la regla si de verdad he perdido algo, estoy harta del estancamiento de las narices, chicas los ultimos 4 kg son IMPOSIBLES DE PERDER SIN HACER DEPORTE!!!!!!!!!! APLICAROS EL CUENTO POR SI ACASO OS PASA LO MISMO!!!!!! :evil::evil:

Enlace al post

katss ah vale que te referias a la analitica!!! pues mira que he leido tu mensaje mil veces, pero es que estaba toda dormida jajajaja!!! habia entendido que habia tenido la cena de navidad y que aun asi habia bajado 700 gr, juerrrr estoy fatal... sorry....:enfermo:

Enlace al post

buenos dias!!!!!!!!!!! ayer no me porté de lo mejor, pero aun así en los 2 dias de reataque he perdido 800gr...no me puedo quejar, tambien se supone que como estos gramillos eran de "nueva adquisicion" despues del festival que me he pegado durante estas semanas, pues nada, que espero volver muy facilmente dinde estaba.
Yo a la dukancilla tampoco le pongo huevo, cacao, leche en polvo, edulcorante liquido y leche hasta hacer una cremita.

Enlace al post

Buenos Dias :D:D:D:D:D:D:D

Summer
alegro mucho de que te encuentres bien ..............y no te enfades mujer el cacao no tiene la culpa...................
Zita y Julycar yo aun no empece con la Savia de Abedul pues aun no me la trajeron.......................no es problema por que la empiece aun ahora con ella...............?
Julycar
Tus menús en conso te los estoy copiando.......................sigues adelgazando...............?..
Peca Ahora ya no vas postear mas con nosotros?
A todas las que adelgazasteis Muchas Felicidades.:fiesta:A las nuevas mi bienvenida:D
Paloma
muchos ánimos guapa:beso:Para todas que ya llevamos unos días ..................... un saludo.....................
Feliz Miércoles.
un bico:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

katss y costi, FELICIDADES!! :up::plas::plas::plas::plas:Váis a buen ritmo y, katss, no esperes seguir el ritmo del señor porque es imposible (las hormonas puñeteras nos tocaron toíticas toas a nosotras!!)

summer, con ascos, eh? malo... tendrás que buscar nuevas recetas y no repetir comidas porque ésa es una de las causas (no todo van a ser las hormonas!!) Si estás con la regla (y encima te venía atrasada) es normalísimo que estuvieras estancada. A ver si cuando se pire la roja, la báscula te da una alegría!!:beso:roski, claro que no pasa nada si tomas ahora la savia.

campanet, lo que pasó, pasó. Ahora a centrarnos en los últimos kilejos, que tú puedes con eso y más!!:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...