Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo no le pongo yema cruda; solo le pongo cacao, leche desnatada y edulcorante.
Recetita de galletas por fi:porfavor:

pues si buenisimas la verdad, pero con las cantidades solo me salieron 6 :D
ingredientes
2yemas de huevo
1 Cs de maizena
1 Cs de leche en polvo
edulcorante para coccion
ralladura de naranja o aroma( yo puse aroma de limon)
mezclar todos lso ingredients hasta formar una pasta , verter en moldes de magdalenas , la altura solo de medio cm( yo los adapte al fondo del molde) , meter al horno precalentado a 200° C , luego bajarlo a 180° y dejar cocer 10 o 15 min , al cocerse empezaran a curvarse formando un hoyito donde pondremos el chocolate , sacar y dejar enfriar

relleno
leche desnatada liquida
1 CC de cacao en polvo desgrasado
1 Cs de leche en polvo
vamos agregando poco a poco la leche a los la en plvo y al cacao hasta que nos quede uan cremita espesa que no se caiga de la cuchara r
rellenamos las galletitas y dejamos enfriar asi endurece unos 20 min y tenermos tartaletas de chocolate!!! riquisimas!!!
la encontre en dukangirl :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas mirar mi tortilla Dukan:.......

30cnajs.jpg.
Y mi pescado en bolsa al micro:
280p5r6.jpg
Mas tarde pondré el menú...........................
un bico:beso:.

No hace falta (me refería al menú!!), se ve perfectamente. Mare mia como te cuidas!! Seguro que no se creen que estás a dieta!!!
Enlace al post

No hace falta' date=' se ve perfectamente. Mare mia como te cuidas!! Seguro que no se creen que estás a dieta!!![/quote']

pero que ricoo por dios tengo ganas; pero no tengo calabacines asi que nada para la semana que viene, pq este finde me voy por alli!!! asi q nada intentare preparame cositas y llevarmelas por si acaso y luego con nuestra dieta pues tampoco se come tan mal en restaurante... evitando algunas cosas claro, como el viernes pasado fui con dos amigas mias un poco escepticas por lo del dukan y tal pero bueno yo paso y sigo con lo mio, y claro me pedi una hamburguesa de carne de vacuno que llevaba un huevo y me dice el hombre de guarnicion tenemnos: gratin de calabacines, pure de patatas, patatas fritas y seguia y le corto y le digo podria por favor traerme con la carne solo un par de pepinillos hehehehhe q cara del hombre de esta tia se le va la pinza y me suelta pourquoi pas!!!! :P
y mis amigas no se lo creian intento evitar salir a comer fuera claro , pero bueno no voy a estar encerrada 6 mesessssssss

Enlace al post

CHICAS' date=' me daria yo misma, pero en este ordenador no tengo iconos..........voy a pecar con premeditacion y alevosía, intentare hacerlo lo mínimo, pero es que hoy es mi cumple y el fin de semana lo voy a celebrar y aunque intente hacer la comida de maravilla (no creo que haya mayor problema) la tarta si que no me la voy a perder (me hace mucha ilusion y lo necesito aunque sea una miajita) despues de los chichones y demas mamporrazos ¿alguna sugerencia pre o post para purgar el pecado?[/quote']

No se si te han respondido ya, pero y si haces la tarta de tres chocolates...

De todas formas si al final pecas no te excedas en la pre y post cuidados, haz PP antes y despúes pero sin tolerados... Nada más q al final no es bueno, al ser solo un día se volverá a bajar rapidamente..

Y FELICIDADES!!

Enlace al post

Ayyy por ciertoo cada dias descubro mas cosas,, hoy pasando al lado de la farmacia de un centro comercial al lado de mi casa, de repente veo REGIME DUKAN y yo ehmm voy a investigar, pues majas encontre un monton de productos de la tiendadukan de internet aromas, los salvados, vitaminas, el devorcal y otro de que te kita las ganas de dulce no se cosas q vienen en la web que a ver si me comenta alguna si eso hace algun efecto, el aceite de parafina(qno se si comprarlo me da cosa es raro super transparente), y muchas mas cosas!!!
y me hice con tres aromas chocolate negro, noisette( avellana) y coco!!! ahora mis galletas seran mas aromaticas valga la redundancia!!! jejeje
q felizzz y ya seguire viendo si compro algo mas pero ahora ya esta bien que llevo gastado estos 10 dias pufff pero bueno espero poder gastar mas aun dentro de 6 meses para un buen cambio de armario!!! :P:p:p
pues nada wapas, que me caigo de suenyo, manyana toca PV asi q me hare los calamares zita como me dijiste aunq con la pereza que tengo creo que me qdare con un filete de ternera y ensalada!!! no puedo preparar ya nada!!
ademas hoy nos me invito una amiga a tomar algo ayyyyy si me veis tomando agua(no tenia cola light ya me dijo que para la proxima) y luego puso picoteo ayy q no toque nad solo una lonchita de queso curado pero es lo trajo de espanyaaa y hacia tantoooooooo!!!!!!!!! pero solo una muy finitaaa!!! luego pareeeeeee!!!! ay estas amigas q no me entienden!!!!
un besito y hasta manyana!!

Enlace al post

Holaaaa!!!!!

Tengo una pregunta, y perdonar me ignorancia.....jajajjajaa pero que significa "maximo 1,5 cs avena - 1 cs trigo al dia".......

Esq veo que muchas cosas de esta dieta que dicen asi y no sé si la medida seria como una cucharada o algo asi????????

muchas graciass!!!!!!

Enlace al post

bueno el dia de hoy lo he pasado bastante bien para desayunar vaso de leche dos o tres lonchas de pavo y un yogur con una cucharada de salvado vamos q cuando he terminado mi estomago estaba en plena reivindicacion de ocmida jaja luego me he ido con una prima de mi marido y me he tomado una coca-cola zero en una terracita y resulta q estamos todas a dieta asi q estabamos todas con coca zero y con agua otra q en la dieta q hace no le permiten mas q agua y sopa con fruta o algo asi me ha dicho luego para comer ternera con una tortillita y unas lonchitas de pavo y para cenar otra vez tortilla no se si será mucho huevo para un dia pero bueno ayer no me tomé ninguno no se si eso se puede hacer... bueno pues la tortilla con queso fresco y de postre 2 yogures uno de ellos con media cucharada de salvado y un pelin de canela mm q rico estaba anda q no cambia con la canela.

x cierto alguna tiene la thermomix¿¿?? es q la cocina no es lo mio y toda la comida q hago la hago cn la tmx sobre todo la del pan q es lo q mas me interesa jeje mañana por la mañana me pesaré y la verdad me da miedo no vaya a ser q no haya perdido nada entonces me da un síncope!! q hoy me he puesto unos pantalones y antes me daba la impresión q me estaban mas sueltecitos y no quiero decir q creo q han encogido porq creo q es sería mentira jeje

Enlace al post

CS es cucharada sopera, una cucharada y media de salvado de avena, CC cucharadita de café

Holaaaa!!!!!

Tengo una pregunta, y perdonar me ignorancia.....jajajjajaa pero que significa "maximo 1,5 cs avena - 1 cs trigo al dia".......

Esq veo que muchas cosas de esta dieta que dicen asi y no sé si la medida seria como una cucharada o algo asi????????

muchas graciass!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...