Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Exactamente igual que a mí...eso sí' date=' me ha sabido a gloria! Deseando estoy que llegue el desayuno de mañana pa volverle a hincar el diente...[/quote']

Jajaja igual que yo, este pan es una bendición!!!!!! Este lo he echo sin el huevo y no he notado la diferencia, eso si a mi me queda compacto no se a las demás pero esta bueno, igual os queda mas esponjoso y por eso os cunden mas rebanadas no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días chicas,

Llevo dos días perdidísima, por favor que horror.

Solo os quería comentar que me bajó la regla y en vez de perder he aumentado 400 gr., es normal??

Yo ya me veía sin el 6, llegando a 65 y pico, y cual fué mi sorpresa que llevo 3 días a 66.4, debo decir que por unas cosas o otras (no he estado ni en casa ni oficina) no he podido beber los 2 litros de agua, ya que por la calle como que no podía correr al wc.

No me voy a desanimar, jajajaja

Voy a ver si me pongo al día.

Saludos!

Enlace al post

Buenos Días Chicas ...................................

fky07t.jpg
..yo he desayunado temprano
8) casi ya me toca media mañana...................................me voy al mercadillo y luego a terminar mis cosas de patchwork...................estoy un poco enfadada por que hace un tiempo buenísimo y no puedo ir a la playa........................... ..........Feliz Jueves ..........:D..........un bico:beso::beso::beso::beso::beso:

Hola me ha hecho mucha gracia que comentes que tienes cosas por terminar de patchwork, jajajaja

Yo también hago patchwork.

Por si quieres cotillear te paso mi blog: www.mariaretales.blogpsot.com
Enlace al post

Jajaja igual que yo' date=' este pan es una bendición!!!!!! Este lo he echo sin el huevo y no he notado la diferencia, eso si a mi me queda compacto no se a las demás pero esta bueno, igual os queda mas esponjoso y por eso os cunden mas rebanadas no??[/quote']

Creo que la consistencia del pan es compacto, tipo pan de pueblo...y tostadito está tan rico...si pruebas a hacerlo con el doble de ingredientes me cuentas, guapa.

Enlace al post

Si que corre este hilo!!! :lol:

Una pregunta para las expertas: El queso de untar light de mercadona (4% mg) ¿es apto?. Lo que ha sido un descubrimiento para mí es el queso batido 0%. Que cosa más rica!!! si casi parece yogur griego, que es lo que más me gusta a mí en el mundo :nodigona:

Esta mañana, cuando he salido de trabajar me he comprado las vitaminas. He cogido un bote de multicentrum, y me quedo mucho más tranquila si las tomamos. Ciertamente tanto mi marido como yo estamos llevando esta dieta muchísimo mejor de lo que pensábamos (bueno, tampoco quiero echar las campanas al vuelo, que hoy es nuestro tercer día) y estoy contentísima de haber dado con vosotras :beso:

bienvenida :beso:
CHICAS' date=' me daria yo misma, pero en este ordenador no tengo iconos..........voy a pecar con premeditacion y alevosía, intentare hacerlo lo mínimo, pero es que hoy es mi cumple y el fin de semana lo voy a celebrar y aunque intente hacer la comida de maravilla (no creo que haya mayor problema) la tarta si que no me la voy a perder (me hace mucha ilusion y lo necesito aunque sea una miajita) despues de los chichones y demas mamporrazos ¿alguna sugerencia pre o post para purgar el pecado?[/quote']

:bate::bate: procura pecar lo menos posible, mas que nada porque tarde o temprano pasa factura :duda:
Chicas, estoy en pleno proceso dl pan de July, ya os contare pq no tngo panificadora y es el primer intento.
El caso es q esta noche quiero hacer ensaladilla rusa, pero cn merluza (q ya la tngo hirviendo) y no se que tipo de "mayonesa" podría ponerle. ¿Alguna sugerencia d las expertas??

la mayonesa la puedes hacer con el aceite de parafina ordesa

july, yo hice tu bizcoflan ayer en el micro y salió de lujo. O sea que al final lo hiciste en el horno??? Deja de hacerte la interesante y cuéntalo ya, bandida!!!:porfavor:

Chic@s, creo recordar que alguna era de Murcia... espero que no os haya pasado nada!! Se suponía que el terremoto iba a ser hoy en Roma no aquí!!!:cry:

:bate: a ver si leemos que hasta he puesto la misma receta pero con relleno distinto y en el horno :grrr:
SI... SI... SI...:fiesta:estoy delante del ordenata comiendome un bocata de pechuga de pavo y queso fresco con una cola 0 si no fuera porque os estoy leyendo se me olvidaria que estoy a dietaaaaaaaa:lol::lol:mi pan de JULYCAR una marabilla me salio de 818 gr. ya lo tengo en rebanadas en el congelador
JULYCAR eres mi idolaaaaaaaaaaa:porfavor::porfavor:y ZITA mi angel de la guarda :porfavor::porfavor: os lo sabeis todoooooooooooooo
PILAR2005 el queso batido0% de mercadona esta de vicio con canela en polvo y edulcoranteeeeeeeeeee
ROSKI esa tortillaaaaaaaaaaa quiero la recetaaaaaaaa que casi le doy un mordisco a la pantalla del ordenataaaaa:nodigona:
PANCHITADE felicidades por esa bajadaaaaaaaaaaaaaa:fiesta:
MENCARM ya he votado a tu hija ...tengo a mi hijo votando a piñon desde su ordenata :D:D
ANELE2011 que pinta tiene ese pate mañana me lo hago pan con el julycar-pan:dientes:

Me alegro de que te guste, ahora a disfrutarlo :beso:
yo también acabo de hacer mi 2º pan que bien que sale ;) la primera vez le puse levadura fresca..todo el cubito.Y ésta 2 sobre de levadura de panadero...maizena..Me ha salido un pan de 737 gr.mi marido me lo a hecho rebanadas...y las he pesado aprox. de 120g. tengo para 6 dias..y un piquito que me han entrado unas ganas inmensa de probarlo!Ah!!ésta vez no le puse el huevo..y salió bien...que lujo de pan..no da pereza hacerlo.Yo lo amaso en la thermomix..y luego lo he dejado levar en el horno a 50º...unos 45 min ..luego he subido el horno a 170º aprox.y unos 40 min escasos..y hecho!!!

Una cosa...hoy pensaba que desde que hago éste pan no adelgazo..:sad: lo digo porque el sábado me levanté con medio kg menos..y ese dia me bajó la regla...me he ido pesando y estado igual..incluso ésta mañana 100 gr de más..en fin...no se a que echarle la culpa...mañana no me voy a pesar...me toca pv igual que hoy..y si acaso el viernes que haré pp ....me pesaré la mañana del sábado..

El pan no te engorda, te lo puedo asegurar, eso si procura no comerlo por la noche, mejor por la mañana y al medio día :beso:
Se me olvidaba!! hace un rato me ha llamado una amiga diciendome que ya tiene mis tallarines de tofu. Menos mal llevo un montón de tiempo mirando en todas las hervolisterias y nada de nada y el otro día que quede con ella pase por una al lado de su casa y entre como no jejej' date=' total que la mujer muy maja me dijo que no sabia ni que existieran pero que me lo miraba en todos sus distribuidores y me lo traia. Total que como esta al lado de casa de mi amiga ya lo tiene. Espero tener un ratito el viernes porque mañana me es imposible y voy a por ellos. Ya os contare que tal y os dire la marca y todo eso. Estoy más contenta porque ya no tendre que prepararla yo. YUPIIIIIIII[/quote']

tallarines de tofu :shock:

Mencarm, votada tu niña, qué murales más bonitos.

Mamialex, espero con ansia la foto de esa ensaladilla, pero ya sin verla te digo que pinta bien.

Zita, yo sí he hecho un par de veces pseudomayonesa. Pones en un bol una yema de huevo cocida, queso batido 0% de Mercadona, sal y vinagre o limón, y pasamos la minipimer. Añadimos un poco de aceite acalórico o una tarrina de 62 gr de queso fresco tipo Burgos 0% para darle textura, según nos guste, y volvemos a triturar; mezclado con otras cosas, como una ensaladilla o huevos rellenos dme a bastante el pego.

Summer
, bonita, cuidate esos asquitos, mi niña, pero no tires el cacao, mecachis, que es pecado, con las cosas de comer, y además dulces no se juega, te lo digo en serio; además tus endorfinas seguro que lo agradecerán en momentos puntuales.

Al resto, y así no me olvido de nadie, me cambio de piso pero no de edificio:burla:. Me voy a conso, porque veo que estoy parada, no subo, pero tampoco bajo, estoy oscilando entre 60,4 y 61,4, bajo un poco, vuelvo a subir, pero de ahí no me muevo, así que creo que ha llegado el momento de dar un cambio, por mi salud física y mental sobre todo, si pierdo algo más en conso, bien, y sino, pues también, porque de volumen me veo estupenda y 58, 59 o 60, sólo son números. De todas formas seguiré aquí como crucerista consorte, porque el costi sigue de crucero todavía, ¡¡¡¡ seguro que alguna ya se estaba frotando las manos, eh?!!!!!!, pues no os libraréis de mí tan fácilmente:lol::lol::lol:. Al volver cada página, no os confiéis, ahí estaré...... acechandoooooooo.......

Bienvenida Cris a mi vecindad 8)
Holaaaa!!!!!

Tengo una pregunta, y perdonar me ignorancia.....jajajjajaa pero que significa "maximo 1,5 cs avena - 1 cs trigo al dia".......

Esq veo que muchas cosas de esta dieta que dicen asi y no sé si la medida seria como una cucharada o algo asi????????

muchas graciass!!!!!!

por si te aclaras mejor tienes que tomar en ataque 22,5 gr de salvado de avena y en crucero 30gr de salvado de avena al día
CS = a cucharada sopera
CC= a cucharadita de postre

Hola chicas!
Un día más de crucero y hoy toca PV...viva, viva! He empezado el día emulando a Zita, como una reina, con mi pan de July con tomate y jamón serrano...madre del amor hermoso! Es la primera vez que hacía el pan y me ha salido un pan pequeñito, pero compacto, ha pesado 740 g. July, guapa, una pregunta, si quisiese hacer un pan el doble de grande...doblaría todas las cantidades y punto o hay algo que tenga que tener en cuenta?
Un besazo.

Exactamente doblas las cantidades y lo haces en el horno ponerlo al mismo tiempo y así ahorras energía, luego lo cortas en rebanadas y lo congelas :beso:
Bueeeenos dias!!!!!!!!!!!!!!! terminé mi segundo ataque con 900gr menos!!!!!!!!! hoy sentiré las verduritas fluir alegremente por mi cuerpo!!!!!! Aparte de la jaqueca nada que destacar. Comentaros, para ser sincera, que no estoy en lo que dice mi regleta, pero me da cosita subirla, peso 800gr mas que en mi regleta!!!!!!! 64'900!!! A ver si al ser peso de "nueva adquisición" se va antes del lunes y estoy de nuevo en el peso de mi regleta!!!!!!!!!!! grrrrrr Ahora me he propuesto llegar a los 63, poquiiiito a poco, esa es mi única meta por ahora, 63.
Yo aqui haciendo mis cábalas matutinas..
Por cierto, ayer al pastel de carne le añadí unas cucharadas soperas de queso batido, la verdad es que le da un toquecito que esta muy bien.

Felicidades por esa perdida, ahora mismo estas en conso :beso:
Hola;

Campanaet, qué has hecho dos veces ataque????

Yo hoy he perdido 300 gr, veremos si mañana se mantienen....lo bueno es que yo estoy esperando la regla..siempre pierdo en esos días...ahora estoy todo el día haciendo pis..

Besos

Felicidades por esa perdida:beso:

A mi también me pasa igual' date=' me queda con forma algo rarilla de un lado porque se queda una pala vacia, yo el proximo haré doble de cantidades, a mi esta mañana me ha pesado 746gr y me salen 2 rebanadas finitas por día no se como hacen para que les salgan 4 :duda:[/quote']

a mi tambien me pasa eso, creo que se puede hacer el doble sin problemas

Enlace al post

Hoy es mi cuarto día de ataque (tengo pensado hacer 6) y ya sueño con la super ensalada de tomate que me voy a meter el domingo:dientes: y quisiera saber la opinión de las expertas para lo que tengo pensado para la fase de crucero. Quiero hacer 1/1, pero los domingos normalmente comemos fuera de casa, y será mucho más fácil si los domingos comemos PV, así que había pensado hacer lunes-martes-jueves-sábado PP y miércoles-viernes-domingo PV todas las semanas. ¿Estaría bien? La verdad es que esa alternancia me facilitaría mucho la vida, pero no estoy segura de que deba hacerlo así :nodigona:

Enlace al post

Pues yo el pan me lo estoy comiendo en todas las comidas..Una rebanadita de su peso...Por eso no hago magdalenas ni bizcochos..porque cumplo con las raciones de Salvado.Bueno probaré a ver si me quito la de la noche..y la como en otro momento.Gracias July.:beso:

Enlace al post

Creo que la consistencia del pan es compacto' date=' tipo pan de pueblo...y tostadito está tan rico...si pruebas a hacerlo con el doble de ingredientes me cuentas, guapa.[/quote']

Si lo probaré el próximo cuando se me acabe el que hice hoy, si lo haces tu antes me cuentas también.

Enlace al post

mayla, dejando aparte la envidia cochina que te tengo :burla:, el Devorcal no entiendo para qué nos puede servir a nosotr@s... a menos que pretendamos saltarnos la dieta, claro... Las vitaminas, las hay en todas partes... Para el estreñimiento, con ruibarbo, no?, pues 3/4 partes de lo mismo... Lo bueno es que puedas comprar los aromas, el cacao desgrasado,... el salvado de avena no te cuesta más caro ahí?

... q hoy me he puesto unos pantalones y antes me daba la impresión q me estaban mas sueltecitos y no quiero decir q creo q han encogido porq creo q es sería mentira jeje

No digas eso, mujer!! A lo mejor has retenido líquidos o tienes algo que "contarle" al Sr Roca... Si haces bien la dieta, engordar, lo que se dice engordar, es IMPOSIBLE (cómo vas a acumular grasa?????) Arriba esos ánimos!

Hola chicas' date=' no cito porque me lio un monton, gracias b-* zita y nome acuerdo de la otra xica, voy a hacer pp rigurosos antes y despues y lo de la tarta, zita, iba a resistir la tentacion, pero hoy en el trabajo me han p............. no os digo hasta donde y en vez de darme un atracon o pagarlo con la familia me he tragado las lagrimas y he decidido probar una laminilla el finde.....por mi salud mental..............y prometo no volver a caer en la tentacion hasta que me corresponda, porque estoy muy comoda con esta dieta y en el trabajo ya no me pueden p............. mas...............[/quote']
De verdad que no entiendo por qué hay gente a la que le encanta eso de ver sufrir a los demás!!:evil::evil::evil::evil: Intenta no hacer ni caso y pensar que para ser así debe ser que son unos desgraciados en su vida y por eso intentan hacer lo mismo con la tuya. Me parece bien lo que has decidido hacer para compensar la tarta pero ten en cuenta que es posible que te pase factura (que luego tengas más ansiedad, ganas de comer más dulces, dolor de cabeza, etc... ten en cuenta que muchas estamos venciendo una verdadera ADICCIÓN a los carbohidratos refinados, y no es ninguna exageración porque ya se están haciendo estudios sobre este tipo de "adicción") Disfruta de ese día al máximo y procura moverte mucho para quemar todo lo que puedas.:up:
... y me hice un poco de la dukancilla' date= con una cuchara sopera rasa de cacao puro desgrasado valor,un poco de edulcorante y leche sin lactosa-desnatada me salio lo justo para cubrir la tostada.................... ESTAA BUENISIMOOOOOOOOOOO, :up::dientes:Ahora la rebaja ¿cuanto podemos comer de la dunkancilla y cada cuantos dias??
porque en el libro no bien y supongo que todos los dias sera PECADO:bate:
GRACIASSSSSSSSSSSS:beso:

1CS de cacao puro es DEMASIADO. Nos toca 1CC (cucharilla de postre/café) diaria, mujer!!:bate: Eso sí, que aproveche!:-D

:bate: a ver si leemos que hasta he puesto la misma receta pero con relleno distinto y en el horno :grrr:

Pero si la he visto, joéeeeeeeeeeeee, pero no me he fijado que era la misma receta porque el relleno era distinto y no me paré a pensar. :burla::burla::burla::burla::burla::burla::beso::beso::beso::beso::beso:Pecosa, el pan lo hago a mano y me sube lo suficiente como para poderlo manejar bien y darle la forma de una peazo barra (siempre acabo poniéndole más gluten porque con la cantidad de agua siempre queda pegajoso conque le voy echando hasta que no se pega... a lo mejor es por eso, claro) En cuanto al café con leche, intenta hacer eso, CAFÉ con leche, no LECHE con café, que es lo que nos hacemos en casa. Hazte un café de toda la vida y échale un poco de leche (se lo comenté a roski, creo, cuando le surgió la duda de las cantidades de leche)

María, seguro que estás reteniendo líquidos (y otras "cositas") conque no te preocupes (a menos que te des atracones de padre y señor mío por la noche... no serás sonámbula, verdad?:o:wink:)

campanet, MUY BIEN!!!!!:up::plas::plas::plas::plas: Ahora a seguir así, que lo tienes hecho!!

summer, qué tal la mañana de médicos? :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...