Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola dukanianas!!!
Esta semana no estoy teniendo tiempo para entrar, pero sigo ¿eh??? no penseis que me he rendido.... hoy hace 2 semanas que estoy a dieta y .... 3 kilos. Esperaba un poco más, pero... como no tengo ninguna fecha fijada ... pues nada, a seguir bajando, deprisa o despacio, pero a bajar, que es lo importante!!!

Nada, nada, aqui lo único que podemos decirte es... FELICIDADES!!!:up::plas::plas::plas::plas: y ni se te ocurra compararte con nadie, y menos un hombre!!:anda-ya:
Bueno chicas, ya estoy de vuelta, tengo poco tiempo pero os cuento (luego vendré por la noche).

ESTA MAÑANA ME HE PESADO Y PESO 80,600...ES DECIR, EN TRES DIAS HE ADELGAZADO CASI DOS KILOS....Estoy feliz, feliz, super animada, pero a la vez super miedosa de que esto sea un pluf, que sea etereo y que mañana mismo me ponga a ganar peso.

Me porté super-bien en mi viaje.

FELICIDADES X 2!!!! :up::plas::plas::plas::plas: Lo has hecho de maravilla en el viaje, y muy aguda con lo de la intolerancia, así se hace!!:up: Tú ibas con buenos propósitos, nada derrotista, y por eso lo has conseguido. Si se va pensando que no va a haber más remedio que "pecar", es como si nos diésemos permiso antes de hacerlo...

Y acabo de comer y estoy llena, unas gulas de primero y de segundo carne picada hecha en el wok sin nada...un poco seca, pero en fin.

De postre un activia desnatado.

Tengo varias preguntas para vosotras.

¿el activia desnatado está permitido?
¿sabeis si la salsa chimichurri esta permitida?

He estado mirando su composicion y fundamentalmente es vinagre, ajo y cebollino...es muy bajo en calorias (40 calorias en 100 gramos) pero no se.

¿a alguna le suena?

Por otro lado...tengo ansiedad, pero no ansiedad de comer, es miedo a que todo esto sea mentira ¿os ha pasado a vosotras?
Lo ultimo...voy muy sueltita, no lo achaco tanto al salvado de avena como a tanta agua ¿os ha pasado tambien?

Bss.

El activia desnatado yo lo consideraría como tolerado (1 o 2 máximo al día). La carne no tienes por qué hacértela así de sosa, mujer, ponle especias, que sale muy rica! (y en día PV, ponle una cebollita pochada, además de las especias). Lo de ir algo "suelta", depende del día y de la persona. No te preocupes que es normal. La salsa chimichurri no la he probado en mi vida conque ni idea, pero es como todo, a leer composición y si lleva algo prohibido como azúcar, fruta, etc, pues nada.
Puedes leer esto y esto sobre el tema chimichurri. Aquí hay más salsas.

pues si la verdad que como, lo que pasa es que lo pienso mucho me estreso y tampoco he estado durmiendo muy bien, si intentare ir poniendo los menus que eso siempre ayuda x si estoy haciendo alguna tonteria, x cierto hoy me llegaron las galletas que me pedi por internet de coco de la tiendadukan yo no se cuantas me puedo comer pero bueno vienen en paquetitos de 3 ( y no m pude aguantar que me desayune con las 3 que venian y un yogur natural 0% con edulcorante)
luego comi una filete de ternera, una tomatito y una ensada de lechuga que estoy en pv
un yogur de chocolate de vitalinea pero los carbos se pasan un pcoo que luego vi q no era muy apto pero no los voy a tirar asi que me los como en pv y y evito el chocolate en polvo, pero ya solo m qdan dos asi dps no los compro
y mi infusion que lleva regaliz melissa y otras cosas para el transito a ver q sigue siendo un problema,
ayer vi tb con lso productos dukan unas pastillitas de higos y algo mas llevaban para el transito pero muy caraaas!!!
la avena alli mas barata y el trigo mas caro asi q eso!!
de cenar aun no lo se pero eso es en parte lo que me agobia tener que pensarlo a cada vez porque antes staba acostumbrada a llegar y pillar lo primero que encontraba( malo malisimo para el cuerpo pq kuego terminaba q si pasta, pizza, ensalada o un fielte o pechuga super monotona pero tb es lo q tiene el vivir sola)!!
Gracias por tus respuestas y por ayudarnos tanto Zita!!! y gracias a todas que sois un gran apoyo!!

Pues lo que tendrás que hacer es eso, prepararte los menús semanales para que no acabes comiendo cualquier cosa: tienes que comer tu mínimo de proteínas y no aburrirte comiendo siempre lo mismo. Mira los menús de l@s compañer@s y seguro que te dan un montón de ideas. Esas galletas... haz el favor de leer la composición, que sería una tontería pifiarla sólo porque ponga que son Dukan (la conso y la estabilización también son Dukan pero aún no hemos llegado!!) Ánimo!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas.Ya veo que hay gente nueva,bienvenidas a todas!
Casi ni me da tiempo a entrar...ultimamente no van las cosas bien;supongo que lo fácil es echarle la culpa a todo "eso" que no va bien y escudarme en ello para decir que me salté la dieta...desde luego la única culpable soy yo y mi fuerza de voluntad pq por muchos problemas que haya debería mantenerme fuerte.En fin,es lo que hay.
Quería deciros/preguntaros que pienso hacer 2PP/1PV...no sé si es aconsejable o no pero para darle un empujoncito a la cosa y ver si me animo pensé en eso.¿que os parece?

Un besazo y que sepáis que me acuerdo mucho de todas

Enlace al post

Ese yogur Activia que tomáis... qué composición tiene para que sea permitido y no tolerado?

yo he tomado el natural desnatado 0% de activia y luego le pongo el edulcorante ese es el mas apto y se puede tomar sin problemas, el resto de activias serian tolerados, ahora no me queda ninguno de esa marca, pero cuando compre los proximos te pongo los valores :beso:
Enlace al post

Casi ni me da tiempo a entrar...ultimamente no van las cosas bien;supongo que lo fácil es echarle la culpa a todo "eso" que no va bien y escudarme en ello para decir que me salté la dieta...desde luego la única culpable soy yo y mi fuerza de voluntad pq por muchos problemas que haya debería mantenerme fuerte.En fin,es lo que hay.
Quería deciros/preguntaros que pienso hacer 2PP/1PV...no sé si es aconsejable o no pero para darle un empujoncito a la cosa y ver si me animo pensé en eso.¿que os parece?

pues lo veo mal, segun Dukan hay que hacer los mismos dias de pp y pv, asi que puedes hacer 2 y 2 ó 3 y 3 mi jefa hace esto ultimo y le funciona de maravilla :beso:

y mucho animo que poco a poco todo se arregla :beso:
Enlace al post

yo he tomado el natural desnatado 0% de activia y luego le pongo el edulcorante ese es el mas apto y se puede tomar sin problemas' date= el resto de activias serian tolerados, ahora no me queda ninguno de esa marca, pero cuando compre los proximos te pongo los valores :beso::meapunto: no siempre ...pero cuando me apetece si.:beso:

Me voy al gimnasio a ver si quemo unas cuantas calorias...

Enlace al post

Pues te digo lo mismo que july: por intentar ir un poco más deprisa (que tampoco es un hecho comprobado) no vas a arriesgar hígaado y riñones, digo yo!! Además, eso lo sabes perfectamente conque... NO CUELA!!:bate::beso: Venga, no te rindas y sigue la dieta, que aunque se vaya despacio, por lo menos no pasas hambre.

yo he tomado el natural desnatado 0% de activia y luego le pongo el edulcorante ese es el mas apto y se puede tomar sin problemas' date= el resto de activias serian tolerados, ahora no me queda ninguno de esa marca, pero cuando compre los proximos te pongo los valores :beso::lol:)

Enlace al post

jajajaja si!!

Estoy la mar de contenta la verdad!!!

Peró acostumbrada a bajar, ya ves, pues mantenerte 3 dias en el mismo peso se me hace raro, viendo que mi marido baja cada día, jajajaja

Pero estoy muy muy contenta la verdad!

A más tampoco me preocupa mucho el tiempo que tarde en perderlos, mientras se resistan a volver . . .

Pues te digo lo mismo que july: por intentar ir un poco más deprisa (que tampoco es un hecho comprobado) no vas a arriesgar hígaado y riñones, digo yo!! Además, eso lo sabes perfectamente conque... NO CUELA!!:bate::beso: Venga, no te rindas y sigue la dieta, que aunque se vaya despacio, por lo menos no pasas hambre.

Eso me imaginaba, porque no veo que haya mucha gente que se compre el natural, prefiriendo los otros, que estaba casi segura que entraban dentro de los tolerados... O sea que el natural no tiene muchos carbos? Vaya... (se nota que nunca compro ese tipo de lácteos?:lol:)

ni yo, pero lo compre porque como dicen que ayuda a ir al wc osease a visitar a roca, pues lo compre y creo que funciona, eso si los permitidos solo los naturales desnatados 0% y tu le añades el edulcorante :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...