Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

me parto contigo, piwiky :lol::lol::lol::lol:. Si alguien tiene información sobre algo que puede resultar perjudicial para nuestra salud, le agradecemos que lo comente... pero que lo comente, porque plantarnos un artículo que por mucho que se haya sacado de la OCU no está bien documentado (como todo lo que se está publicando últimamente sobre el tema, la verdad...) puede llegar a molestar. Es un poco insultante, a mi parecer, porque nos trata de ignorantes que no saben en lo que se han metido, que nos han timado... y tan contentas!:down:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

pero quien te dice que la hagas??????????????????????????''
pues no entres, que informadas ya estabamosssssssssssssssssss
os cuento mi vida???? Yo tengo hecho un trasplante de medula y no tengo bazo y
mi medico que si la conoce realmente me ha dicho que si la puedo hacerrrrrrrrrrr
que nos dejen tranquilas, que nosotras no vamos por otros post comentando lo que nos parecen sus dietaassssssssssssssss

Eso digo yo..yo si hay un post..una dieta..un "loquesea" que no me gusta..que no comparto la opinión etc...No pierdo tiempo en leer..en escribir..ni en "vender la moto a nadie"..no ?? o es por aburrimiento??..no sé..yo si no va conmigo diria..A otra cosa mariposa..y es@s que la hacen..sarna con gusto no pica.
Enlace al post

Caramba' date=' una dieta que te obliga a hacerte análisis de estos tipos ..... no la hago ni loca.[/quote']

te voy a contar como conoci yo la dieta:
yo trabajo en la sanidad y pedi unos cursos a una conocida academia, donde todos los que trabajamos en la sanidad la conocemos, y de regalo me enviaron un libro al cual yo no le hice caso hasta que teminé con el curso que era ael que a mi me interesaba y despues por curiosidad lo lei para saber de que iba el libro que me habian mandado y resultó ser el metodo dukan ilustrado, pues les doy las gracias.
y es una academia donde se dan curso para personal sanitario.

Enlace al post

Hola buenas a tod@s..........que tal llevais la dieta? yo cada vez echa mas lio jejeje entre la lista que tengo que comprar y que algunos productos no son facilees de encoentrar....y bueno poco a poco buscando recetas, empiezo ahroa a primero de mes, resulta que quiero bajar 6 kilos y soy de ese metodo de 1pp/ 5 dias normal vamos de caderas, mulsitos y de arriba flaca aunque bueno tampoco tan flaca....pero claro a mi eso de 5 dias normal me da miedo a que no me salga bien la dieta, como lo veis? alguna esta en esta situacion? bueno un saludito y nada que apartir de ya...estare por aqui todos los dias si no os improta jajaja

Enlace al post

cagüen , que asco de diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,,,,perdon, wenas a todas,enhorabuena a las quehabeis adelgazado, viste kats, como todo baja, yo hoy mejor no haberme levantado asi queando medio arrebola con la ansiedad, resumo mi historieta, me compro coche nuevo, no tengo plaza de garaje, no os digo nada, encuentro una para poder aparcar el coche que melo dan mañana, 105 pavazos al mes, , que horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, mira toda la noche dando vueltas, madremia que caro_( que a una la cuesta mucho ahorrar 105 euros, jejej, como a todas claro) weno pues me levanto a las 5, voy apor mi coche viejo que le entregaba mañana al concesionario y ale, toda la luna reventada de atras, miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que impotencia, si me veis saliendo por la boca hasta espumarajosss. debe ser algun desgraciado/a que se le caeria algo de la terraza y la joio, pues ale, levanta a un familiar para queme lleve al trabajo ymovida, llama al concesionario para quemande una grua, eso si no veas si me puse contenta de haber reservado la plaza de garaje, menudo lunesssssssssssssss

Enlace al post

Joe que charlote os he dado, jejejeejeje, esa e sla mala, tambien hay buena noticia hoy tenia reconocimiento medico en la empresa, analisis y doctora, mira me deswevaba, yo no se si a vosotras os lo hara fremap, pero vaya tela, tela telaaaaa, 7 minutos ha tardado en hacerme todo, desde prueba de audiometria hastamirarme la espalda,y me dice madre lo que has adelgazado desde el año pasado 10 kilos, y pone de cara de flipada, digo si( yo toda loca, tantos no)) y la digo pues cuanto peso? dice 69.oño me voy a comprar una bascula de esas que pesa 2 kilos menos, jejejejejejejejasi qeu ahora a esperar los resultados d elos analisis haber si se nota que no sube el colesterol ya qeyemquitaron la pastilla para provbar , habra que cruzar los dedos,weno ya no os doy mas la plasta voy a intentar dormir un poco , si me deja la mala host....a que tengo, jejeejejejejej

Enlace al post

Bueno' date=' [b']braska, tampoco fue para tanto. Sobretodo porque ya estás casi en la meta!

Hay zita, la meta....me lleva de cabeza, estos dos kilos creo que me van a costar mas que todo el resto........el final es lo peor!!
Enlace al post

Hola buenas a tod@s..........que tal llevais la dieta? yo cada vez echa mas lio jejeje entre la lista que tengo que comprar y que algunos productos no son facilees de encoentrar....y bueno poco a poco buscando recetas' date= empiezo ahroa a primero de mes, resulta que quiero bajar 6 kilos y soy de ese metodo de 1pp/ 5 dias normal vamos de caderas, mulsitos y de arriba flaca aunque bueno tampoco tan flaca....pero claro a mi eso de 5 dias normal me da miedo a que no me salga bien la dieta, como lo veis? alguna esta en esta situacion? bueno un saludito y nada que apartir de ya...estare por aqui todos los dias si no os improta jajajaaquí. Nos vemos!

Joe que charlote os he dado' date=' jejejeejeje, esa e sla mala, tambien hay buena noticia hoy tenia reconocimiento medico en la empresa, analisis y doctora, mira me deswevaba, yo no se si a vosotras os lo hara fremap, pero vaya tela, tela telaaaaa, 7 minutos ha tardado en hacerme todo, desde prueba de audiometria hastamirarme la espalda,y me dice madre lo que has adelgazado desde el año pasado 10 kilos, y pone de cara de flipada, digo si( yo toda loca, tantos no)) y la digo pues cuanto peso? dice 69.oño me voy a comprar una bascula de esas que pesa 2 kilos menos, jejejejejejejejasi qeu ahora a esperar los resultados d elos analisis haber si se nota que no sube el colesterol ya qeyemquitaron la pastilla para provbar , habra que cruzar los dedos,weno ya no os doy mas la plasta voy a intentar dormir un poco , si me deja la mala host....a que tengo, jejeejejejejej[/quote']
Hija, parece que te haya mirado un tuerto (con perdón)!!:lol::lol::lol: Bueno, estrenas coche nuevo y tipo nuevo: FELICIDADES!!!:fiesta: Por cierto, yo también quiero esa báscula que pesa 2kg de menos!!:cry::cry::cry::cry::cry::cry: Hoy no me he pesado porque se ha juntado toooooooooooodo lo que es anti-báscula: la de rojo de visita y todo el finde de PV!!:pelea: Como masoca no soy, me peso la semana que viene, hala!8)

Enlace al post

Hay zita' date=' la meta....me lleva de cabeza, estos dos kilos creo que me van a costar mas que todo el resto........el final es lo peor!![/quote']
braska, no es por nada pero si ves que no avanzas pásate a conso. Cobos llevaba ni te cuento estancada y en conso está bajando!!:D

Enlace al post

Mafibel' date= por escrito es muy fácil sacar las cosas de quicio y que se multipliquen los malentendidos. En este caso, copiaste la receta de alguien que no había indicado que no era suya, por lo tanto la culpa no es tuya sino de esa otra persona, no? Yo no quitaría la receta porque es fantástica y sería una pena: para un pan que podemos comer y sabe a pan...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...